PRONOVIAS tiñe de blanco la noche barcelonesa


El viernes fue el gran día de Pronovias en la Ciudad Condal. La firma nupcial presentó su nueva colección, “La Nuit Blanche”, en un marco de ensueño, la sala oval del MNAC, centrando la escenografía de la pasarela en el ballet. Un grupo de bailarines abrieron y cerraron el desfile. Cuando las luces se apagaron pudimos ver a Irina Shayk abriendo la primera de las más de 50 salidas.


La modelo rusa estuvo, como ya sabéis, acompañada de cuatro tops internacionales: Ana Beatriz Barros, Izabel Goulart, Valentina Zelyaeva y Karolina Kurkova. Esta última fue la más aplaudida y la que mejor defiende, sin duda, un traje de novia.

Me reitero, después de haber visto a Irina, que la imagen de blanca y pura no es en la que más encaja. Sorprendente también la delgadez extrema de la espectacular Ana Beatriz Barros, de la que esperábamos un cuerpo más rotundo al ser un ángel de la firma de lencería más mediática del mundo: Victoria’s Secret.

Bellísima Izabel Goulart.

Valentina Zelyaeva presentó uno de los trajes que más me llamaron la atención, la transparencia que cubría el torso era exquisita y, curiosamente, su cola se enganchó en mi sandalia…

Pero no sólo destacaron las tops internacionales en este desfile. Una guapísima Davinia Pelegrí estuvo a la altura de todas ellas y fue, sin duda, la más elegante de la fiesta postdesfile.

Tejidos suaves y vaporosos, como la gasa y la garza plisada. Piezas discretas, de líneas puras, que se ajustan al cuerpo mediante drapeados y sencillos fruncidos. En una línea más clásica se encuentran los diseños de línea evasé. Cuerpos entallados de encaje y las faldas y colas de tul. Homenaje a la sensualidad femenina a través de vestidos de línea sirena y escotes palabra de honor. Taffetas y rasos enriquecidos con bordados de cristal y pedrería vintage.


Lluvia de plumas y vítores a Manuel Mota para dar por terminado el brillante trabajo de todo su equipo durante meses.

Una preciosa noche de primavera en Barcelona que nos hizo disfrutar hasta altas horas de la madrugada en la fiesta que la firma ofreció en el Esferic de Montjuïc. Numerosos rostros conocidos disfrutaron de la cena y de la posterior fiesta, animada en todo momento por su anfitrión, Alberto Palatchi, que nos dejó boquiabiertos con su ritmo.

Los niños Preysler, ellas todas vestidas por Pronovias:

Marta Etura y Luis Tosar (sospechosa su presencia…) y Amaia Salamanca, sospechosa también, aunque ella acudió sola. También vestidas por Pronovias.

Curiosidades que más de una ya me ha preguntado: No, Cristiano Ronaldo no estaba en la fiesta y a Irina la vi poco rato. Después de la celebración por el triunfo blaugrana por las calles de la ciudad, Gerad Piqué y Carles Puyol se acercaron a la fiesta, el uno para acompañar a su novia, Malena Costa y el otro, para admirar de cerca la belleza de Kurkova, sin más, no malpenséis, ella se retiró pronto. Vimos por allí también representantes del mundo bloggeril, capitaneado por la internacional Gala González que acabó sin zapatos, igual que yo. En fin, una noche de lo más entretenida.

8 Comments

  • May 17, 2011

    LA VIDA ÉS ROSA

    Hoooola!!
    felicitats pel post!! Mota sempre m´ha agradat, i per mi continua siguent el mestre. El model que porta la TOP Isabel Goulart és espectacular.
    Xcert la Davínia, és preciosa, vam créixer al mateix poble, i és encantadora.
    Ptonas,
    http://www.lavidaesrosa.net

  • May 17, 2011

    Cris Piera

    ummm esa cola enganchada me parece sospechosa a mí también… ¿la fuerza del destino?
    😉 😉 😉

  • May 17, 2011

    Graciela

    Joo! que post… quiero casarme!! jejeje, he visto varios vestidos que me han cautivado!
    Por cierto internautas, sabéis que día es hoy? Es el día de Internet. Yo me he enterado porque SPF me ha mandado un mail por ser clienta, en el que me cuentan que por ser hoy el día que es, haciendo un pedido en su tienda online, http://spf.com/ no hay gastos de envío y te regalan una bolsa de “save the children” si metes el código: DIAINTERNET.

    Yo he decidido compartirlo con vosotros, que me he comprado alguna cosita y había cosas muy bonitas.

    Feliz día de Internet!!!!!! 🙂

  • genial la colección aunque no es muy de mi estilo!!

    besos

  • May 18, 2011

    a trendy life

    Hola guapa! Tuvo que ser precioso verdad? Ese tipo de desfile siempre enamora! Un placer haberte visto en BCN!

  • May 18, 2011

    Los tocados de Marieta

    Un articulo fantastico!! Visita mi blog seguro que te resulta muy interesante!!
    Un saludo
    http://lostocadosdemarieta.blogspot.com/

  • May 18, 2011

    Zapatos Novia

    Que lujo de vestidos, todos preciosos, aunque de los que se muestran aqui, me llama especialmente la atención el que luce Valentina Zelyaeva, es una auténtica maravilla. Exquisito.

  • May 18, 2011

    Gemeladas

    Qué vestidos más bonitos!!!!!
    Besos.

You must be logged in to post a comment