Irina Shayk: Pistoletazo de salida de la Barcelona Bridal Week

A partir de esta tarde Barcelona se impregna de aires nupciales, así que si te casas o tienes intención de hacerlo atenta a todo lo que te iremos contando. Pasarelas repletas de novias, fiestas de grandes firmas y fittings también famosos como el que tuvo lugar ayer al mediodía en la Sede de una de las firmas más internacionales que tenemos: Pronovias.


Resulta que hasta allí trasladaron a la rusa Irina Shayk, me duele decir estas cosas, pero más conocida por ser la novia del futbolista Cristiano Ronaldo que por una dilatada carrera de modelo. La niña nos tiene acostumbrados a posados con poca ropa o ninguna y, sinceramente, verla vestida de novia, sorprende hasta al más despistado. Irina no me parece que acabe de encajar en el perfil de Pronovias pero ella, lejos de rechazar las varias capas de merengue, convertidas en ceros, de este suculento pastel, decide posar ante la prensa, del brazo de Manuel Mota y esperando que su famoso novio se decida, por fin,  a que Pronovias la vista de novia de verdad. Aunque si analizamos su curriculum, seguro que prefiere casarse en trapos menores con algún diseño de Victoria’s Secret, una de sus espinitas clavadas, ya que todavía no ha conseguido desfilar para la firma norteamericana.

Junto a ella, y para continuar con la sorpresa, el casting de lujo lo completan otros “angelitos”. Este año, al parecer, a Pronovias se le ha dado por cubrir de tules y sedas a las que suelen lucir palmito con muy poquita ropa:

Valentina Zelyaeva y Karolina Kurkova:

Ana Beatriz Barros e Izabel Goulart:

Manuel Mota ha explicado en relación a las nuevas colecciones “Esta temporada vuelven los volúmenes ligeros y la superposición de tejidos como el raso de seda, el chiffette… La paleta de colores que encontraremos en las propuestas son colores muy empolvados, nude, rosa  palo, lilas, malvas, el melocotón… un poco como una alternativa moderna pero elegante” y ha añadido “La pedrería vintage es otra de las tendencias que encontraremos en las nuevas colecciones de Pronovias”.

El viernes tendrá lugar el espectacular desfile en el que se presentarán las colecciones de Pronovias y las exclusivas de Manuel Mota y Elie Saab para la firma pero antes, tendremos el honor, unos poquitos, de compartir un brunch con el diseñador del que os contaremos todos los detalles.

6 Comments

  • May 10, 2011

    Íbera

    No entiendo la inquina que tienes con esta chica.
    Has de reconocer que tiene un rostro de los más bellos que hay últimamente en el panorama. Que por cuestiones de representantes no haya sabido escoger adecuadamente qué trabajos le convenían no significa que no llegue a despuntar algún día.

    Y no creo que sea la única arribista que haya habido en el mundo de la moda por salir con alguien famoso, eso no es óbice para que la chica no trabaje bien.

  • May 10, 2011

    Anna

    Tambien yo creo que no acaba de encajar vestida de novia. Por supuesto eso no tiene nada que ver con la belleza de la chica. Irina es un bellezón, seguro que además es muy lista, no seré yo quien lo niegue, pero no le va nada ir envuelta en tules y sedas, mucho mejor con un látigo.

  • May 10, 2011

    Crisis de Armario

    Yo creo que una modelo con una expresion mas dulce iria mejor para una campania de este tipo. A Irina la veo demasiado explosiva

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

  • May 10, 2011

    Isabel

    Cierto y totalmente de acuerdo, tenemos modelos mas representarivas espiritu de una novia, esta chica no da el papel.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

  • May 10, 2011

    Christian

    Irina es una de esas modelos que con gusto retrataría Scott Schuman en uno de sus reportajes callejeros… No hay fotógrafo igual en el mundo de la moda. Los aficionados de la fotografía y la moda estamos de suerte porque en junio viene a Barcelona y nos dará una masterclass.

  • May 11, 2011

    Gemeladas

    Qué suerte poder compartir un brunch con el diseñador, disfrútalo mucho!!!
    Besos.

You must be logged in to post a comment