Thursday News

Pues sí, adelantamos la edición del viernes al jueves por motivos de puentes, acueductos y otras obras civiles adaptadas a la vida de los sufridos y, por supuesto, agradecidos trabajadores.

Abrimos el cocktail de noticias con cotilleo sobre la vida sentimental de Leonardo Di Caprio que parece no acabarse de decidir en lo que a pareja estable se refiere. Esta vez la afortunada (o desafortunada, ya no sé qué pensar) es la modelo Anna Maria Jagodzinska. No os suena de nada, verdad?

Y si os digo que la afortunada rubia a la que David Gandy le desabrocha el bikini en ese anuncio de D&G Parfums?

Y atención, porque George Clooney vuelve a la soltería. Al parecer su historia de amor con la italiana Elisabetta Canalis ha llegado a su fin.

El triunfo de los diseños de Victoria Beckham es ya vox populi. La ex-cantante, ahora diseñadora, está empezando a colocar sus vestiditos en celebrities cuya imagen, sabe bien, que dará la vuelta al mundo. Este ha sido el caso esta semana de la niña pija, por excelencia, Olivia Palermo que, curiosamente, se colocaba un vestido en amarillo lucido anteriormente por la propia deiseñadora. Olivia se atreve a combinarlo con un clutch fucsia, zapatos en animal print, uñas rojas… en fin, un color block personalizado. Me suelen gustar los vestidos firmados por VB pero, en este caso, creo que no favorece a la figura de las muy delgadas. Quién os gusta más?

Escándalo, otra vez, protagonizado por Suri Cruise. Resulta que la niña, no contenta con tener una fortuna en zapatos, es la propietaria de una casita de juguete, (pero de las que están en los árboles) cuyo valor se sitúa en los 70.000 euros. Y digo yo: criar a una niña en plan “princesa del papel couché”forma parte de la ideología de la Iglesia de la Cienciología? es que aquí hay algo que se me escapa. Si Dios me da un hijo, por favor! que sea niño! por si las moscas…

No más princesas Disney ni más reencarnaciones en niñas pequeñas!
http://www4.pictures.zimbio.com/pc/Suri+Cruise+Katie+Holmes+Daughter+Beach+vBfotmUWz_Sl.jpg

Esta semana me he dado cuenta que nadie en el mundo celebrity, luce los pitillos como Cameron Díaz. Y lo digo después de haberla visto luciendo unos pitillos blancos. Siempre he tenido la impresión que el pitillo blanco es tremendamente difícil de llevar y la conclusión es que para poder llevarlo o eres una supermodelo -y no demasiado delgada- o eres Cameron Díaz y los luces así de bien:

En el otro extremo tenemos a Kim Kardashian, que últimamente se está luciendo. Y ahora, para variar, que nadie malinterprete mis palabras. No estoy defendiendo la delgadez extrema, nada más alejado de la realidad, me gusta la libertad de cualquier mujer a la hora de elegir su vestuario, independientemente de sus kilos. Pero uno tiene que ser consciente de lo que sienta bien y mal. A mi querida amiga I.M. le digo que si esta mujer lleva pitillos sin complejos, imáginate tú!

Y resulta que va al gym (preparando el cuerpo antes de su boda) a sudar la gota gorda pero, esa zona se le resiste bastante y, para qué engañarnos, los pitillos hay que llevarlos con un culo más reducido. Pero eso es lo de menos. Os muestro esta foto para que alñguien me explique si es normal ir al gimnasio con un Birkin flúor (parece que no se despega de él). No sé… nos estamos volviendo locos?

http://www2.pictures.zimbio.com/fp/Kim+Kardashian+Leaving+The+Gym+yCqYiN3towJl.jpg

Gisele Bündchen resulta que también se apunta a la moda de los bolsos de lujo para ir al gym (colgado en su brazo un Balenciaga), pero a ella se lo perdono todo…

http://www4.pictures.zimbio.com/fp/Gisele+Bundchen+Leaving+Gym+y0Z3Wb3j5xCl.jpg

Y hablando de deporte, me ha gustado mucho el estilo de Heidi Klum esta semana. El de deporte y el casual para pasear a los niños. Esta vez SÍ rotundo a Heidi.

Me gustan esas gafas:

http://www4.pictures.zimbio.com/pc/Supermodel+super+mom+Heidi+Klum+looking+cool+e9OU9JNkQuHl.jpg

Me han gustado estos días Rosie Huntington-Whiteley con este maravilloso (en ella, claro) Michael Kors Liv Tyler con su Stella McCartney en azul klein y sus labios rojos.


Y en nuestro país:

Noticia del día en la moda española es la futura colaboración de la vecinita de al lado (Enhorabuena Paula!) Paula Echevarria con la firma Blanco. La actriz prestará su imagen para las próximas campañas de Otoño-Invierno y Primavera-Verano.


Según comunicado interno de Blanco, Paula es el reflejo de la actual mujer Blanco: “Su estilo reúne los valores que Blanco integra en cada uno de sus diseños: feminidad, frescura y comodidad. Paula desprende elegancia natural. Convierte looks casuales en algo excepcionalmente chic y reduce la vanidad de los más sofisticados.”

Semana también de saraos varios. entrega de premios de conocida revista y todas las caras conocidas luciendo sus mejores galas. Pudimos ver todos los estilos:

Las más elegantes, Nieves Álvarez de Alessandro Dell’aqua, Kate Winslet de Victoria Beckham y Juncal Rivero de Adolfo Domínguez.

Las más clásicas Anne Igartiburu de Carolina Herrera, Paloma Lago de Hannibal Laguna y Carla Royo-Vilanova de Álex Regueiro con un vestido inspirado en su línea cosmética de Rosas de Bulgaria:

Las damas sexies. Pilar Rubio de Zuhair Murad (esta vez me ha sorprendido) y Marta Sánchez de Lorenzo Caprile:

Las que eligieron el negro. Me quedo con Ana García Siñeriz de Oscar de la Renta. Olivia de Borbón con su Pronovias me parece salida de la familia Adams y Genoveva Casanova con su Armani sosa, sosa, sosa, es decir, sosa al cubo.

Felicidades a los Juanes y a las Juanas. A mi queridísimo Victor Blanco que será un año más viejo y a los que tengan puente ¡a disfrutarlo!


10 Comments

  • June 23, 2011

    Gemeladas

    Lo de Suri Cruise, me parece, puff, una exageración.
    Cameron Díaz está estupenda con todo!!!!
    Kim no es santo de mi devoción.
    Aun recuerdo cuando salió en el desfile de Adolfo Domínguez el vestido de Juncal Rivero!!!! es una maravilla.
    Besos.

  • June 23, 2011

    mimoleskienyyo

    Que hacía Dontalla en YoDona? jaja….
    Marta Sanchez se ha convertido en la doble de Donatella!!!! jajaja……

  • June 23, 2011

    parafashionyo

    Que vestidos más bonitos!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

  • June 23, 2011

    victor blanco

    gracias my love!!! te quierooooooooo

  • June 24, 2011

    estefania

    Me encanta David Gandy es guapísimo y super elegante. De chicas, las españolas sólo me ha gustado Nieves Álvarez y las interncionales siempre Olivia Palermo y en este caso Liv Tayler. Estoy buscando para comprar ropa online algo similar al vestido que lleva Olivia Palermo pero en cutre claro, porque me encanta el color y el estilo.

  • June 24, 2011

    clacker

    que guapa está Paula, me encanta.
    Un besito!

  • June 24, 2011

    Maite

    Qué lástima que George Cloney esté soltero, bueno no…que mala soy. Cameron Diaz un 10 en tipo pero de cara últimamente la veo un poco rara. El culo de Kim es demasiado y me alegro mucho por Paula. Buen puente!

  • June 24, 2011

    Sandra

    El afortunado yo creo que es Dicaprio si es cierto que está con Anna J., creo que junto con Toni Garn es de las modelos más espectaculares, hace un tiempo vi un reportaje en la Vogue americana y ella ya tenía un novio tremendo.
    Cameron está estupenda y Kim…q se apunte a la moda de vestidos y faldas largos y sueltos… o que luzca sus curvas pero de forma normal… no con 4 tallas menos.
    Totalmente d acuerdo q marta sanchez en unos meses la van a confundir con donatella versace!!!

  • June 26, 2011

    Verita

    Increible, por una vez Pilar Rubio no echa a perder esa cara y ese cuerpo con una horterada. A mi también me ha sorprendido. Marta Sanchez cada día más raruna, es verdad que se da un aire a Donatella con ese rubio oxigenado. Cameron espectacular, aunque si que tiene algo diferente en la cara. Heidi Klum me encanta de diario, de fiesta a ratos. Lo del bolso para el gym es como el chandal con tacones. Y lo del culo de la Kardashian es que es voluminoso y apretarse no ayuda, es una chica muy mona y con buen cuerpo, debería potenciar sus buenos rasgos y disimular los no tan buenos como intentamos el resto de las mortales. Besitos.

  • June 27, 2011

    Lola

    Creo que los padres de Suri no son conscientes del daño que le están haciendo a esa niña.

You must be logged in to post a comment