Chanel: Karl, Carine, Freja y un bolso llamado Boy

http://www.lujosabarcelona.com/wp-content/blogs.dir/156/files/2011/04/carine.jpg

Hace unos días anunciábamos los protagonistas de la nueva capaña de Chanel para el próximo Otoño-Invierno. Karl Lagerfeld decidió recuperar a Carine Rotfield como estilista y, ambos, escogieron como modelo a Freja Beha Erichsen. Recordemos que la archifamosa exdirectora de Vogue reclamaba, por activa y por pasiva, recuperar su faceta de estilista freelance y quién mejor que el Kaiser para rescatarla de un supuesto declive que parece no afectará demasiado ni a su status profesional ni a su bolsillo. Carine firmará la nueva campaña de Chanel.

Las primeras imágenes acaban de ver la luz. Provocadoras, elegantes  y con un indiscutible sello muy personal. Negro riguroso, transparencias y pailletes.

Otro de los protagonistas de la Maison es el nuevo bolso que, parece, pretenden convertir en el nuevo It Bag de la firma. Se trata del boy bag, inspiración vintage y línea sencilla, algo a tener muy en cuenta hoy en día a la hora de hacerte con uno de “esos bolsos para toda la vida”. Varias fuentes indican que el nombre se debe a un gran amor de Coco, el jugador de baseball Boy Capel.

http://ny.racked.com/uploads/2008_12_chanel2.jpg

Mi duda, más bien estoy segura, es que el 2.55 es EL BOLSO de Chanel, el único que ha entrado en la aristocracia de los complementos. Eso sí, si te puedes permitir darte el caprichito porque ya tienes en tus manos un 2.55, creo que es una buena inversión y en rojo, todavía mejor. El precio, como podíamos imaginar, inaccesible. ¿cuánto tardaremos en ver un clon? Empezaremos a buscar…

Precioso ¿verdad?

8 Comments

You must be logged in to post a comment