Friday News

Tres protagonistas para la nueva campaña de Chanel FW 2011/12. Karl Lagerfeld contará con Freja Beha Erichsen como modelo y con Carine Rotfield como estilista.

Ya lo anunciábamos ayer AQUÍ pero, por si alguien se ha despistado, os recuerdo que Balmain ha cesado a su director creativo, Christophe Decarnin, después de cinco años de dedicación a la firma que resucitó tras años de sufrir una decadencia que parecía insalvable. Los problemas de salud mental del diseñador son totalmente incompatibles con la empresa, según útimos datos. Su sucesor se anunciará en breve y parece ser alguien de la propia plantilla. Me entristeció el final de un genio que, personalmente, me dejaba con la boca abierta en cada colección. Porque por mucho que le critiquen por ser repetitivo y por los precios desorbitados, cualquier amante de la moda sería capaz de vender su alma al diablo por unos de sus maravillosos minivestidos.
http://img.trendencias.com/2011/04/24l61z8.jpg
Y esta semana dos iniciativas solidarias con Japón llaman nuestra atención:
 yoox.com reúne a 8 marcas internacionales para su proyecto solidario con Japón. Yoox4love es una línea de t-shirts que encontrarás en su web y cuya recaudación se destinará íntegramente a la International Federation of Red Cross and Red Crescent Societies (IFRC). Las firmas que participan en el proyecto son: Ann Demeulemeester, Antonio Marras, Dsquared2, Kitsuné, Maison Martin Margiela, Marni Moschino y Y-3.


La Sociedad Lomográfica lanza tres ediciones especiales, inspiradas en los estampados de los kimonos japoneses de verano. El proyecto se inició antes de la tragedia para tener listos los nuevos diseños para la “golden Week”, una semana de vacaciones muy popular en Japón de la que disfrutan a finales de Abril. La sociedad Lomográfica ha hecho un donativo a Cruz Roja de 20000 euros y con la compra de cualquiera de estos tres modelos estarás contribuyendo en dicho donativo para ayudar a los miles de damnificados.

Ayer, la Princesa de Asturias se desplazó hasta Barcelona para visitar las instalaciones de la firma Mango, en Palau-Solità i Plegamans. Letizia lució un modelo en rosa palo de la propia marca y estuvo charlando con los trabajadores. Sin duda, un buen golpe de efecto para potenciar la internacionalización de Mango al conseguir que la Princesa continue luciendo su ropa y apoyando el diseño español en sus apariciones públicas.

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110407165547_800.jpg

La semana pasada os comentábamos la polémica surgida en torno al último posado de los ángeles de Victoria’s Secret en el que veíamos a una Candice Swanepoel extremadamente delgada. Ahora tenemos las nuevas imágenes de la firma en las cuales, por arte del photoshop, Candice parece más bien una culturista que una modelo. El engaño del photoshop está llegando a límites que ya rozan el surrealismo…

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110407185805-198989_800.jpg

Otro ejemplo del mal empleo del programa informático lo encontramos en la última portada de Elle México. Observad la rodilla de Olivia Palermo.

http://img.trendencias.com/2011/04/73598678.jpg

En cuanto a looks de la semana, creo que la mención de honor es para Olivia Palermo con este Giambattista Valli de falda estampada y top con pedrería y piel roja en el bajo, too much en cualquiera, menos en la it girl.

http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Olivia+Palermo+Cinema+Society+DeLeon+Tequila+6-gw2Srssvml.jpg

Mención de honor pra Diane Kruger y sus 3 looks en el Francophone Film Festival, luciendo look de rayas de Prada con peep toes de Marc Jacobs, mono en cuadritos blanco y negro con las bailarinas de Chloé que me tienen enamorada y que lució también por la noche con este mono de print floral:

Sin duda, lo peor viene de la mano de Irnina Shayk, que ya nos tiene acostumbrados a sus espantosos outfits, pero este último es de fuegos artificiales…

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110407175645_800.jpg

¡feliz fin de semana!

7 Comments

  • April 8, 2011

    Isabel

    Primero me encanta la iniciativa pro Japon deberian unirme muchos ambitos.
    Segundo me quedo con Diane y Olivia, sencilla y estilosas.

    Bsss Isabel
    Buen finde

    http://ssasdiary.blogspot.com/

  • April 9, 2011

    Maria Rosa

    A Olivia Palermo con el look de Giambattista Valli la encuentro horrorosa me parece increible que se haya prestado a lucir este horrible disfraz. La foto es de juzgado de guardia, la han sacado como si fuera anorexica y sin cuello. Un sinfín de despropositos. Besos y abrazos para todas!

  • April 11, 2011

    LA VIDA ÉS ROSA

    Ufff Oliva da miedo!! Por favor alguien puede decir de una vez que una chica anoréxica no es sana! Además siempre va disfrazada!!
    Como me gusta el vestido de leti de MNG, xo es no apropiado para ella!
    Bss
    http://www.lavidaesrosa.net

  • Yo me quedo con la visita de Leticia a las instalaciones de Mango, eso es bueno, que se promocione nuestros productos.

  • April 11, 2011

    Lucita

    Camisetas con mensaje
    Las principales marcas de moda masculina se han unido al movimiento de ayuda a Japón y han puesto al servicio de la causa sus diseños para apoyar al país asiático.
    Que gran idea, hay que unirse para echar una mano o dos!!!
    Me encanta el Blog!!
    Os dejo un link que visto con noticia sobre el tema de Japón!
    Besos

    http://www.eleconomista.es/evasion/noticias/2977774/04/11/Camisetas-con-mensaje.html

  • April 12, 2011

    Vicky

    Alguien debería poner una orden de busca y captura contra el peluquero de Carine y, ya puestos, contra el de Giovanna Battaglia, que parece que aprendió el oficio peinando a viudas de pueblo de los años 40.

  • April 13, 2011

    Olga

    Lo de Candice Swanepoel no tiene nombre. Hace una semana y en una sesión en directo esa “chica” (?) no tenía muslos, ahora parece hasta relativamente sana. Razones más que suficientes para, por el momento, vetar a Victoria’s Secret.

    El vestido de Olivia Palermo, horroroso, por mucho que lo luzca ella. Y de su peinado mejor no hablar. Con Irnina Shayk como tú misma dices, ya estamos acostumbradas.

You must be logged in to post a comment