Friday News

http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Karl+Lagerfeld+Chanel+Runway+Paris+Fashion+CtIFAknsRU1l.jpg

“Cuando el río suena agua lleva”. En este caso,  “cuando en el mundo de la moda las aguas se revuelven, siempre se llevan a alguien por delante…”. Rumores que van y que vienen sobre la permanencia de Karl Lagerfeld en Chanel. Podría ser que a La Maison no le haya gustado nada la acaparación de medios de su gran rival, Dior, en las últimas semanas y haya optado por empezar a hacer ruido mediático sobre si el Kaiser debe continuar llevando el timón o, por el contrario, es hora de buscar nuevo capitán para el barco, alguien menos ególatra y excéntrico. Todo son conjeturas ya que Chanel no se ha pronunciado ni para bien ni para mal. Al parecer, la última colección presentada en la Semana de la Moda Parisina no ha convencido a casi nadie y le acusan de haber perdido la esencia de Mademoiselle Coco. Habrá que esperar para ver como acaba el segundo culebrón del mundo de la moda.

La próxima mujer a la que oiremos decir el famoso eslogan “porque yo lo valgo” será la actriz española Paz Vega. Así lo ha anunciado la firma esta misma semana. Paz pasará a formar parte de la larga lista de actrices y modelos que han prestado su imagen para la marca cosmética.

Jean Baptiste Dalle, Director General de la marca dijo que “Paz es una gran artista, una mujer luchadora y madre de familia. Es, en definitiva, un ejemplo de mujer de su tiempo, actual. Reúne todas las cualidades y valores de la marca, que son los de la mujer de hoy, comprometida y femenina al mismo tiempo”.

Esta semana también se ha hablado del nuevo fichaje de Lancôme, la actriz Emma Watson. La verdad es que me sorprendió bastante ya que no encaja demasiado con el perfil de embajadoras de la firma francesa. Suponemos que es una estrategia de la marca cosmética para llegar a un público más juvenil.

http://www1.pictures.zimbio.com/pc/Emma+Watson+Celebs+Elle+Style+Awards+3+qsgctah4VxPl.jpg

Parece que a las firmas les está dando últimamente por realizar campañas de parejas de modelos, modelo y actriz, actor y modelo… en fin, parejas de guapos posando en actitud sensual y provocadora ante el objetivo. Esta semana nos llegan las imágenes de Freesoul, que protagonizan el top español, Andrés Velencoso y la modelo estadounidense, Angela Lindvall.
http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110317182448_800.jpg

Ya vimos a January Jones en la primera entrega de accesorios de Versace y ahora la vemos presentando las gafas de sol de la firma. Con la misma actitud sensual, nos muestra una colección inspirada en el personaje que interpreta en la serie Mad Men, Betty Draper. Modelos que reinterpretan el glamour de los 50’s y 60’s. La propia Donatella ha declarado estar encantada con el fichaje de “la nueva rubia Versace”.

Semana también de presentaciones en las que hemos podido ver a una, como siempre, excesiva Irina Shayk como imagen de la línea de calzado de Xti. ¿no os parece que la chica va siempre demasiado destapada?

Vicky Martín Berrocal ha presentado la nueva colección de Triumph: “Shape Sensation” posando para los medios en combinación. Y no solo eso, la diseñadora se atrevió con un espéctaculo musical en el que se despojaba de su gabardina después de marcarse unos pasos con los bailarines.
http://media.fashiongroup.com/fashionmag/newsletters/images/20110316/vicky-martin-triumph.jpghttp://www.lavozlibre.com/images/get/mas/3/7929/272-402/N/galerias/vicky-martin-berrocal-parecia-convertida-en-dita-von-teese.jpg

Como looks de la semana elegimos:

Kate Moss y su minivestido de pailletes combinado con chaqueta de pelo:

http://www2.pictures.zimbio.com/pc/Kate+Moss+Stars+Phillip+Green+Birthday+Party+Ezr7-b1lOIpl.jpg

Olivia Palermo en una presentación de Mango en Moscú, ya lo decía yo que el naranja con el print de leopardo era un acierto seguro…


Leticia Dolera y su vestidito calado. Esta temporada no te quedes sin uno.

http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/media/imagenes/fotogramas-de-plata-2010/la-alfombra-roja-de-los-fotogramas-de-plata/leticiadolera/4501438-1-esl-ES/leticiadolera_galeriaBig.jpg

¡feliz fin de semana!

5 Comments

  • March 18, 2011

    LA VIDA ÉS ROSA

    Bon dia!!
    Fantàstic resum com sempre!!
    Trobo fantàstic la campanya de Lanocme amb l´Emma Watson..jo li he dedicat el meu post!!

    Xcert la Kate sempre serà la millor!!
    ptons
    http://www.lavidaesrosa.net

  • March 18, 2011

    Roser

    Hola!
    Muy buen post!!! Me encanta el estilo de Olivia Palermo! La combinación naranja con animal print es muy acertada. Esta chica tiene una clase increíble… destila elegancia por cada poro de su piel. Podría tomar nota Irina Shayk… vale que tiene un cuerpazo, pero es necesario (des)vestirse así?! Por favor!!!
    Besos
    http://www.demodayaloloco.blogspot.com

  • March 19, 2011

    Ginger

    Que de noticias!!! a mi la elección de Lancome también me a sorprendido, estoy segura que será como dices por pura estrategia.
    Besos

  • March 20, 2011

    Javito

    Lujosaaaaa cuanto tiempo! qué de noticias frescas! me encanta como iba Olivia, estupenda!
    Feliz resto de finde!
    Besotes.

  • March 21, 2011

    La Parisina

    ay pues lo de chanel no sabía que ya se planteaba un cambio inminente, esto parece un efecto dominó en las grandes firmas!
    por cierto, quiero los zapatos de la Palermo jajaja, los llevaba en otro look de día mucho más informal y le quedaban estupendos también!
    besos guapa!

You must be logged in to post a comment