Friday News

La revista Maxims y sus célebres rankings de las mujeres más sexies del planeta. Este año la votación ha tenido un resultado un tanto peculiar y han saltado de los primeros puestos mujeres como Megan Fox o Angelina Jolie. El podium lo encabeza el “Ángel de Victoria’s Secret” de apellido impronunciable Rosie Huntington-Whiteley, seguida por la actriz Olivia Munn y por la cantante Katy Perry.


Ocupan los tres siguientes lugares Cameron Díaz, Mila Kunis y Bar Rafaeli. La nueva princesa europea, Kate Middleton ya ocupa el lugar 26.
Otro de los rankings de esta semana es el de la revista Glamour en busca de la mujer vestida del planeta. Blake Lively debe estar que se sube por las paredes porque Emma Watson ha tenido el honor de ser la más votada.

Calzedonia llega pisando fuerte y aunque su repercusión nada tiene que ver con Victoria’s Secret, cada campaña eligen modelos que nos sorprenden, para bien, para protagonizar su catálogo. Detrás del objetivo, el australiano Russell James con la isla de Harbour como fondo paisajístico.
Y tenemos española en la campaña: Clara Alonso.

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110505180407-208449_800.jpg

La norteamericana  Cameron Russell, es la protagonista de la campaña.

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110505180407-208429_800.jpg

La canadiense Michea  Crawford.

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110505180407_800.jpg
Jessica Alba será la protagonista de la nueva campaña de joyas Piaget que también ha visto la luz esta semana. Fotografías del gran Patrick Demarchelier.

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110504130251_800.jpg
El grupo español de moda y perfumería Puig se ha convertido en accionista mayoritario de la firma  Jean Paul Gaultier tras llegar a un acuerdo con la firma de lujo Hermès. 30 millones de euros le ha costado a Manuel Puig el quedarse con el 45% de la francesa. Se ha comunicado que Jean Paul Gaultier seguirá ocupando el cargo de dirección creativa de la casa y se convertirá en accionista minoritario. Puig será el presidente de Jean Paul Gaultier, sin abandonar la presidencia de Nina Ricci y la vicepresidencia de Puig.

http://media.fashiongroup.com/fashionmag/newsletters/images/20110504/madame-jean-paul-gaultier2_3.jpg

Y en cuanto a aciertos estilísticos de la semana me quedo con Diane Kruger de Jason Wu en los MET (¡como me gusta esa falda!):

http://www4.pictures.zimbio.com/bg/Diane+Kruger+2011+MET+Costume+Institute+Gala+Bt-3PeA3mbrl.jpg

El maravilloso vestido y mejor escote trasero de Gwytneth Paltrow y su Stella McCartney:
http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Gwyneth+Paltrow+Alexander+McQueen+Savage+Beauty+gk_9t61WHCdl.jpg

Nuestra Pataky, en la première en Los Ángeles de la película de su marido con un vestido que por más que lo mmiro no sé si Sí o si No. Es que siendo tan chiquitita y con un hombre tan grande al lado como que no luce mucho la niña…
http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Elsa+Pataky+Premiere+Paramount+Pictures+Marvel+j7ftTx1lgr-l.jpg

Y para acabar os anuncio una acción en la que estoy participando, por si es de vuestro interés:

Ya sabes, si te interesa asistir a una master class impartida por el propio Scott Schuman, tanto en Madrid como en Barcelona, o asistir a un curso en la Saint Martins de Londres, no dejes de participar.
Clica en el siguiente enlace:

The Sartorialist & Movistar
¡Feliz fin de semana!

3 Comments

  • May 6, 2011

    Isabel

    Muy buen entrada y completisima, buen repaso de las ultimas novedades para investigarlas en fin de semana.
    Diane siempre expectacular ( coraje de mujer¡¡) muy estilosa Gwytneth, com ese pedazo de vestido.
    Que buena iniciativa la de traer a Scott Schuman, desde luego me voy apuntar a la pagina, pero los que teneris el placer de verlo aprovechar para sacarle sus tecnicas y conocimientos.
    Bsss Isabel
    Buen fin de semana.
    http://ssasdiary.blogspot.com/

  • May 7, 2011

    juanca

    Pues me parece que ninguna tiene el magnetismo que poseen angelina o megan, esa frescura de belleza natural no la tiene Rosie Huntington-Whiteley pero lo que menos entiendo es lo de Olivia Munn a mi no me parece que este en el puesto número, sin embargo katy tiene algo que llama muchísimo la atención.

  • May 8, 2011

    Gemeladas

    Estas listas de las mujeres más sexys y demás creo que están bastante influidas por los trabajos que hagan o lo que las veamos en televisión, la verdad, no sé, son bastante subjetivas.
    Me encanta Jessica Alba para Piaget.
    Diane Kruger estuvo espectacular en la gala MET, siempre va perfecta!!
    Besos.

You must be logged in to post a comment