El traje de novia de Kate Middleton

http://royalweddings.hellomagazine.com/imagenes//prince-william-and-kate-middleton/20110429655/groom-arrives-westminster/0-2-316/will-arriving-02--z.jpg

Ha llegado el momento más esperado en esta mañana gris que no ha restado emoción a una ciudad rendida a los pies de una bellísima futura Princesa. La novia se ha subido al coche nupcial, Rolls Royce Phantom VI, sobre las 12 del mediodía en dirección a la Abadía de Westminster. Su hermana, Pippa, la recibe para ayudarla con una cola larga pero dentro de unos límites. En ese momento, Kate tendrá que recorrer 73 metros, de la mano de su padre, hasta encontrarse con su Príncipe.

A las 12.10 se desvelaba el secreto, no tan bien guardado, de quien firmaba el traje de novia. Finalmente los rumores eran ciertos y ha sido Sarah Burton para Alexander McQueen la escogida por la novia real. Un modelo que nos recuerda al lucido por la princesa Grace Kelly.

Encaje floral color hueso en un vestido de escote corazón con V profunda que realza la esbelta silueta de la novia, discreta cola que no llega ni a cubrir la escalinata de acceso al Altar. Melena suelta que ha sorprendido, adornada con una tiara de Cartier que perteneció a la reina madre.

Y para las novias que quieran llevar algo parecido al Alexander McQueen de Kate Middleton, Rosa Clará tiene un modelo muy parecido.

http://desmond.yfrog.com/Himg615/scaled.php?tn=0&server=615&filename=lqe4.png&xsize=640&ysize=640

16 Comments

  • April 29, 2011

    javito

    Qué rapidez lujosaaaaa. Me encanta el vestido! Viva McQueen.
    Muaaa

  • April 29, 2011

    Pablo P..

    ¡¡¡ Gracias por darnos las primeras imágenes en condiciones !!!

  • April 29, 2011

    JUDITH

    Joooooo con ese vestido me dan ganas de casarme hasta a mí, pero que bonitoooo!!!!!! Que austera la Beckham!!!!!!! que aburridísimaaaa!!!!! Se está haciendo mayor!!!!!!!

  • April 29, 2011

    Cris Piera

    Finalmente he caído y aquí estoy mirando el vestido. Qué buenas fotos has subido, oh! Está increíblemente bella, le da mil vueltas al principito. En fin, ya está, ya he hablado todo lo que iba a hablar sobre este tema 😉

    Un beso y ánimos con este despliegue de cobertura, está genial!

  • April 29, 2011

    Isabel

    Lo primero gracias por tanta rapidez y mantener el blog super actualizado.
    La novia, perfecta, fiel a su estilo, sencillo y natural.
    El vestido ideal, habra que ver con mas detalle la tela , pero parece o brocada o que el tul que cubre por arriba le sirve entero al vestido, veremos.
    Me gustaria que la tela fuera brocada, mas al estilo de la ultima colección de McQueen, con unos trajes expectaculares, dignos de un genio, que mejor homenaje a un diseñador local¡¡
    Bsss Isabel

    http://ssasdiary.blogspot.com/

  • April 29, 2011

    LA VIDA ÉS ROSA

    Me encanta!!!
    No puedo decir mas!!
    Bss
    http://www.lavidaesriosa.net

  • April 29, 2011

    Net-Trendy

    Hola,
    Desde mi punto de vista ha sido una boda preciosa. Son una pareja muy simpática y cercana y eso el “pueblo” lo percibe. El vestido de Kate, aunque no es mi estilo, creo que ha estado totalmente acorde con el entorno y la situación, y él estaba guapísimo, hecho todo un príncipe de cuento!!!!!!!!!
    Saludos,
    Net-trendy

  • April 29, 2011

    Amparo

    Hola!
    Yo creo que va muy guapa….y sobretodo más que el vestido, es que a pesar de las situación que asustaría a cualquiera (casarse con un príncipe heredero jeje ) a ella se la ve radiante y sobretodo, tranquila y segura de sí mísma. y muy natural! . Letizia iba “mucho más estirada” …

    Saludos
    Amparo

  • April 30, 2011

    magda

    El vestido de Rosa Clará es clavado al de Grace!!!

  • April 30, 2011

    Teresa

    Personalmente, no me gustan los vestidos de novia que llevan encaje floral… De todos modos, en este caso, suaviza los hombros y espalda de Kate, que son algo pronunciados.
    Se dice que el encaje hubiera lucido mas en el caso de llevar un recogido (tal como hizo Grace Kelly), yo pienso que si a esta chica le llegan a hacer un moño, le hubieran puesto años encima y anulado su personalidad, que es la de una joven que sabe lucir muy bien con un look natural y fresco.

  • April 30, 2011

    Vicky

    A ver, Amparo, claro que iba tranquila; al fin y al cabo Kate llevaba ya años viviendo con su novio y entrando y saliendo de casa de la abuela y de los padres de él. La boda, realmente, no ha sido más que un trámite; a lo mejor si él no fuera el nieto de la reina habrían hecho como tantas otras parejas que conviven sin casarse. Letizia, por el contrario, no estaba familiarizada con las altas esferas y temía, lógicamente, que cualquier metedura de pata, por ligera que fuese, le supusiera un aluvión de críticas al estilo de nuestro país: encarnizadas y destructivas. No le faltaba razón.

  • May 1, 2011

    Gemeladas

    iba muy guapa, muy acorde al evento que era, y la magnitud.
    Besos.

  • May 1, 2011

    blanquita

    kate by mcqueen 1-letizia by pertegaz 0.
    es verdad que las comparaciones son odiosas , aun mas si comparamos el maravilloso vestido de kate con el saquito de papas que llevo la leti en su boda. dios mio aun me rio cuando me acuerdo de ese cuello almidonado y desbocado de leti, que horror!!!!!!!!!!!!!

  • May 2, 2011

    emma

    precioso el vestido!! pero el más bonito de todos fue el que lució por la noche tras la boda!!

    http://www.barceloonastreetstyle.blogspot.com

  • May 3, 2011

    Mujer

    Pues a mi si me gusto el de leti y el de Kaitie me parecio muy poco espectacular. Que no negaré que en general iba muy guapa pero AMCQueen tiene vestidos muchísimo mejores.
    Pa gustos los colores! Besos a todas!

  • May 6, 2011

    marta

    el vestido de rosa clara es una perfecta propuesta , me encanto kate, te sigo me gusta mucho tu blog un saludo
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com/

You must be logged in to post a comment