El look de Paz Vega

La actriz ha sido presentada oficialmente, en Madrid, como imagen de la firma l’Oréal Paris. Hemos podido ver como no es tan exagerada su delgadez y ha lucido así de bien un Prefall de DsQuared2, de inspiración oriental, con estampado floral de colores vibrantes.


La campaña de la que será imagen ya ha sido rodada y verá la luz en breve. Ella ha asegurado que recuperar la figura es fácil con tanto niño en casa y que no descarta volver a ser madre. Esa faceta multidisciplinar de la actriz ha conquistado a la firma de cosmética.

http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Paz+Vega+Spanish+Ambassador+L+Oreal+4ZwreSa2pE-l.jpg

¿Qué os parece?

4 Comments

  • May 4, 2011

    Ruth

    Paz Vega está guapísima y el vestido me gusta, no para llevarlo a diario, pero está a la altura de la ocasión!
    Por cierto, dentro de un ratito va a comenzar el homenaje que le van a hacer a Pedro del Hierro. Para todos aquellos que no estamos invitados podemos seguirlo mediante el Facebook de Pedro del Hierro a tiempo real! Estoy ya impaciente de poder verlo y comentar a tiempo real!!

    Un saludo!

  • May 4, 2011

    Gemeladas

    Qué guapa está!!! me gusta mucho su look.
    Besos.

  • May 4, 2011

    noe

    A mí me parece que el pelo tan oscuro no le queda nada bien. Le acentúa el contraste con la piel BLANQUÍIIIIIISIMA que tiene últimamente y le endurece los rasgos. Con unas mechas algo más claras mejoraría y le aportaría calidez.

  • May 5, 2011

    Isabel

    A esto es lo que tendria que dedicarse en pleno Paz, la camara la ama y transmite mucho, pero lo de actriz , haber si alguien le dice que no sirve.
    El vestido es precioso.
    Bss Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

Leave a Reply