H&M & Versace

Los rumores de hace unos días apuntaban a que la italiana Donatella Versace sería el fichaje para la colección especial del próximo otoño de la sueca H&M. Hoy ha sido confirmado el rumor y Versace llenará de cuero, tachuelas y colores las tiendas de H&M a partir del próximo 17 de Noviembre. Además de las colecciones de moda de hombre y mujer, la novedad es que podremos adquitir también una selección de piezas para el hogar, como cojines y ropa de cama.

“Estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”, comenta Donatella Versace que ha lucido uno de los diseños de esta colección en la reciente presentación de su colección de hombre en Milán.

La última colaboración de Lanvin con la firma sueca le ha dejado el listón alto a Donatella, auqnue tengo el presentimiento que el tandem Versace-H&M puede ser un gran éxito y las colas legendarias. El estilo glam-rock al que nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos encaja a las mil maravillas con el público de H&M. ahora habrá que ver si los precios son realmente democráticos porque veo que será una coleccción muy centrada en el cuero adornado con tachuelas y, una de dos, o muy barato no podrá ser, o las tachuelas se caerán o las perderemos a los dos días. Se nos anuncian también vestidos de seda con prints de colores vivos y, por supuesto, zapatos y complementos con el sello de la firma italiana.

Recordemos que ELLOS también podrán disfrutar del maravilloso corte de americanas de Versace.

7 Comments

You must be logged in to post a comment