Liu Jo y Kate Moss: SS 2011

Hace años que declaré mi amor incondicional por la firma italiana Liu-Jo, en un viaje a Milán, cuando aquí en España apenas se conocía y sonaba más a japonés que a italiano. No hay temporada que se me resistan varios de sus looks, además de lo bien que sientan sus jeans. La protagonista, como ya anunciábamos en el Friday News no es otra que Kate Moss. Últimamente, cuando empiezo a repasar notas de prensa e información sobre campañas de temporada es cuando me doy cuenta que esta mujer es omnipresente. Ni su desordenada vida privada, ni sus 36 años son impedimento alguno para continuar en la cresta de la ola. Kate es un icono y lo será durante muchos años, no cabe duda.

La modelo ha posado ante el objetivo de Mario Sorrenti, amigo y parte importante en la carrera de Kate. El tandem es perfecto y la colección, fantástica.




8 Comments

  • March 14, 2011

    Beatrice B.

  • March 14, 2011

    Maite

    Yo tengo un top de hace años de esta marca y me encanta, aunque no he probado los jeans. Me ha gustado mucho la colección, en especial los vestidos.

  • March 14, 2011

    LOPIXLOPIX

    LO DE KATE VA A MÁS Y MEJOR CON LOS AÑOS. ES INCREÍBLE! CREO QUE PASARÁN MUCHO AÑOS HASTA QUE SALGA OTRA KATE…

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/14-de-marzo-de-2011.html

  • […] Lujosa Barcelona 2011, Kate, Moss Categories […]

  • March 15, 2011

    Vicky

    Con cada milímetro de su cuerpo photoshopado, ¿estamos seguros de que realmente se trata de Moss? La fotografía publicitaria es un arte cien por cien tecnológico: ya no es sólo obra de los que manejan la cámara y las luces; el resultado definitivo es tan bueno como bueno es el que manipula las fotos. Creo que tendría que firmar las fotos junto con el fotógrafo.

  • March 15, 2011

    Gemeladas

    Está ahora en muchísimas campañas!!! aquí está guapísima.
    Besos.

  • March 15, 2011

    Nina

    Vicky,

    Eso no es lo que importa!

    Kate se acerca a los 40, es un icono de la moda y se deja fotografiar por esta firma que persigue como unico objetivo vender. De eso se trata! De vender para que compremos y nos “veamos” tan fantasticas como Kate (que en mi opinion lo es aun estando retocada por o sin photoshop). Si se le viesen estrias o la piel deshidratada te aseguro que [email protected] criticarian. Prefiero ver a la Moss asi, que a una modelo delgadisima ucraniana de 16.
    Tampoco es tan complejo lo de photoshop, es puramente tecnico. No es arte ni es lo unico que hace que una foto sea excelente. No todas las modelos son fotogenicas ni todas nacen para serlo…

  • March 15, 2011

    Vicky

    Nina, yo no tengo nada contra el photoshop, es más, sigo insistiendo en que es un arte, menor si quieres, pero arte. Un buen técnico completa la labor del fotógrafo transformando a la modelo, en este caso, Moss, en una criatura fantástica, en un paradigma perfecto al que aspiramos a parecernos y una vía pare ello es adquirir la ropa que publicita. Por el contrario, un técnico descuidado o poco competente puede transformar al modelo en un payaso, como ocurre con Maribel Verdú, una mujer muy bella, en la portada de la revista Woman de diciembre de 2010.

You must be logged in to post a comment