Inspiración Top

Revisando archivos, de vez en cuando, llegas a interesantes conclusiones sobre el mundo de la moda y una de ellas es que cuando una Top tiene estilo, por mucho que pasen los años, sigue de rabiosa actualidad. La australiana Elle McPherson siempre ha sido, para mi, la top de las tops, y pocas modelos pueden llegar a hacerle sombra aún pudiendo ser, prácticamente, sus hijas.


Entre esta imagen y la actualidad han pasado más de 25 años y hoy, a sus 48, sigue mantiendo “el cuerpo”. Sigue paseando sus piernas quilométricas, su melena aleonada, esa que cualquier mujer desearía lucir, y ese estilo innato copiado por sus fieles seguidoras. Claro ejemplo de como una mujer puede estar magnífica a esas edades y sin que tengamos claro si ha pasado por el quirófano o no. La naturalidad de Elle continua siendo igual de fresca que cuando ocupaba las portadas de las mejores revistas de moda.
Lo suyo es el Chic Bohemio, altas dosis setenteras que combina con otro de sus looks preferidos, el rockero. Lleva años luciendo pantalones pitillo de cuero, con tacón y hasta con bailarinas. Jamás se separa de sus gafas de sol, la mayoría de las veces ray-ban. Por la noche, brilla en las red carpets con dos estilos: minivestidos ajustadísimos o vaporosos y extralarge.

¿hay algo que le siete mal a Elle McPherson?



6 Comments

  • April 26, 2011

    Mar

    Es divina! Y tiene un cuerpazo increíble. Hasta con una bolsa de patatas estaría perfecta. Además, es uno de mis hair icons, su melena es preciosa!!!!!! Besos xx

  • April 26, 2011

    Beatrice B.

    me encanta su pelo!!!! maravilloso!

    http://www.seitenstrasse.blogspot.com

  • April 26, 2011

    Gemeladas

    Me encanta esta mujer, tiene un estilazo que para qué, y como dices, todo le sienta bien!!! qué cuerpazo!!!
    Besos.

  • April 26, 2011

    ladytrendy

    debería cambiar el corte de pelo… creo q corto le quedaría mejor, aunq con respecto a la ropa todo le queda perfecto!!:-)

  • April 26, 2011

    LA VIDA ÉS ROSA

    Guapa, amb estil, intel.ligent, rica…uff m´encanta!!
    Com li queden els jenas per favor. Jo porto MET com ella, xo no se m´encomana res!!
    “Quien tuvi retuvo”!!
    Pto
    http://www.lavidaesrosa.net

  • April 27, 2011

    Isabel

    Es el ” cuerpo ·,apesa rde los años, se ponga lo que se ponga, increible esta mujer.
    Bsss Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

You must be logged in to post a comment