Friday News

En el post anterior hablábamos de la iniciativa de Mango, Mango loves Fashion Bloggers,  en busca de su nueva it girl entre una selección de 7 bloggers de moda de primera línea. Pues bien, ya tenemos las imágenes de la primera de las pruebas a las que debían someterse: la creación de outfits. Hasta el momento, encabeza la lista, con el mayor número de votos, Andy Torres, seguida muy de cerca por Chiara Ferragni.


Corren rumores, todavía no confirmados, de la posible apertura de una cadena de calzado por parte de Inditex. ¿os imagináis todos los clones zapatiles habidos y por haber en un stores dedicado sólo a el calzado?. De momento nos conformamos con seguir adquiriéndolos en Zara, Uterqüe y demás tiendas del Imperio Inditex.

En los últimos días parecen haberse silenciado los rumores sobre el posible cese de contrato de Karl Lagerfeld con La Maison Chanel y él, ajeno a cualquier polémica, se dedica esta semana a aclarar la relación que le une con el modelo Baptiste Giabiconi. Y es que no nos podíamos, o no queríamos, creer que el Kaisser mantuviera una relación que no fuera “puramente paternal” con el joven modelo. Asegura que para él es como un hijo adoptivo a la vez que declara  que “Mirándole no acabo de saciarme”. En fin, allá cada cual con su interpretación. Mientras, el niñito mimado disfruta de todas las posesiones del diseñador alemán a su antojo.


Emma Watson está de racha, una vez confirmada su colaboración como nueva embajadora de la firma de cosméticos Lancôme, la niña que se hizo mujer en la saga Harry Potter, vuelve a colaborar con la firma ecológica People Tree, presentando la colección Pure Threads con una compañera de lujo: ni más ni menos que la diseñadora Alberta Ferretti. Uno de los objetivos de la campaña, que destinará las ganancias de esta colección a un poyecto benéfico, es difundir el vídeo del making of.

La polémica ha salpicado a H&M, después que hayan salido a la luz las fotografías de la campaña protagonizada por la brasileña Gisele Bündchen en los Emiratos Árabes. Dicha campaña, de difusión mundial, ha visto modificadas sus imágenes al tener que cubrir parte de la anatomía de la modelo por considerar que va demasiado destapada y es ofensivo. Pues nada, a tirar del photoshop y a fabricarle una camiseta a Gisele.


La actriz Jessica Biel vuelve a fichar por la americana Revlon. Firma de la que es embajadora desde el año 2009.
http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Jessica+Biel+2011+Vanity+Fair+Oscar+Party+31FDi6aDcYzl.jpg

¡feliz fin de semana a [email protected]!

7 Comments

  • March 25, 2011

    LA VIDA ÉS ROSA

    Poppy,Chiara y Andy se salen.
    Estoy de sorteo de un maxi dress de Naf Naf en mi blog.
    Bss
    http://www.lavidaesrosa.net

  • March 25, 2011

    Andrea

    Emily Watson me parece guapísima!! Ha mejorado con los años. Por cierto, hablando de buen fin de semana, en Springfield hace 20% de descuento este fin de semana. spf.com

  • March 25, 2011

    Gemeladas

    Sería genial tener una tienda inditex solo de calzado!!
    Me parece genial lo de mango, además las bloggers han creado looks preciosos.
    Está espectacular Gisele en la campaña de H&M.
    Besos y buen fin de semana!!

  • March 25, 2011

    Roser

    Fántastica Gisele para H&M! Una tienda Inditex sólo de zapatos??? Ufff, eso sería mi perdición!!!
    En cuánto a las bloggers de Mango, creo que los mejores look son los de Chiara y Poppy… veremos quién se lleva el “premio”…
    Besos
    http://www.demodayloloco.blogspot.com

  • March 26, 2011

    Karriemar

    Soy una fanática de la moda veo todos los reportajes y tengo un montón de revistas guardadas como paño en oro ya que son mi fuente de inspiración, admiro mucho a personas como al de Zara entre otros que sin tener apenas recursos han llegado a crear un imperio, eso me hace seguir adelante, mí más enhorabuena por este blog lleno de glamour, un saludo a todas.

  • March 27, 2011

    True Love

    Sin duda, me quedo con Nathalie y Poppy!
    Gracias por la información de la nueva obertura de Inditex..estaremos a la espera!!

    por cierto, felicidades por el blog es muy bueno y entretenido.

  • March 27, 2011

    La Parisina

    uf, al Baptiste ese da grima solo de verle 🙂
    divertidos los looks de las bloggers!
    y crece el imperio (inditex)!
    besos y gracias por las news.

You must be logged in to post a comment