Fryday News

http://www.vogue.es/uploads/images/thumbs/201117/ultima_foto_oficial_antes_de_la_boda_real_1873_643x447.jpg

Las circunstancias hacen que adelantemos un poquito el Friday porque mañana estaremos [email protected] a todo lo que suceda en Londres con la Boda Real de Guillermo y Kate y, por supuesto, prestando especial atención a los estilismos de las invitadas reales. Esperemos que mañana la bella Kate no necesite hacer uso del paraguas. Esperamos impacientes el nombre que firma su traje. Una verdadera proeza haber conseguido el silencio hasta el día del enlace, más en los tiempos de las redes sociales, por las que han circulado todo tipo de rumores que nadie ha osado a dar por buenos. En horas saldremos de dudas, aunque parece que las quinielas apuntan a cualquiera de estas firmas: Alexander McQueen, Matthew Williamson, Jonathan Saunders, Erdem, Stella McCartney o Bruce Oldfield.

En Inglaterra se ha desatado la locura, desde los que van a dormir en tiendas de campaña para ver pasar a los novios hasta la sorpresa que nos causa ver a firmas como TopShop haciendo repostería para la ocasión (y bien monas las galletitas).

http://img.trendencias.com/2011/04/topshop1.jpg

Nuestros ojos puestos también en las princesas más bellas de la Corte Mundial. Estamos deseando ver la elección de Letizia, de Rania, de la elegantísima Tatiana Blatnik o de Charlane Wittstok.


Así que mañana, [email protected] a la pantalla.

Y como han hecho otros diseñadores, esta semana, el español Manuel Mota, se trasladó a la tienda de Pronovias en Londres para presentar tres nuevos modelos inspirados en la futura princesa Kate, que fueron ocupando los escaparates de la boutique ante la sorpresa de transeúntes y prensa. “El anuncio de la boda fue lo que me inspiró a realizar inicialmente los tres bocetos y posteriormente pensamos en realizar este homenaje a la princesa y a la Boda Real por la vinculación de Pronovias con Londres. Ya hace 5 años que inauguramos nuestra Flagship Store en este país y pensamos que qué mejor ocasión podríamos tener para realizar un homenaje. La verdad es que estamos todos muy contentos”.

Los 3 diseños propuestos tienen algunas características en común, como la línea lápiz, que realza la bonita figura de la novia, o los bordados, que reproducen la flor de lis o las rosas inglesas, entre otros motivos, presentes en el escudo de armas de los Windsor. Cada vestido tiene algún elemento para realzar su importancia, como la cola extraíble de la primera propuesta, que aporta modernidad; el espectacular abrigo-cola de la segunda, que le da un porte regio al conjunto; o el juego de transparencias y superposiciones de la tercera, que lo convierten en una romántica opción.


Otras noticias acontecidas esta semana:


En Dior sigue sin haber noticias de la persona que ocupará el vacío dejado po Jonh Galliano pero Balmain  finalmente se ha decidido por Olivier Rousteing. El joven, cuyo nombre era el más oído en las apuestas, ha sido el elegido para encargarse las líneas femenina y masculina de prêt-à-porter de la firma francesa. Hasta ahora, no era demasiado conocido y su juventud no ha impedido que tenga un curriculum destacable que empezó adornando bajo las órdenes de Roberto Cavalli hasta que en el año 2009 entró a formar parte de equipo dirigido por Christophe Decarnin.

Ha sorprendido esta semana el cambio de look de la que “fuera rubia” Blake Lively. La verdad es que creo que este tono le sienta mejor y combinado con el turquesa de su Zuhair Murad está perfecto. Sigo viéndole un grave problema en ese pecho tan artificial.
En cuanto a fichajes, dos destacables: el del atractivo músico y actor Jared Leto para Hugo Boss Fragances y el de la rubísima Gwyneth Paltrow para la norteamerica Coach. La campaña será fotografiada por Peter Lindbergh en las azoteas de Manhattan.

Hugo BossGwyneth Paltrow Gwyneth Paltrow launches cookbook "My Father's Daughter".Williams-Sonoma, Beverly Hills, CA.April 21, 2011.

En el mundo rosa rosae, el notición de la semana ha sido la paternidad de Miguel Bosé, noticia que él mismo publicó en sus perfiles de Facebook y Twitter:

“Queridos [email protected], tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel.”

4 Comments

  • April 28, 2011

    joanido

    Lo de Miguel Bosé me queda alucinando, no sabía que tenía pareja y menos que fuesa a ser padre. Al principio no me lo creía pero le han dado mucho bombo y tiene que ser verdad. Le deseo lo mejor y espero enterarme pronto como ha sido?

  • April 28, 2011

    lavidaesrosa

    Espero que la Kate vagi de MCQUEEN! La successora m´encanta!!
    pto
    http://www.lavidaesrosa.net

  • April 28, 2011

    Gemeladas

    Qué ganas de ver el look de kate y de las invitadas!!!!
    Besos.

  • May 3, 2011

    Mujer

    Pues a mi no me gusta nada ese pelo de Ariel-sirenita…
    me gustaba más rubiaza. Y el pecho nose…tampoco se puso tanto no?

You must be logged in to post a comment