Friday News

Ya tenemos la fecha exacta de la apertura de puertas del Cristóbal Balenciaga Museoa.  El próximo 10 de Junio y gracias a la Fundación Balenciaga de Getaria (localidad que vio nacer al genial diseñador) podremos disfrutar, en profundidad, de toda la trayectoria artística de uno de los creadores de moda más importantes de la segunda mitad del siglo XX.

Kate Middleton lo ha vuelto a conseguir. Durante la recepción que tuvo lugar en el Palacio de Buckingham lució un sencillo vestido en tonos nude de la firma Reiss. A las pocas horas la página web de la firma se había colapsado y adía de hoy ya es imposible hacerse con dicho vestido. Tampoco es para tirar cohetes, Kate, porque para mi siempre será Kate y no Catalina, luce bien cualquier prenda y, al lado de Michelle Obama, pues todavía es más fácil. Nadie logra convencerme de la elegancia de la primera dama norteamericana, yo no se la veo por ninguna parte y los volúmenes lucidos en este acto no son para una mujer de su constitución. Pero como suelo decir siempre, para gustos los colores…

 

 Vamos al mundo celebritie y a lo más destacable de la semana.

¡Qué guapos! Angelina Jolie, de rojo, y Brad Pitt, aparecieron así de divinos en la première de “The tree of life“. Ella con vestido de Jenny Packham. Él, recuperando el estilo que le convirtió en sex-symbol. El único fallo que le encuentro es ese pelo tan “repeinado” y lleno de gel. Brad, por favor, despéinate un poco y estarás tan irresistible como hace 10 años o incluso más.

Si tuviera que cambiarme el color de mi pelo, no lo dudaría ni un minuto, si mi base fuera rubia, claro. Rosie Huntington Whiteley, el “angelito” de VS más perseguido del momento, se fue a la pelu, y detrás una legión de paparazzis. Gracias a ellos tenemos las imágenes del antes y el después de la modelo. Está mucho mejor de castaña que de rubia ¿verdad?

 

 La aparición de Jessica Biel, imagen de Revlon, enfundada en un sastre de Gucci de color azul petróleo. Juré que jamás volvería a ponerme uno del mismo tono, pero viendo éste, mejor que calle…

Alexa Chung y su vestidito de topitos. Os lo pongo para todas las admiradoras de la itgirl, ya sabéis que yo sigo sin entender demasiado el “fenómeno Chung”.

En cambio, Elle McPherson, siempre será una de mis musas. Sí, lo sé, ya llevo tres (contando a Jane Fonda y a Alessandra Ambrossio). Perfecta combinación de cámel, naranja y blanco. Últimamente la vemos con jeans más acampanados que pitillos.

Y Katie Holmes no me desagrada en su aparición semanal. La falda larga plisada me la quedaría ya. 

 En nuestro país, nos aparece Elsa Pataky, vestida de Antik Batik para apoyar el proyecto solidario de Sandra Ibarra con GHD. Bueno, bien ¿no?.Pero para piernas las de Sandra…

14 Comments

  • May 27, 2011

    Íbera

    Pues no sé que le ves a “Kate”, me sigue pareciendo más que un palillo, una tabla.
    El vestido es muy bonito, pero la percha… Al menos en la foto que has puesto parece que la chica sea plana, sin apenas cintura, que a poco que la saques de perfil lo mismo desaparece.

  • May 27, 2011

    Eva

    Creo q tienes razon en todo lo q as escrito xo a mi parecer la Pataki esta escualida cada dia me gusta menos tambien debe de influir q a mi novio cada dia le gusta mas … y las piernas de Sandra pues bueno xo su cara??viva la antinaturalidad…. buen finde!

  • May 27, 2011

    LA VIDA ÉS ROSA

    Hooola!!
    Soc una anti-fan de la Pataky! No puc amb ella. Crec que dona molt mala imatge de les dones. Operacions i publi i poca cosa més.
    La parella Brad i Angelina em tenen enamorada!!
    Balenciaga sempre serà el gran mestre.
    pto
    http://www.lavidaesrosa.net

  • May 27, 2011

    INTERSEXCIONES

    Gracias a dios existe alguien más quien no entiende el fenómeno Chung.
    Me siento comprendida de golpe:)

  • May 27, 2011

    Isabel

    Ufff, parece el magazine de finde semana, cuanta información.
    Balenciaga, el gran maestro de la alta Costura Española, ojala llegue a Sevilla.
    Kate, demasiado delgada, buen constrate entre ambas, grandes damas.
    Rosie perfecta con el pelo mas oscuro. Alexa , perdon pero me aburre, tan buena….
    Elle, mi idola, a sus pies…..
    Sandra, expectacular y elsa, mona ella.
    bueno despues de este repaso…
    Bsss Isabel
    SsasDiary
    Buen findeeee

  • May 27, 2011

    Vicky

    Como cada viernes, hay mucha tela que cortar en este post.
    1.- Pensaba que yo era rara, porque Alexa Chung no me interesa en absoluto. Veo que algunas ya se atreven a decir que a ellas tampoco.
    2.- Angelina Jolie es tan bella que no parece real. Brad debe estar enamoradísimo, porque, si es cierto que los actores tienen personalidades narcisistas, soporta encantado de la vida que ella le robe el show cada vez que aparecen juntos.
    3.- En espera de poder visitar el museo Balenciaga, si os interesa la alta costura y vivís en Barcelona o estáis de paso, no os perdáis la exposición de trajes de Pedro Rodriguez, todos diseñados y confeccionados a medida para una de sus más fieles clientes: en DHUB, calle Montcada 12. De martes a viernes, de 11 a 19; sábado y domingo de 11 a 20. Es gratis y os gustará.
    4.- Buen fin de semana a todas.

  • May 27, 2011

    Abataba

    ¡¡Buen finde!!

    PD: Acabamos de estrenar un sorteo en nuestro blog. ¿Os animáis a participar? ¡Suerte!

  • May 28, 2011

    Adicta a Zara-Mango

    Hola guapa!

    Estoy totalmente de acuerdo con tus musas. Elle me enamoró cuando salió en la serie Friends. Es muy fácil salir guapa en una portada (creo que hasta yo jejeje) pero en la serie iba muy casual y quitaba el hipo! casi hacía sombra a la Aniston (otra de mis musas, supongo que he visto mucho Friends, no?)

    Besotes de una adicta!

  • May 29, 2011

    Verita

    ¿Qué le pasa a Sandra Ibarra en la cara? Parece una bola de discoteca de lo que brilla. En el resto de comentarios estoy totalmente de acuerdo. A Katie Holmes le queda genial ese tono rosa, le ilumina la cara. Besos.

  • May 30, 2011

    horoscope

    Super ce blog ! Je l’ai mis dans mes favoris. Bravo pour ce travail !

  • May 30, 2011

    horoscope 2011

    Gracias por tu blog es maravilloso, me encontré con un accidente, pero resulta. Tu blog se ha convertido recientemente en una referencia para mí.

  • May 31, 2011

    Crisis de Armario

    El vestido de Pataki no le hace ningun favor y tampoco entiendo el fenomeno Alexa que va bastante desastre por lo general.
    Elle siempre me gusta muchisimo

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

  • June 2, 2011

    Gemeladas

    Brad fatal con ese pelo.
    La Huntington mucho mejor de castaña.
    NO me puede gustar más Elle McPherson!!
    Besos.

  • June 7, 2011

    Styletto

    yo tampoco entiendo la etiqueta de “IT” girl para Alexa Chung. No tiene nada de especial, ni en estilo ni en actitud.
    Me gusta que no soy la unica,
    Un saludo,
    STyletto

You must be logged in to post a comment