Friday News

http://www4.pictures.zimbio.com/pc/Christy+Turlington+Good+Housekeeping+Shine+0AMN6JUny9ul.jpg

La bella Christy Turlington vuelve a la carga, como muchas de sus compañeras de fatigas de los pasados 90’s. Volveremos a disfrutar de la imagen de una de las tops con más clase de aquellos años de la mano de Louis Vuitton. La firma ha elegido a Turlington para ser la nueva embajadora de su línea de joyería, renovando así el contrato que la une desde la pasada temporada.

La modelo se encuentra desde hace algunos años totalmente dedicada a causas humanitarias y colabora en el proyecto de ayuda a madres de países subdesarrollados para evitar que el número de mortalidad femenina durante embarazo y parto siga en aumento.

Para alegría de los estilistas de todo el planeta, uno de los “fashion icons” del momento, Blake Lively,  se ha declarado autosuficiente en lo que a estilismo se refiere y rehúsa la ayuda de terceros a la hora de elegir su atuendo. Para ella la moda es una de sus mayores aficiones y no logra comprender como hay gente que puede llegar a pagar para que la vistan. En fin, que si algún estilista estaba pensando en poner su nombre tras tan aclamadas elecciones, que se vaya olvidando del tema. Blake sólo consulta a su publicista si lo que lleva es apropiado o no.
http://www1.pictures.stylebistro.com/gi/Blake+Lively+Heels+Platform+Pumps+tMVTMZ9bzzvl.jpg

Y atención que se habla de un nuevo triángulo amoroso en el mundo celebrity, pero esta vez es muy sonado y las tres partes implicadas lo desmienten, pero diversas fuentes continuan en su empeño de afilar el lápiz. Los protagonistas son Claudia Schiffer, January Jones y el marido de la primera, Matthew Vaughn. Lo peor de todo este rumor es que January está embarazada, el padre no se conoce y Claudia está tan delgada que ya han saltado todas las alarmas en los medios. El tiempo dirá…

Ya tenemos el resultado de la campaña de Revlon con Jessica Biel como protagonista en un spot dirigido por  Darren Aronofsky, el mismo director del Cisne Negro. La ex-modelo y ahora actriz, seduce con una mirada pin up a la cámara que recorre una habitación en la que parece no verse otra cosa que sus infinitas pestañas. Creerse que son obra y milagro de ese maravilloso rimel ya es harina de otro costal.

La noticia que os comento a continuación me ha puesto los pelos de punta. Resulta que el/la modelo Andrej Pejic, sí, ese chico que va de chica y que desfila como modelo femenina, ha entrado en el ranking que elabora FHM como “una” de las mujeres más sexies del mundo. ¿Estamos locos? Por supuesto, lo estamos.

http://4.bp.blogspot.com/-gR_446tDRJE/TWRc9SRigWI/AAAAAAAAAJM/qwe8D2iilS8/s640/andrej-pejic-armin-morbach-tush-402.jpg

¿recordáis que el viernes pasado os conté lo del paseo de las chicas wonderbra por las calles de Madrid?

Me ha sorprendido que las hayan tapado tanto ¿verdad?. Con este sencillo look lucieron el ‘Up to Day’, un sujetador ideado para utilizar a diario, paseando en coches descapotables por las principales calles de la ciudad. Al final dejaron las lentejuelas multicolor en casa, menos mal…
http://media.fashiongroup.com/fashionmag/newsletters/images/20110601/wonderbra-cochecitos_2.jpg

Es semana hemos podido ver los primeros resultados de la “estilista” de Chanel, Carine Rotfield. Una campaña que pinta muy bien. La exdirectora de Vogue París ha declarado que se halla encantada de disfrutar como freelance de su profesión. En estos momentos se haya trabajando en varios proyectos, destacando una colaboración con el singular Terry Richardson para el diseñador de joyas David Webb y otra para V Magazine junto a Mario Testino. 
http://media1.onsugar.com/files/2011/05/21/5/166/1668379/c2fff4c0a91c56eb_114833322.xxlarge.jpg

FOREVER 21, llega pisando fuerte a España y abre primera tienda en Barcelona, con un local de más de 3.000m² en la planta 1 del C.C La Maquinista. La llegada de Forever 21 se celebrará por todo lo alto con un exclusivo pre-opening para tan solo 150 invitados, el próximo viernes 3 de junio. Una inauguración y corte de cinta el sábado 4 a las 10h además, contará con la presencia de Linda Chang, directora de marketing de Forever 21 e hija de su fundador Don Chang. Linda Chang está considerada por los medios americanos como una de las “it girls” de los Ángeles estará disponible para entrevistas.

Las 700 primeras personas que lleguen a la de tienda Forever 21 recibirán un regalo especial y un 10% de descuento en su compra por cada compra igual o superior a 40€ (valido sólo el día 4 de junio 2011). Abrirá a partir de las 10h.


Destacamos esta semana los looks de Carlota Casiraghi. Me quedo con el Missoni largo.
Uno de ellos se presta al ¿quién lo lleva mejor?

Personalmente me gusta más Carlota, pero las dos lo llevan de manera distinta. La princesa enseña más barriguita y menos pecho (no lo tiene) y Carbonero eligió este modelo para lucir su nuevo y “artificial” escote. Entre el vacío pectoral de Carlota y las redondeces poco naturales de Sara hay un término medio que bien podría ser el que tenía la presentadora antes de pasar por quirófano. Por cierto, el color block de Gucci ha sido un éxito pero esas arrugas en la falda son horribles, la tela es problemática.
¡feliz finde semana a [email protected]!

7 Comments

  • June 3, 2011

    magda

    Mira que no soy para nada “Carbonista”, pero en este caso gana por goleada Sara a Carlota, pero no hay duda alguna. A ésta última le ensancha mucho las espaldas y le quita el poco pecho que tiene.

  • June 3, 2011

    lavidaesrosa

    Hooola!!
    Fantàstica crónica com sempre. El tema de la Blake em sembla ideal… jo tampoc entenc com hi ha gent que ha de pagar xq l´ajudin!!
    Pel que fa a quien lo lleva mejor em quedo amb la Carlota. Té una bellesa exquisita!!I l´escot de silicona de la Crabonero!!
    En fi..
    Bon cap de setmana!!
    ptons
    http://www.lavidaesrosa.net

  • June 3, 2011

    ladytrendy

    verdad, sin duda, carbonero gana por goleada!!jaja :p

  • June 4, 2011

    Gemeladas

    Me encanta Christy Turlington, tiene una belleza y una elegancia innatas.
    No tenía ni idea del triángulo amoroso de Claudia Schiffer, como dices, el tiempo dirá.
    La verdad que Blake siempre suele acertar en todas sus apariciones, así que es señal de que le va muy bien cómo lo está haciendo ahora.
    Sara Carbonero no es santo de mi devoción, pero con el look de Gucci, me gusta más cómo lo luce ella.
    Besos.

  • June 5, 2011

    Verita

    A mi me encanta Carlota, me parece que es de esas personas elegantes de nacimiento, a lo Audrey o Nati Abascal, pero en este caso yo también me quedo con Sara Carbonero, porque el top de ese modelo a Carlota la hace muy hombruna, me recuerda a su tía Estefanía. De cintura para abajo si creo que va bien. Me encanta que vuelva Christy, siempre ha sido de mis favoritas. Besos.

  • June 5, 2011

    Time for Fashion

    Anda, no sabía que la Carbonero se había operado el pecho! A mí Carlota de Mónaco me encanta!
    Besos

  • June 7, 2011

    OlgaCV

    No soy en absoluto pro-Carbonero, pero en este caso Magda tiene razón, le añade espalda y le quita pecho. Y Sara va menos arrugada.

    Por cierto, Carine Rotfield trabajará todo lo que quieras, pero en ningún caso se “haya trabajando”, sino que se “halla”. Pleeeeeeaaaaase, que hace daño a los ojillos.

You must be logged in to post a comment