Yass & Co: Belleza en tus manos


Cada semana mi trabajo me obliga a acudir a un gran número de presentaciones que no siempre os cuento por considerar que no van a ser vuestro interés. Pero la semana pasada me invitaron a conocer un nuevo centro de belleza en Barcelona: Yass & Co y salí con la satisfacción de no haber perdido el tiempo y descubrir un pequeño oasis en medio de la ciudad. Un espacio, inspirado en los lujosos salones de manicura parisinos, en el que la manicura y pedicura son la especialidad, sin dejar de lado otros tratamientos de belleza que procuran sean siempre personalizados y te hagan sentir bien por dentro y, por supuesto por fuera. De ello hablaremos en otro post. Al frente de este Salón encontramos a Yasmina Meftah, una mujer con una gran experiencia en el terreno de la belleza que tiene la habilidad innata de contagiar el entusiasmo que siente por su trabajo y que añade el plus del bienestar a cualquier tratamiento que sus clientas quieran realizarse. Mientras te hacen la manicura puedes disfrutar de una sesión de reflexología podal o, simplemente, relajarte saboreando uno de sus zumos naturales multivitamínicos mientras hojeas las últimas revistas de moda.

Hoy quiero centrarme en un tema que muchas de vosotras me habéis preguntado por correo, en el que os he visto muy interesadas y faltas de información: la manicura/pedicura Shellac.

Hasta ahora no quería daros información de algo que no había probado personalmente pero, en estos momentos puedo aseguraros que estamos hablando de la manicura del futuro. Intentaré explicároslo de manera muy sencilla para que no os quede ninguna duda.
El shellac es un sistema de manicura que dura de 15 a 20 días, dependiendo del crecimiento de la uña y que nos permite llevar una manicura o pedicura perfectas, sin perder ni un ápice de brillo durante todo ese período de tiempo. La aplicación es sencilla, como cualquier laca de uñas normal. Primero se aplica el protector y después dos capas de barniz. La novedad de este sistema es que después de cada capa introduciremos nuestra mano en una especie de cajita de luz, durante un minuto, que fija y seca cada aplicación.


¿Qué consigue este sistema?

Que el secado sea inmediato y el brillo extraordinario. Es asombroso como tus uñas están secas en un minuto y ya puedes ponerte a hacer lo que quieras que es imposible estropearlas. Para mi ha sido una experiencia muy curiosa y, por supuesto, de una practicidad asombrosa. He conseguido llevar las manos perfectas durante 16 días. Los colores, de momento, son bastante básicos pero la gama se va ampliando para poder encontrar uno a tu medida. Por supuesto, imaginad lo que supone este sistema aplicado a la pedicura. ¿quién no ha destrozado su pedicura al calzarse antes de tiempo?. Este sistema permite que puedas ponerte calcetín y bota sin ningún riesgo para el esmaltado.

Y ahora te preguntarás si tu uña natural sufre con este sistema, la respuesta es no. Si te aplicas un shellac tras otro, lo único que puedes llegar a notar es cierta deshidratación que puedes tratar fácilmente puliendo un poquito y aplicando un aceite de almendras. En realidad, la duña está protegida y crece sana y sin problemas. Para borrar este esmalte es necsario aplicar acetona pura y dejarla actuar unos 10 minutos. Para ello te dejarán un algodón impregnado y envuelto en papel de plata, a continuación el esmalte se retira con un palo de cerezo.
¿todavía no lo has probado?

Yass & Co

Diagonal 604

Tel. 93 6110941  [email protected]

16 Comments

  • May 3, 2011

    LA VIDA ÉS ROSA

    Hoooola!!
    Fascinant lloc…quina passada, el que expliques!!
    Estic de sorteig al meu blog d´un bolso Naf Naf de pell.
    http://www.lavidaesrosa.net
    ptons

  • May 3, 2011

    Tina

    16 días de manicura??? De cabeza que voy 😉
    BEsitos!

  • May 3, 2011

    Lola

    Hola, esto me parece muy interesante. Por mi trabajo tengo las manos siempre hechas un desastre, pero claro donde vivo seguro que no hay nada parecido.

  • May 3, 2011

    Isabel

    A ver si lo hay en Sevilla. Yo me hize uñas de pocelana y las tuve que dejar, no te duran nada y la uñas sufre muchisimo, tarde bastante en recuperar las mias. Tiempo y dinero perdidos.
    Si el sistema es como decis merece la pena intentarlo, buscarme direcciones en Sevilla.
    Bssss Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

  • May 3, 2011

    Mujer

    Yo me los pinte el finde y hoy martes ya las tengo fatal!
    Gracias por la info!

  • May 3, 2011

    io

    ¿ Podrías informarnos del precio ? Muchísimas gracias por toda la información.

  • May 3, 2011

    The Lifestyle News

    Jolín que envidia me dais!!! yo quiero!!

    http://www.thelifestylenews.blogspot.com

  • May 3, 2011

    INTERSEXCIONES

    me encanta.
    Yo llevo uñas de porcelana, pero cortas cortas, nada de manicura francesa ( con todo mi respeto a las que la llvan). Uñas cortas, colores oscuros o chillones.
    Simplemente que mi propia uña es horrible. O es una imaginación de las mías.

    Pero shellac es una buena opción para despreocuparte completamente de las uñas para una par de semanas.

    Me encanta el hecho que tengas que asistir a mil presentaciones:) Así te encuentras de vez en cuando con unos lugares tan maravillosos como este.

    Un beso.

  • May 3, 2011

    Raquel

    Yo también llevo uñas acrílicas y pintadas con este tipo de producto (donde voy le llaman Gelish) y és genial. Voy cada 3 semanas para hacerme el relleno de las uñas, y el esmalte sigue igual de brillante. El único inconveniente es que no varias en tres semanas de color de esmalte, aunque puedes pintartelas encima y no pasa nada.
    Un saludo.

  • May 3, 2011

    Gemeladas

    Me encanta la foto de los anillos!!!!
    Besos.

  • May 4, 2011

    Bel

    Yo lo uso, lo malo es q en 15 días la uña crece y si te pones un color oscuro (q es lo chulo) antes de los 15 días te lo has de quitar porque canta como una almeja el nacimiento de la uña.
    Además para quitartelo has de volver al centro de estética y por último el nº de colores es limitado.

    A pesar de todos estos pero, yo también lo uso, y es una gozada, porque sales enseguida y sin ningún peligro de estropearse, al lado de mi casa también lo hacen

    Un beso Luji!!!

  • May 4, 2011

    jo

    Increíbles las fotos. Muy chulas.
    Echad un vistazo a esto, que es el complemento ideal para un centro de belleza y además tienen una indicada para uso doméstico

    Plataformas Vibratorias Turbosonic

    http://www.turbosoniciberica.com

  • […] si éste no es tu color de uñas, en Lujosa Barcelona nos da a conocer Yass & Co, un nuevo centro de belleza situado en la ciudad Condal. Aquí […]

  • May 4, 2011

    Miss Coco

    Q bien!!! Gracias por el consejo!! La verdad es q a mi con el trabajo se me estropean en nada!!
    Un abrazo
    http://just-coco.blogspot.com/

  • May 5, 2011

    Eva

    También uso este tipo de manicura. ventajas, te olvidas durante 3 semanas y mas o menos aguantan bien. Pero como desventajas, esta el primero el precio que son unos 36 euros, por lo que no te ahorras nada y el tiempo, ya que es un proceso largo. Yo os lo recomiendo para cuando tienes un viaje y no puedes cuidaste las uñas y así te olvidas y las llevas perfectas, pero para nuestro día a día, no lo recomiendo.

  • May 5, 2011

    lujosabarcelona

    Hola io,
    El precio de la manicura shellac es de 38 euros.

You must be logged in to post a comment