Friday News

Gucci celebra sus 90 años con la “Colección 1921” que se podrá adquirir en todas sus tiendas y su web a partir del próximo Junio.

“Con esta colección especial conmemorativa he querido rendir homenaje a los iconos, la artesanía y los materiales de lujo por los que la Casa ha sido reconocida desde que Guccio Gucci la fundó en 1921” ha declarado Frida Giannini.

Las piezas estrellas de esta colección, sin duda, los bolsos. No encontramos con los modelos New Bamboo, New Jackie y Chain, producidos en piel de becerro y cocodrilo, en marrón, rosa, verde caqui  y botella y cereza.

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110330161743_800.jpg

Chanel, sigue necesitando protagonismo y parece que desde el interior de La Maison es desde donde siguen creando polémica día tras día sobre cualquier tema que a la prensa nos parezca interesante. Y esta semana resulta que a mi no me ha sorprendido demasiado que los Directivos de la firma no estén conformes con la elección de la actriz norteamericana Blake Lively para la nueva campaña de bolsos. La rubita de Gossip Girl, no es santo de mi devoción y menos aún en sus posados forzados en dicha campaña. Lagerfeld se declara fan incondicional de la actriz pero los altos cargos la encuentran poco sofisticada para la campaña.


Por otra parte, la casa Dior, encantada con Marion Cotillard, repite campaña para Lady Dior con la actriz francesa. Sugerente imagen tomada en Moscú con el fondo de la catedral de San Basilio. Preciosa, sin más.

http://thefashionistoimages.com/rogue/2011/4/1/dior.jpg
La primera etapa de selección de Mango en busca de su blogger it girl  ya tiene ganadora: como era de esperar, la cosa estaba entre Andy Torres y Chiara Ferregni y la ganadora ha sido la mexicana afincada en Holanda. Más de 17.000 fans de la marca han votado en esta primera selección. Andy se ha impuesto con 5031 votos, seguida de la italiana Chiara Ferragni con 4671 votos. Andy Torres recibirá un premio de 5.000 euros, dinero que destinará a la ONG: Cruz Roja Japonesa.

Los Ángeles de Victoria’s Secret han salido a la calle para presentar la colección de baño para este verano y ya tenemos nueva polémica. ¡Oh! ¡Los ángeles ya no tienen curvas!

http://www1.pictures.zimbio.com/gi/VS+Angels+Celebrate+2011+Victoria+Secret+SWIM+UyJ-_FX0H-zl.jpg

A ver, señores/as, que no cunda el pánico. Analicemos las imágenes y no exageremos. El problema es que las fotos son malísimas y en ocasiones, hasta los Ángeles pueden tener un mal día ante un mal objetivo. Adriana Lima parece la hermana gemela de Morticia Adams (a mi parecer se la ve el doble que a sus compañeras) y de tanto esconder barriga parece que le vayan a salir las costillas flotantes disparadas. Candice Swanepoel parece una barbie de dimensiones hiperreducidas al lado de sus compañeras (comparad las piernas), siempre lo ha parecido pero no es lo mismo verla photoshopeada y a solas que en una foto normalita, en medio de un jardín y entre dos mujeres de dimensiones más grandes. Y, por último, Alessandra Ambrosio (que siempre ha sido mi debilidad) tampoco está para tirar cohetes. Pero de ahí a convertirlas en “Ángeles Caídos” por carecer de curvas, hay que estar muy ciego o que te guste mucho la carne.

http://www4.pictures.zimbio.com/bg/Candice+Swanepoel+Victoria+Secret+Angels+Launch+u1ym-WWK6cMl.jpg

Esta misma noche se ha celebrado una fiesta en la que han aparecido con más ropa y donde podemos observar los diferentes cuerpos de las modelos y que ninguna está tan escuálida ¿no?

La noche del miércoles Loewe celebró la presentación de su nueva colección en Madrid con el desfile paralelo de rostros famosos entre sus invitados. Como destacables, los looks de nuestras modelos. ¿Con cuál os quedáis?


En Barcelona, acaba de abrir sus puertas la nueva Santa Eulalia, una de las multimarca de lujo más importantes de España. Más de 2000 m2 dedicados a firmas de lujo con una selección muy especial que harán que quieras quedarte en el nuevo espacio durante horas. Y para descansar nada mejor que un café en su nueva cafetería o en la terraza. Un trabajo admirable con el sello del reconocido arquitecto interiorista William Sofield. Y si este sábado estáis en Barcelona no os podéis perder el espéctaculo de Mapping 3D sobre su majestuosa fachada que cobrará vida a través de juegos lumínicos y motions graphics. Se proyectarán imágenes de la exposición de sus 168 años de histotia e incluso se cortará el tráfico durante media hora para poder disfrutar de esta experiencia única.

¡feliz fin de semana!

3 Comments

  • April 1, 2011

    moda y tendencias

    Varios comments a tanta noticia, ejjeje:
    me encanta blake lively, pero es verdad que no creo que tenga altura para chanel.
    en cuanto los angeles de victoria, algun kilillo mas no les vendria mal.
    y por ultimo, en la fista de loewe, no me gusta nada el look de ariadne artiles, demasiado chabacana a mi entender! no le pega!
    saludines!

  • April 2, 2011

    Verita

    A mi Blake tampoco me pega para Chanel, aunque es muy guapa le falta ese no se qué que tienen otras como la Cotillard, Vanesa Paradis o Kate Moss. En cuanto a los ángeles, parecen los ángeles chonis, no se si les faltan curvas o no, habría que verlas en vivo, pero esa colección no favorece a nadie, parece diseñada por Ana Obregón. Y por éltimo, yo de nuestras modelos me quedo con Ariadne y Martina, no tanto por el look, porque ninguno de los cuatro me entusiasma sino por la actitud en la foto. Besos y buen fin de semana.

  • April 6, 2011

    Olga

    Estoy un poquillo en desacuerdo contigo. Candice no sólo parece una Barbie hiper – reducida, está esquelética ¿Has visto bien las piernas? ¿Dónde están los muslos? En otras fotos de la misma sesión aún se ve más claro. A su lado dos chicas de por sí delgadas parecen el doble de grandes. Si eso no es ser anoréxica, me pregunto ¿qué peso y/o medidas hay que tener para estarlo? No creo que haya que llegar al extremo de Isabelle Caro para eso.

    Saludos.

You must be logged in to post a comment