Barcelona Bridal Week 2011: Rosa Clará

Blanco y oro para las novias de Rosa Clarà. La catalana presentó ayer por la tarde la colección en el marco de la Barcelona Bridal Week. La pasarela se llenó de satén, raso, tules de seda, organzas y chantilly. Blanco y nude adornados con cinturones de charol dorado que resaltan siluetas muy femeninas.

Tres líneas diferenciadas:

SOFT: compuesta por vestidos de gran caída, realizados en voile de seda drapeado de color blanco y nude que se ciñen al cuerpo resaltando la feminidad de la figura.

VOLUMEN: trajes de talles altos o bajos, con cuerpos escuetos, cinturas muy marcadas y faldas de gran volumen que combinan espectaculares encajes de chantilly con organzas de seda. El clasicismo de la línea más nupcial interpretada con modernidad por Rosa Clará.

MINIMAL: representa la gran novedad de esta pasarela. Líneas depuradas que rinden culto al minimalismo. Trajes sobrios con faldas amplias de gran movimiento que se combinan con cuerpos muy simples inspirados en T-shirts de escotes asimétricos o espaldas descubiertas. Piezas muy innovadoras en el mundo de la novia realizadas en punto de seda.


Las estrella invitada, la it girl Amanda Hearst:


6 Comments

  • May 11, 2011

    LA VIDA ÉS ROSA

    Boon dia!!
    M´agrada Rosa Clarà, crec que en els eu moment va reieventar les núvies. Jo l´any passat em vaig casar, vaig passar per ella i la veritat és que no vaig veure res!! ültimament em dona la sensació que tot són palabras d´honor tallats pel mateix patró.
    La col.lecció soft, i els daurats i asimètrics són preciosos, merit no li trec evidenment. Però crec que hi ha vida més enllà de Rosa Clarà!!
    pto
    http://www.lavidaesrosa.net

  • May 11, 2011

    Beatrice B.

    Seeing this I really wanna be a bride now!!!! gorgeous collection!

    http://www.seitenstrasse.blogspot.com

  • May 11, 2011

    marta

    los 3 primeros son una copia exacta de lanvin!

  • genial la coleccion!!!

    http://complementosloladelgado.blogspot.com/

    besos

  • Son muy bonitos, pero si tengo que elegir me gustan los ajustados a la cintura.

  • May 11, 2011

    Gemeladas

    Me ha encantado la colección, diferente a lo que solemos ver siempre de Rosa Clará.
    Besos.

You must be logged in to post a comment