Mango presenta en París su colección FW 2011/12

París ha sido la ciudad elegida por la internacional firma catalana para presentar su nueva colección. El Centre Pompidou de París acogió el desfile de Mango con un casting de excepción protagonizado por Isabeli Fontana, próxima imagen de campaña de la marca, a la que acompañaron Aymeline Valade, Ginta Lapina, Kasia Struss, Mirte Maas, Patricia van der Vliet, Anna Selezneva, Valentina Zeliaeva, Valerija Kelava y Sigrid Agren.


La sorpresa fue la aparición de Kate Moss, acompañada por el singular fotógrafo Terry Richardson para presentar l’avant-première del film que presentará la firma la próxima temporada. La modelo declaró que su colaboración con Mango ha sido muy positiva y que le encanta la ropa de la marca, no es de extrañar ya que, si observamos detenidamente la colección, parece que los creativos hayan inspirado, gran parte de ella, en el estilo Moss.


Completando esta apreciación subjetiva, decir que la colección se inspira en el chic parisino, en el juego de contrarios masculino-femenino sobre la lana, el bouclé o el denim. Sensualidad romántica a través de tejidos vaporosos y de encajes. La noche sigue desprendiendo destellos de lentejuelas y cristal que acompañan a la ligereza de las plumas.


Kate Moss en el photocall de Mango:

5 Comments

  • May 18, 2011

    Gemeladas

    Hay cosas preciosas en la nueva colección, aunque de nuevo, un invierno muy oscuro!!
    Besos.

  • May 19, 2011

    jenny

    buena colección

  • May 19, 2011

    Isabel

    He contado 3 vestidos rojos, 1 plata y el resto muy oscuro. Ciertamente muy femenino.
    Bss Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

  • May 19, 2011

    INTERsexCIONES

    Me ha sorprendido muy gratamente.
    Espero ver estas prendas en la tienda.

    Un saludo.

  • May 20, 2011

    Conquistame

    He visto los vestidos de la temporada pasada en una página de ropa online que están bastante bien de precios y super chulos!..

    http://www.divamos.com

You must be logged in to post a comment