Pataky vuelve a la carga

Pues sí, Elsa Pataky, la chica de la agradable sonrisa que quiere ser actriz en Hollywood, parece haber conseguido un papelito en una película para hombres, más bien adolescentes, ¿extraño verdad?. El películón, en cuestión, es la quinta entrega de ‘Fast & Furious“. No he visto las otras cuatro pero, así por encima, digamos que es un film de acción, tunnig, coches, tías buenas y cachitas (claro que viendo al personaje masculino, el actor Vin Diesel,  todavía me tienta menos…). Dejando a un lado las apreciaciones subjetivas, algo tiene que tener la película para que ya estén pensando en la sexta entrega ¿no os parece?.

Elsa se encuentra en Madrid de promoción acompañada por el protagonista masculino. día intenso el de la actriz que después del posado tuvo que ir a firmar autógrafos al Corte Inglés (que cosa más extraña) y por la noche a seguir sonriendo y alabando los músculos de Vin en El Hormiguero, cuyo presentador es un adolescente eterno.

Y [email protected] a lo nuestro, analizar como ha llegado la Pataky al photocall. Correcta, con un ceñidísimo vestido de cuero marrón envejecido y troquelados en beige, un tacón inhumano en unos peep toes, de Sergio Rossi en nude, para estilizarla y una melena más californiana que en sus últimas apariciones y con ondas suaves. Como complementos, aros dorados y lo que parece un reloj que se ha colado en el look porque le sobra, claramente.

Sobre el personaje que interpreta, Elena, ha contado que es una mujer policía, muy fuerte, en un mundo de hombres y que, aunque no quiere enamorarse, finalmente lo hace del protagonista masculino, dejando las puertas abiertas a su participación en la sexta entrega. Cuando habla de fuerza, suponemos que se refiere a la psicológica porque la veo yo muy chiquitina para hacer de superwoman. Ella misma reconoce que las escenas de acción están dobladas por especialistas.


Sus rivales femeninas son Gal Gadot y Jordana Brewster. Cada vez entenderéis mejor a qué me refiero con la etiqueta de “peli para hombres adolescentes con las hormonas revueltas”.

10 Comments

  • April 27, 2011

    LA VIDA ÉS ROSA

    Hoooola!
    La veritat és que està moolt guapa..xo aquesta imatge de “tia bona” em cansa moolt!
    ptons
    http://www.lavidaesrosa.net

  • April 27, 2011

    Isabel

    La pelicula con un argumento facil y accion desenfrenada.
    El guión no tiene ni pies ni cabeza, los intérpretes son caricatura, y las escenas de acción resultan insípidas. No entiendo el éxito de esta saga.
    Elsa más de lo mismo , sosa como ella sola, eso si, moniisma ¡¡¡¡ pero es que para otra cosa como que no.
    Bsss Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

  • Que guapa esta Elsa, me encanta el vestido.

  • April 27, 2011

    Gemeladas

    Si que la peli es para jóvenes!!! jeje, tienes toda la razón. Pataky no es santo de mi devoción, pero bueno, el look no me disgusta.
    Besos.

  • April 27, 2011

    Marta

    Bueno, a mi me gusta la serie, jejejje, nada profundo, para pasar un buen rato en el cine con palomitas :)

    En cuanto al prota masculino, mejor el otro, no? Paul Walker tiene una estampa tal vez más humana que el supercachas de Vin. Que por cierto es todo un hombre multitareas: escritor, productor, músico, con carrera… y yo que en mi época de adolescente pensaba que solamente era un cachas tipo Arnie ;)

    Elsa… en serio tenemos q hablar de ella?

  • April 27, 2011

    Isabel

    Creo que mi comentario de esta mañana no ha salido.
    Bueno la peli, del monton, sin argumento, para adictos de la velocidad, sexo facil y adrenalina 100% , un egañabobos , vamos.
    Elsa, monisima¡¡¡¡ pero ya esta, florero que habla , esta chica no se entera que no sirve para el cine.
    Bsss Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

  • April 27, 2011

    lu

    Si no has visto las películas, no las critiques… Son muy entretenidas pero, claro, no lo sabes… Como tampoco sabes lo maravillosamente guapo que es Paul Walker, que sale en las pelis junto a Vin Diesel. En fin, que no hables de lo que no sabes.

  • April 27, 2011

    Eva

    Estoy de acuerdo con Isabel, no le puede decir alguien a Elsa que pelis como esta o la de las serpientes en el avión no son para Oscar??? Mejor q se dedique a la publicidad …

    No me gusta el vestido, demasiado troquelado y apretado, pero de cara está guapísima

  • April 28, 2011

    noelia

    y lo mejor de todo es que le dijo que no a Woody Alen por hacer esta melicula. que mal repartido esta el mundo!!!

  • April 28, 2011

    MARÍA

    Elsa fabulosa! Me gustaría compartir con vosotras una web que he descubierto hace poco y que me parece chulísima, se trata de una tarta de pañales. Se trata de un regalo para el bebé. Yo ya he encargado varias los bebés de mis mejores amigas y ha sido todo un acierto. La web es http://www.tartaparabebes.es Espero que os gusten tanto como a mí!
    Un beso a todas.

Leave a Reply