Boda de Guillermo Y Kate

Londres amanece gris, con riesgo de lluvia pero ¡qué mas da! ya se sabe: “Novia mojada, novia afortunada”. Sobre las 10.30 empezarán a desfilar las primeras “royal celebrities” en el trayecto de entrada a la puerta principal de la Abadía de Westminster. Los rumores apuntan sólidamente que la novia irá vestida de Alexander McQueen, ayer Sarah Burton fue vista entrando en el hotel donde se hospedaba la novia.

http://bodasreales.hola.com/imagenes/principe-guillermo-kate-middleton/boda-real/201104291764/londres-preparado-bodareal/0-7-958/londres6-a.jpg

Las calles de Londres a rebosar, la ciudad vuelve a vivir la fiebre monárquica de 1981, cuando los novios eran Carlos y Diana. La alfombra roja en su sitio y sólo quedan unos minutos para ver a la bella Kate, mientras encontramos imágenes como ésta.

http://bodasreales.hola.com/imagenes/principe-guillermo-kate-middleton/preparativos/201104271756/acampados/westminster/boda-real/0-7-924/preparativos3-a.jpg

Acaba de llegar el matrimonio Beckham, con una Victoria guapísima, muy elegante con un diseño de su propia firma en “azul oscuro casi negro” y un tocado muy favorecedor que bien podría ser de Philip Treacy.

Como esto es un riguroso directo, iremos ampliando el post a medida que nos lleguen las imágenes. Ya hemos podido ver a la Princesa Letizia de rosa palo con un Felipe Varela y discreto sombrero. En mi opinión, elegante pero demasiado discreta para ser una Princesa Real, ha arriesgado poco.

¡volvemos en unos minutos!

El look de Victoria, preciosos los zapatos. David vestido de Ralph Lauren:

http://www.harpersbazaar.com/cm/harpersbazaar/images/sK/hbz-royal-wedding-vbeckham-blog.jpg

Atención a los maravillosos Christian Louboutin que lleva Victoria:
http://royalweddings.hellomagazine.com/imagenes//prince-william-and-kate-middleton/20110429654/victoria-beckham-celebrities/0-2-307/split--z.jpg

El look de la Princesa Letizia:

Los príncipes de Asturias

De momento disponemos de esta imagen, la elección es correcta aunque los tonos nude no acaban de favorecer a Letizia. Lo único que no me convence es ese zapato en raso. El sombrero es correcto, nada arriesgado, podía haber optado por un tocado más moderno, éste sombrero le pone años y es una pena porque está bellísima de cara.

Chelsy Davy, novia de Harry, elige un diseño de Alberta Ferretti pero el problema de esta chica es que se ponga lo que se ponga nunca está elegante.

http://www2.pictures.zimbio.com/pc/Chelsy+Davy+girlfriend+Prince+Harry+leaving+BIpYYa-tFf7l.jpg

Otra de las invitadas más esperadas será la próxima novia real: Charlene Wittstock.

http://img.trendencias.com/2011/04/monaco.jpg

La princesa Máxima de Holanda, muy bella también.

http://img.trendencias.com/2011/04/holand.jpg

3 Comments

  • April 29, 2011

    Gemeladas

    Gracias por informarnos al momento!!!!!!
    Besos.

  • April 29, 2011

    Paula G. - DKT

    Victoria va muy guapa, pero el tema de la coleta no me convence nada, y Letizia, si que me gusta como va, no veo que haya arriesgado mucho, pero la veo bien, como dices, el gorro, por tamaño sobre todo… no me acaba…

    Besos guapa! como siempre poniéndonos al dia al instante! 😉

  • April 29, 2011

    Gemeladas

    Maxima está muy guapa!! y Victoria va genial, muy sencilla, pero me encanta.
    Besos.

You must be logged in to post a comment