PRONOVIAS nos abre las puertas antes del gran desfile

En unas horas la Ciudad Condal se convierte en la capital mundial de las novias. La firma internacional Pronovias cerrará la semana nupcial poniendo el broche de oro con una espectacular presentación en la Sala Oval del MNAC. Mil ochocientos invitados podrán disfrutar de la última colección de la firma, de la exclusiva de Manuel Mota y de los diseños de Elie Saab. Todos ellos lucidos por top models internacionles como Ana Beatriz Barros, Karolina Kurkova, Izabel Goulart, Irina Shayk y Valentina Zelyaeva. La presencia española en el casting correrá a cargo de Davinia Pelegrí y de Alejandra Alonso.


Ayer tuve el  placer de visitar el Atèlier de la firma en las horas previas al gran acontecimiento. De la mano de un anfitrión excepcional, Manuel Mota, compartimos con el equipo los últimos preparativos. Quedé fascinada por el trabajo de las costureras, “les petites mains” que dirían en Dior, que habrán pasado una larga noche dando las últimas puntadas a una colección de ensueño “La nuit Blanche”

En otra sala, fitting:

Manuel estuvo explicando las principales líneas de la colección, metros y más metros de tul y de tul de seda, tejidos vaporosos, envolventes, enriquecidos con plumas y pedrería vintage. Cuerpos perfectamente armados y estudiados para realzar el busto femenino. 

ELLE.ES estará allí para no perder detalle, así que el lunes os contaremos todos los detalles.
Desfile en directo:

–      Fecha: Viernes, 13 de mayo
–      Hora: 20’30h
–      Página web: www.pronovias.com
–       Y también: http://www.facebook.com/Pronovias?ref=ts

11 Comments

  • May 13, 2011

    Gemeladas

    Pero qué bonitos!!! ayyy qué me gustan los vestidos de novia.
    Besos.

  • May 13, 2011

    blog de moda

    Qué trabajo hay detrás de un vestido de novia!! parece tan simple como elegir uno u otro, pero al ver las imágenes te das cuenta del trabajo que hay detrás.
    Me encanta pronovias.
    Buen finde!!

    http://www.pinceladasdeestilo.com

  • May 13, 2011

    CSR

    Hola, sin animo de nada, lo que me temía. Que poco me gusta Pronovias… A pesar de leer el nombre del post y ya saber de que se trataba, me he dicho, voy a mirar a ver que me parece!
    Más de lo mismo, siempre todos los vestidos iguales, palabras de honor,(que aborrezco para una novia), vestidos más de fiesta que otra cosa, sin ingenio ni elegancia, repetir, repetir, repetir.
    Creo que si me caso algún día, jamas de los jamases, compraría mi vestido en Pronovias.

    Espero no haber ofendido a nadie, sólo es mi opinión, y con todo el respeto del mundo. Ahh, idem con Rosa Clará. Me aburre.

    Un beso!

  • May 13, 2011

    pispi.elarmariodepispi

    Yo me compre el vestido de fiesta modelo Nairobi y encantada con el
    Podeis ver como sienta a una persona normal y no a una super modelo en mi blog

    http://elarmariodepispi.blogspot.com/2011/05/mi-vestido-de-hermanisima.html

  • May 14, 2011

    Roser Lou

    Me gustó tu post!!! 🙂 yo no sé si me casaré algún día pero tengo que decir que hay algunos de Pronovias de las colaboraciones con diseñadores que me han llamado mucho la atención. Yo trabajo en moda desde hace años y conozco mucha gente que estuvo allí trabajando (en la central)…

    Ya nos contarás cómo ha ido en el desfile! con esas MODELAZAS, seguro QUE MUY BIEN!

    Besitossss grandes!

    http://www.demodayaloloco.blogspot.com

  • May 14, 2011

    Moda y un poco más

    Aisss, qué chulo tiene que estar un desfile así.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  • May 15, 2011

    jorga

    comparto tu opinion CSR , pero mira,. tiene toda una entrada en un blog de elle, creo que el periodista debe ser mas objetivo y no tan sumiso a los anunciantes

  • May 16, 2011

    Isabel

    Para no repetir lo mismo que CSR y Jorga.
    De todas formas aqui estaremos para comentar todas las entradas, unas nos gustaran oteras nó, pero como todo, para gustos colores y hay está lo bueno en la diversidad.
    Bssss isabel
    SsasDiary

  • May 16, 2011

    CSR

    Espero haber sido respetuosa con la marca.
    No me gustan sus diseños, la verdad, pero comprendo que hay todo un equipo detrás que cree en lo que hace, así que, ¡chapó!. Tienen mucho éxito y se lo merecen.

    Otra cosa es mi opinión personal en la cual me matengo.

    ¡Un saludo a todas!

  • May 16, 2011

    Isa No Sin Mi Visa

    Lujosa, he visto en algunos blogs el desfile, y no siendo excesivamente fanática de la firma, hay que reconocer que La Nuit Blanche ha sido todo un eventazo y aplaudo realmente el esfuerzo de Manuel Mota que en estos tiempos tan achuchados está haciendo un magnífico trabajo… además la cotilla que habita en mi interior ha disfrutado mucho tu post de hoy viendo los entresijos del taller de costura

  • May 18, 2011

    LOST IN VOGUE

    Ha quedado un post increíble!

    Fue un placer compartir esta increíble experiencia con todas vosotras!

    Muchos besos!

    Eli&Eli

You must be logged in to post a comment