Angelina Jolie, Annie Leibovitz y Louis Vuitton

Una de las imágenes más esperadas de los últimos días era, sin duda, ésta:

Hace unas semanas se nos anunciaba que la actriz Angelina Jolie sería la nueva imagen de Louis Vuitton. Sabemos que la actriz está casada, además de con uno de los hombres más bellos del mundo, con incontables causas humanitarias. Y nunca he entendido muy bien el porqué estar entregado a intentar salvar el mundo, debe ir estrechamente ligado con ese look desaliñado que suele presentar la actriz cuando no pisa una alfombra roja y nos deja a todos boquiabiertos y ojipláticos.

Pero claro, intentar transmitir una imagen perroflaútica con un Louis Vuitton colgado del hombro, en un paisaje de vegetación abandonada y sobre una canoa de dudosa flotabilidad, me parece demasiado contraste. El agua y el aceite no casan y, señores míos, el lujo y el antilujo tampoco…

Apreciaciones personales aparte, la fotografía no podía decepcionar (como imagen me refiero) con Annie Leibovitz tras el objetivo. Jolie, “très jolie”, eso no era complicado. Suponemos que el efecto de pintura que tiene la imagen de campaña es una mezcla del arte de tan grande fotógrafa y de la ayuda del imprescindible photoshop.

Y hablando de Louis Vuitton, Estos días también hemos podido ver la Colección Crucero 2012 de la firma, protagonizada por la modelo Arizona Muse. Os muestro las imágenes por ser una de las colecciones crucero que más me han llamado la atención. La inspiración: el chic francés de los años 20. Mucho print, cuero, tela vaquera, tweed brillante y azul, blanco y rojo como protagonistas. Atención a los zapatos que son dignos de clon. La verdad es que esperamos clones de toda esta colección lo antes posible.

10 Comments

  • June 14, 2011

    Cristina

    Angelina Jolie es portada esta semana nuevamente en las revistas de este pais, por su exagerada delgadez que disparan rumores de anorexia y adicciones…otra vez. Ojala que su salud este bien y no sean mas que simples rumores.
    Es cierto, su imagen tan desalinada solo es compatible con la de su marido, son iguales a la hora de vestir.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  • June 14, 2011

    LA VIDA ÉS ROSA

    M´encnata la camanya, ahir la vaig veure. Crec que les fotos estan molt ben escollides. La Angelina és una celeb, xo per contra té la faceta de solidaria i amb sentit comú que falta pel món.
    Un ptonas,
    http://www.lavidaesrosa.net

  • June 14, 2011

    xavs

    Me extraña que tras la campaña no haya adoptado otro niño vietnamita o congoleño y le haya puesto louis o vuitton…jejeje…la verdad es que la foto es total y la coleccion cruise, es poco cruise para mí, pero bonita igualmente!
    besos corazón,
    X

  • June 14, 2011

    Isabel

    Personalmente a mi Jolie en esta campaña me aburre muchisimo, no me transmite nada.
    Por otra parte Annie , parece que ha cogido el filón de la foto tipo disney y no lo suelta. Ya no es lo que era, ejemplo de hacerse un nombre.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

  • June 14, 2011

    carmen

    de verdad que no pega con ese bolso al hombro jaajja y encima descalza pero bueno!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

  • June 14, 2011

    Paloma

    Hombre, adoptar otro niño vietnamita no, pero Jolie ha donado todo el dinero que ha ganado en esta campaña a la Fundación que lleva el nombre de su hijo camboyano (que creo que es Madox); La campaña se ha realizado en este país, por cierto, no en Vietman.

    Apreciaciones de este tipo a parte, a mi la foto en cuestión tampoco me gusta demasiado. Leibovitz es una grandísima fotógrafa, pero su falta de crédito en la cuenta bancaria hace que acepte muchas cosas que, bajo mi modesta opinión, distan mucho de la calidad de antiguos trabajos.

    La increíble belleza de Arinoza Muse hace que no sea capaz de mirar la ropa que lleva… qué mujer, por dios! 🙂

  • June 15, 2011

    Araceli

    Me ha encantado el post, ideal la foto de Angelina Jolie.
    Un saludo
    http://www.guapayconestilo.blogspot.com

  • June 15, 2011

    lachamba

    A mi Angelina me resulta como con la tez enferma no??? no se no le sacaron su mejor faceta creo
    Quería mostraros un consurso de zapatos super divertido que encontré hoy por si os interesa, lo organiza la página zapatosmarca.net

  • June 16, 2011

    Gemeladas

    Tienes toda la razón, no entiendo la temática elegida para la fotografía y que luego aparezca un bolsazo de LV.
    Besos.

  • June 16, 2011

    Pauli

    No era preciso pagarle lo que nosotras no ganaremos en una vida entera…he leido que los fondos recaudados se destinaran a obras de caridad, si le pagan tanto para q la gente se conciencie por mi de acuerdo…… aqui comentan esos detalles: http://mandycandynews.blogspot.com/2011/06/noticias-serias-i-sexy-y-solidaria.html

You must be logged in to post a comment