Por fin algunos rayos de sol acarician tímidamente nuestros pómulos y de repente apetece vestir prendas vaporosas, cambiar texturas y rescatar colores sólo aptos para verano. Mientras esperamos la oportunidad de esconder definitivamente el abrigo, estas semanas son un buen momento para sentir las vacaciones en la piel.
Las marcas de cosmética lo saben y por eso nos proponen golosinas ligeras y refrescantes para ayudarnos a llevar con alegría este entretiempo tan caprichoso que nos obliga a mantener los cuellos cisne.
Dior propone un principio de verano sexy y jugoso con una barra que enamorará a todas las fans de la naturalidad del gloss que, sin embargo, no lo utilizan por la sensación pegajosa que los suele caracterizar. Dicen que Kate Moss, conocida amante del brillo de labios, lo ha sustituido por este labial -teniendo en cuenta que es imagen de la campaña, era de esperar.
Al margen de las posibles estrategias de marketing, doy fe de que la gama Dior Addict consigue un efecto mojado y natural con una textura gel muy agradable, y permite jugar con la intensidad del tono en función de las capas aplicadas.
44 tonos jugosos y mordisqueables componen esta colección que se estructura en 3 looks:
Doll Icon Style, el más naïf de todos, es rico en nudes y rosas empolvados.
Rock Icon Style, para incondicionales de Kate, incluye rosas y rojos insolentes.
Glam Icon Style recoge los tonos más sofisticados y nocturnos.
Sólo un “pero”: como suele ocurrir con este tipo de productos, la duración no es la misma que en texturas más consistentes. Si buscas permanencia, aplica primero un perfilador de un tono más claro.
Trabajando el mismo juego de transparencias y superposiciones han conseguido un acierto total en un nuevo producto para la manicura: el Dior Rock Coat.
En un mercado saturado por una cantidad interminable de tonos que se ponen de moda y mueren en poco tiempo, las “petites mains” de la firma cosmética han ideado un nuevo concepto de laca de uñas.
Una capa ahumada que, aplicada sobre cualquier tono, lo dota de profundidad y oscurece instantáneamente. Transforma un gris discreto en uno rockero, un rojo divertido en un cereza sofisticado y un turquesa de día en la playa en un “fiesta en la azotea”…
Lo probé ayer así que no puedo hablar de su resistencia a los golpes y a mi ritmo de vida, pero de momento ha sobrevivido con nota a un concierto de jazz, una victoria del Barça y varias horas de trabajo con el ordenador. Desde luego, para mí, es un básico imprescindible. Lástima que lo lancen como edición limitada.
Cris Piera
LA VIDA ÉS ROSA
Bon dia Cris!
Ho probaré…té molt bona pinta.
Tot el que tinc de Dior és de màxima qualitat.
Bon post!
ptons
http://www.lavidaesrosa.net
LOPIXLOPIX
SOLO PUEDO DECIR QUE ME ENCANTA! HOY JUSTAMENTE TAMBIÉN LO COMENTO EN MI BLOG. CREO QUE EL FUCSIA ES EL NUEVO ROJO DE LABIOS!
http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/10-de-marzo-de-2011.html
Tamara
Welcome back, Cris! 🙂
Dior Addict: la nueva adicción de Kate Moss
[…] Lujosa Barcelona Addict, adicción, Dior, Kate, Moss, nueva Categories […]
Gemeladas
Me encanta la paleta de colores con el contorno de Kate!!
Besos.
crispiera
Helloooooooo! 😉
crispiera
Lo mejor de todo es la capa ahumada. Es increíble lo versátil que es! Un beso
crispiera
Bueno, yo creo que fucsia y rojo pueden convivir en el trono perfectamente, no? 😉 un beso
crispiera
Sí, es ideal. La verdad es que toda la comunicación, desde el spot hasta las diferentes imágenes para prensa, son una pasada. Y ahora que llega el buen tiempo nos llenarán las revistas y los blogs de imágenes preciosas y apetecibles a mansalva! Bien! 😉
Bel
los probaré, garcias Cris!!