Friday News

A partir de ahora ya podemos pisar el asfalto barcelonés cual Carrie Bradshow. Manolo Blahnik ha abierto tienda en el lujoso Hotel Mandarin del Paseo de Gracia.

http://img.embelezzia.com/2011/06/manolos-en-barcelona.jpg
Semanita cargada de looks para alabar y otros para olvidar. Vamos allá:

Me encanta empezar con mi musa, Alessandra Ambrossio, y más con este maravilloso Prabal Gurung de rojo vibrante y espalda descubierta.
Premio para Karolina Kurkova con este vestido con capucha de Diane Von Furstenberg y para Chanel Imán porque este vestido me parece de lo mejor que he visto en la temporada.
¡Pon una “raja” en tu vida! Doutzen Kroes y Miranda Kerr no lo han dudado. Qué bien le ha sentado la maternida a Miranda, está divina ¿verdad?


Lo de Kim Kardashian no sé muy bien como describirlo. Empezando por el modelo de Gucci, que ya cansa de lo lindo, el color block empieza a marearme profundamente. Lo hemos visto a Sara Carbonero, Carlota Casiraghi, Jennifer López… pero JAMÁS pensé que un Gucci pudiera parecerse a algo vulgar. Me parece que le sienta muy, pero que muy mal. Si te pones faja, ten cuidado bonita… es demasiado evidente. Y no trates de conseguir una cintura de avispa apretando hasta no poder respirar el cinturón. Fatal, es el peor look de la semana ¿no os parece?

Comparando…


A destacar esta semana una Demi Moore que no cumple años, los descumple. Esta mujer cada día está más bella. Y no es que este look sea para tirar cohetes…

http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Demi+Moore+Samsung+Hope+Children+Gala+6w6fwx2o3X2l.jpg
Sigo preguntándome qué le ha pasado a la cara y a la expresión de una de las mejores tops de todos los tiempos. Naomí parece haberse encerado el rostro.

http://www1.pictures.zimbio.com/bg/Naomi+Campbell+Naomi+Campbell+Palazzo+Reale+aP389yVxPeZl.jpg

Y hablando de una de las mejores tops de los 90, resulta que esta semana se han reunido unas cuantas de la quinta: Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen, Eva Herzigova y Yasmin Le Bon (que ahora es rubia) grabarán el último vídeoclip de Duran Duran (la banda del marido de Yasmin). Los diseñadores de Dolce & Gabbana, encargados del vestuario, se encargaron de fotografiar parte del making of.

Vera Wang presenta su nueva fragancia junto a Leighton Meester, una de mis chicas favoritas.
http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Leighton+Meester+Vera+Wang+Celebrate+Exclusive+_-JbyzVHFYal.jpg

¿Por qué se ha llevado más fama Blake Lively? No me gustan esos Louboutin…
http://www4.pictures.zimbio.com/fp/Blake+Lively+2011+MTV+Movie+Awards+Press+Room+HsfNKhMVw8Bl.jpg

Las celebrities españolas esta semana encabezadas por Paz Vega con vestido de encaje verde jade de Dolce & Gabbana y el pelo un pelín seco, ese champú de l’Oréal no sé si acaba de funcionar…

La Princesa Letizia apareció el miércoles en dos actos vestida por la Firma Ailanto. ¿no os parece que cada día se parece más a Rania?


Fiesta-presentación de Kenzo en Madrid, como podéis observar, las cosas siguen flojitas por aquí. La cara de María José Suárez me tiene algo despistada, me pasa como con Naomí Campbell, hay algo en ellas que les provoca un gesto de figura digna del Museo de Cera, algo, que a los treinta y tantos no es muy normal.  Tania Llasera lució muy bien este mono de color negro.
Elena Tablada luciendo exuberantísimo escote, que ya supongo no es postmami primeriza, algo hay de artificial en todo esto. su look de suspenso (la veo en plan heroina de comic). Nuria Roca sigue siendo todo naturalidad y así de guapa la vimos tras haber sido madre por tercera vez.

Recordad que todavía podéis participar en el Concurso Salsa AQUÍ, hasta última hora del Domingo.

¡Feliz Fin de Semana!

18 Comments

  • June 10, 2011

    Isabel

    Como siempre que buen repaso a los eventos de la semana y que dificil escoger .
    El Chanel verde de Iman, efectivamente por el color, la caida , el corte, el merjor con diferencia .
    Lo de Kim no tiene nombre, no tiene estilista esta mujer. El modelito -Carbonero está pasado total.
    Demi, expectacular, bellisima, divina de la muerte, mi idolo¡¡¡¡¡¡¡ quiero estar como ella¡¡¡¡¡¡¡¡ donde hay que firmar¡¡¡¡
    La elección de Vera me parece perfecta esta niña es lindisima, muy fresca.
    Paz me aburre con esas poses de diva americana de los años 50,mal aconsejada como siempre por su manager/marido.Parece que se aclaro el pelo .
    Leticia otra igual, aburrimiento toal¡¡¡¡¡

    Bueno para ser prefinde, que me quedado a gusto.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

  • June 10, 2011

    Tania

    Ayyyyyyyyyy, como me gustan tus “fridays news” :))))
    pues mira, a mi me han encantaaaaaaaado:
    “Tu musa” jaja Alessandra, que cada día, no sé que hace, pero me gusta más!
    Chanel Imán (el mejor vestido)
    Miranda que es una autentica muñequita y todo le sienta bien!
    Demi Moore, que de verdad no puedo con ella….. el único comentario que se puede decir cada vez que aparece: “cada día está mas guapa y más joven…” es que irradia frescura, yo no lo entiendo (bueno si entiendo el dinero que tiene en la cartera pero oye otras tienen lo mismo y no se quedan así de elegantes!!) y bueno el vestido impecable.
    Por último Leighton también me encanta, como casi siempre, y Letizia que yo tengo debilidad por ella y me parece que cada día está mejor! (es cierto lo de Rania, pero bueno, para mi ésta última es la insuperable de las Reinas jaja)
    No me han gustado nadaaaaaa:
    Kim Kardashian primero porque me cansa el vestido, como tú dices, y segundo porque no me gusta como le sienta igual que tampoco me gustó en la princesa.
    Y Kurkova cero me ha gustado..cierto es que casi nunca me convence..
    Para finalizar, ni fu ni fa las españolas (fiesta Kenzo y Paz Vega) y la ¿novia de di Caprio? Blake, que la verdad la veo hasta en la sopa, aunque hay que decir que ella es muy mona y veces acierta muy pero que mucho.
    un beso!

  • June 10, 2011

    Clara_Cádiz

    El modelito Carbonero estará pasado porque muchas han querido imitarla, en la versión Gucci y en versiones low cost….pero sin duda alguna…la que mejor lo ha lucido y mejor le queda es a la CARBONERO!!!! sin dudarlo, vamos!!!

  • June 10, 2011

    parafashionyo

    Madre mía, lo de Kardashian no es ni medio normal. El resto son unos modelazos fenomenales y muy bien llevados!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

  • June 10, 2011

    olalla

    El conjunto de gucci por mucho que nos empeñemos a Carlota le sienta como un tiro, la he visto cientos de veces mucho más guapa, ese conjunto necesita curvas, pero no tanto como las de Kim que mete miedito, el punto perfecto es el de Sara y eso que no es santo de mi devoción…
    En cuanto a Leti creo que ya está bien de compararla con Rania, es un estilo tan “correcto” que no solo lo comparten ellas dos sino un montón de pricesas y mujeres trabajadoras normales así que…ni bien ni mal sino todo lo contrario, ja,ja!

  • June 10, 2011

    Bel

    Me ha encantado tu Friday!

    äcido como a mi me gusta, el Gucci colour block le queda fatal a todas, lo siento, la española le hace super pecho, y la monagesca plana, la otra (sorry, pero no sé de donde es) es la peor…es culpa de la prenda, no hay por donde cogerla.

    Paz Vega y la Roca me encantan se les ve naturales y a gusto con lo q llevan.

    Gracias, Bel

  • June 10, 2011

    ninha

    Bueno, empecemos, jeje:

    Alessandra maravillosa aunque se le vea el culete planchado.
    Miranda bellísima y Doutzen me ha ganado el corazón con ese look aunque he visto otras fotos de ese día donde sale aun más arrebatadora.
    Lo de Kim no tiene nombre. Si tienes un cuerpo exuberante sácale partido y lúcelo pero no siendo vulgar. A cada cuerpo lo suyo. La verdad es que de cuello para abajo va horrorosa. De entre las tres yo creo que la mejor Sara, aunque también opino que en general está sobrevalorada, tanto en belleza, trayectoria profesional y sobre todo en lo que se refiere a estilo. Esto último es inevitable puesto que las revistas pelotilleras lo hacen continuamente. Lujosa, algún día cuando vas a eventos podrías grabarles la cara mientras les preguntas por Prabal Gurung, seguro que piensan que es un pueblo de la India. Con esto no digo que no sea bella y tal, pero no es para tanto…..o sí?
    Leighton tiene más carisma, creo que eso irá pesando a su favor con el tiempo. Además desprende charm y posee más elegancia natural. Sus rasgos son más bellos. Lo siento Blake.
    Paz muy bien, lo del pelo es verdad, se le ve encrespadillo y le falta brillo. Tiene cara de estar un poco harta.
    Lo de Letizia no es que se parezca cada día más como por arte de magia, es que es el objetivo de su vida, desde qeu se levanta hasta que se acuesta. No pasa nada, Rania es su musa. Menos mal que no ha elegido a la señora Esteban. Es de agradecer : falta de personalidad sí, pero también hay que reconocerle buen gusto(al menos para eso)
    Del resto made in Spain, y aunque sea para mal , lo único que llama la atención es el look Tablada, lo demás ni fú ni fá
    Buen fin de semana a todas, me encanta tu blog Lujosa. Besitos.

  • June 10, 2011

    Vicky

    Vamos por partes:
    1.- Los vestidos de encaje no suelen gustarme, pero Paz Vega defiende muy bien el suyo: con discreción y panache en perfecto equilibrio.
    2.- Algún dia, Mayka, las profesionales de la moda y el estilismo que os habéis convertido en referente para muchas internautas tendréis que eliminar de vuestros blogs a las Kardashian, Tabladas, hermanas Hilton y otros ejemplos de mal gusto y horterez. ¿Podría ser un propósito de año nuevo?
    3.- Si, como dice ninha (5), el objetivo de la princesa de Asturias es parecerse a la reina Rania, el de Demi Moore es acabar teniendo la misma cara que Andie McDowall.
    4.- ¿Es Barcelona el único lugar del hemisferio norte donde en vez de acercarnos al verano volvemos al invierno? ¡Qué manera de llover, por Dios!

  • June 10, 2011

    Marian

    Que espectacular Maria José Suaréz, me parece una de las mujeres más elegantes de España. Y hace poco me enteré que fue Miss España hace mas de quince años!!! Increíble, yo creo que se presenta ahora y ganaría igualmente.

    Un beso!

    Marína de http://www.comprarsandalias.net/

  • June 10, 2011

    Hotelissimo

    me ha encantado el post! me quedo con el look de la Meester en Harrods…la feminidad y caída de esa blusa combinado con las pitillos de cuero y esas fabulosas sandalias me chiflan!y bien por Leticia apoyando nuestras firmas de moda!feliz finde, Bss!

  • June 10, 2011

    Cristina

    Que mal se le ve el vestido a Kim K. Y pues tampoco es que el modelito sea muy lindo que digamos… La princesa Leticia se ve raquitica, las piernas son puro hueso, no me gusta nada!
    Saludos desde California!
    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  • Uff!! Lo de Kim Kardashian es tremendo. Sin duda el modelito a la que más favorece es a Carbonero.

    Besos

  • June 11, 2011

    Maria Rosa

    La mejor de todas Tania Llasera, simpatica, divertida, natural y todo un tipazo, me encanta! La Letizia como siempre una Barby de pacotilla, una Rania de tres al cuarto, luciendo sus modelitos que le pagamos los sufridos contribuyentes BASTA YA DE LETIZIA (con Z)!

  • June 12, 2011

    tania

    Kim Kardashian reventona reventona jajaja y mira que es guapa y tiene tipazo pero no acierta!!
    besos
    Tania

  • June 15, 2011

    OlgaCV

    Preguntas qué le ha pasado a Naomi; lo que a todas, demasiada cirugía.

    Tengo que decir que el modelo de Gucci color block no es de por sí una maravilla. Kim Kardashian ajamonada total; Carlota, bueno, entre esa espalda de nadadora y los huesos de anoréxica y Sara Carbonero con esas patitas de pollo y ese escote recauchutado, en fin que pienso que flaco favor les hace a las tres. Y dado el predicamento que tiene ¿lo habrá repartido Gucci de regalo entre celebrities segundonas?

    Miranda Kerr sí sabe como lucir una figura después del parto, o como hacer que un vestido a priori vulgar parezca elegante. Pé, por favor ni lo intentes.

  • June 17, 2011

    Gemeladas

    Alessandra Ambrosio está espectacular, me encanta esta muchacha.
    Lo de Kim kardashian no tiene nombre, de los tres looks, era el que menos me gustaba cuando la había visto por delante, la verdad que se nota que iba “embutida” pero cuando la he visto por detrás (es la primera vez que la veo) con ese modelito, puff, le sienta fatal!!!!!
    Demi Moore, tienes toda la razón, cualquier día la vemos que va a hacer la primera comunión!!! jejeje, está guapísima.
    Y por aquí en España…. bueno, en nuestra línea!!
    Besos.

  • June 18, 2011

    sofi

    Sara carbonero esta un poco flaca de mas, me gustaba mucho mas antes!! y eso que a mi me gustan las mujeres flacas

  • June 18, 2011

    sofi

    No tiene nombre lo de Kim, estoy totalmente de acuerdo, HORRIBLEE!!!! le queda muy mal, un poco mas apretado y explota.
    Pero me encanto Chanel iman!! ese color le queda espectacular!

You must be logged in to post a comment