La belleza está en el interior. Parece una frase típica pero, como siempre, está llena de acierto, bien lo saben diseñadores de la talla de Isabel Marant, D&G, Alberta Ferretti, Anna Sui y muchos otros que se inspiran en la lencería fina, o no tan fina, para crear colecciones que quitan el hipo.
Gasas, encanjes, blondas y guipur combinados entre sí y aplicados en corsés o etéreos y transparentes vestidos-camisón. Mezclas de aires vintages y bohemios. Esta temporada todo vale encima de la pasarela y fuera de ella. Al fin y al cabo, la tendencia está en la calle y pisa fuerte, así que, ya sabes, deja que los grandes te den la idea y llévate la tendencia a tu terreno, el interior sale al exterior con más fuerza que nunca.
BCBG Max Azria
Las sexies propuestas de Anna Sui que combinan minishorts de encaje con camperas. ¡Para copiarlas!
El lencero más cowboy de la mano de Just Cavalli.
Erdem y la sutileza de sus vestidos:
El romántico, combinado con sandalia plana, de Alberta Ferretti:
Y el lencero que más portadas ha acaparado, el de Dolce & Gabbana:
En la calle empezamos a ver ya las primeras interpretaciones de la tendencia. Hay que recordar que el lencero no es algo nuevo, viene con fuerza esta temporada pero ya llevamos varias dándole al camisón más papel que sólo el de dormir.
Las combinaciones son infinitas: blanco para el día, negro para la noche, con jeans para las más casual o cuero para las más rockeras. Marcarás la diferencia con los complementos.
By Laura León
Time for Fashion
Me encanta esta tendencia, sobre todo en vestiditos.
Besos!
ARI
Me encantaaaannn!!!!
Además de sexys, dependiendo de cómo los combines, los encanjes son también para crear un aire muy dulce. En Massimo Dutti también han sacado varios modelos de encanje que son una pasada.
Besos!
Gemeladas
Preciosas las colecciones de Erdem y Alberta Ferretti.
Me encanta esta tendencia.
Besos
Eva
Me han gustado los de Anna Sui y Alberta Ferreti. Me gustan mucho los vestidos de encaje. Por cierto, estoy de sorteo.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
LOPIXLOPIX
ME ENCANTA LAS PROPUESTAS DE D&G Y ERDEM. SON UNA MARAVILLA! EN CUANTO A LA TENDENCIA EN LA CALLE, PUES ES COMO TODO… LO MUCHO CANSA Y LO POCO AGRADA jeje
http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/29-de-marzo-de-2011.html
LAZITOS
Me encanta esta tendencia!!!
http://ilovelazitos.blogspot.com/
Ginger
Esta siempre ah sido una de is tendencias favoritas!!Pero me gusta con la opción blanca, mas pura.
Besos
http://laagendadeginger.blogspot.com/