De festival… con Hunters!

A veces, en moda, todo vale y si las que deciden ponerse algo nuevo son Kate Moss o Alexa Chung, la prenda en cuestión, se convierte en objeto de culto. Estos días se está celebrando el famoso festival de Glastonbury y por allí hemos podido ver a caras conocidas luciendo en el famosísimo festival sobre terreno fangoso (más bien parecen arenas movedizas) el que parece el dress code obligatorio: las botas hunters.

Las populares botas de agua no son nada nuevo, lo sabemos y la top inglesa las lleva desde hace muchos tiempo, en la mayoría de casos combinadas con shorts y luciendo su particular estilo glam-rock (muy balmainero, en esta ocasión).

La novedad de este año ha sido ver las combinaciones de Alexa Chung, algo que si nos lo cuentan nos parece imposible. La it girl ha combinado las botas de agua (que no son Hunter, son Superga) con un look de lo más romántico e incluso se ha atrevido a sacar a pasear su bolsito 2.55 de Chanel y su pamela.
Original es, no nos vamos a engañar. ¿Quedarle bien? Creo que tiene un problema con su pierna demasiado delgada para lucir shorts y este tipo de bota pero, lo pasaremos por alto por haber dado en el clavo en cuanto a crear tendencia.

Más o menos podríamos construir algo parecido. Una idea para las que sean lo suficientemente atrevidas para presentarse en un festival de esta guisa (no creo que sea recomendable para festivales patrios).

Las otras asistentas no son tan originales pero merece la pena echarles un vistazo:

Sara Blomqvist:

Lily Donaldson:


Jacquetta Wheeler:

16 Comments

  • June 29, 2011

    Beatrice B.

    me alegro de Nachtdigital festival en agosto en Alemania. Gracias por dar los looks perfectos por eso!

    http://www.seitenstrasse.blogspot.com

  • June 29, 2011

    LA VIDA ÉS ROSA

    Ostres em supera el tam Hunter! Sé que són un must xo uff jo no sé que els i veu la gent!!
    pto
    http://www.lavidaesrosa.net

  • June 29, 2011

    Gemeladas

    puff, la verdad que en este festival las Hunter son algo imprescindible!!! seguramente organicen todo el look en torno a ellas.
    Besos.

  • June 29, 2011

    Isabel

    Dese luego Alexa marca tendencia, aunque para mi gusto es demasiado delgada . Ademas con el tiempo que hace en Europa y en plan campestre, semi lloviendo es lo mejor las botas de agua. Aqui de tambien de toda la vida se han llevado , sobre todo en el norte pero han tenido que venir de fuera para que nos dieramos cuenta.
    Ejemplo del sur : Nochevieja en El rocio, lloviendo a mares, botas de agua , impermeable y para adelante a disfrutar de la fiesta, siempre a sido así.

    Bsss Isabel
    SsasDiary

  • June 29, 2011

    estefania

    pero¿ donde estaban en un festival o en un barrizal?. Me encanta como va Alexa Chung y creo, que coseguir llevar todo eso que lleva y que le quede bien es muy difícil. Las Hunter no son el tipo de calzado mujer más me gusta pero hay que reconocer, que en casos como este, son prácticas.

  • June 29, 2011

    blog de moda

    Madre mia lo que esta claro que con taconazo imposible ir a ese festival porque van todas con botas de agua. Me parece que eso de llevar prendas por llevar queda un poco raro, porque claro combinar botas hasta la rodilla con short y abrigo de leopardo es un poco jevi hasta para las celebrities no? bajo mi opinión a veces se pasan y en vez de estar a la última hacen un poco el ridículo jeje.
    besos y gracias por ver mi blog
    http://www.pinceladasdeestilo.com

  • June 29, 2011

    Crisis de Armario

    Las hunter son must!

    os animo a que participeis en el reto de estilismo para la boda real de Monaco de mi blog:

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

  • June 29, 2011

    the Lifestyle News

    La verdad que en este festival o vas con hunters o no sobrevives. Todo gira alrededor de las botas, jeje

    http://www.thelifestylenews.blogspot.com

  • June 29, 2011

    María Pilar

    Alexa Chung esta original pero horrenda, sobre todo en la foto de collar y hunters. La cosa mejora en la tercera foto de print animal y shorts. Los conjuntos tan forzados como el primero no me gustan nada.

  • June 29, 2011

    Vicky

    Brilla con luz propia, eclipsando a la reina Kate con su chaqueta de miles de euros, la maravillosa rubia del mono de rayas, difícil prenda que recuerda a uno de esos conjuntos enterizos de camiseta y calzoncillos largos típicos del western, como los que lleva Ian Mcshane en Deadwood, y también a los uniformes de presidiario de los chistes. Ella lo lleva con auténtica desenvoltura, y, para rematar por todo lo alto, los graciosos moñitos y el detalle del punto de azul en las botas a juego con la pulserita. El tipo del casco y el mismísimo Hamish Bowles (o su hermano gemelo) parece que forman el séquito que ella se merece. ¡Brava!

  • June 30, 2011

    estefania

    tienes razón pero a mi me gustan los monos mucho!! he visto esta página para comprar online, hay que buscar pero hay cosas que están bien. A ve que os parece http://www.divamos.com

  • June 30, 2011

    Bea

    Yo estuve este finde en Glasto y os puedo asegurar que las wellies es un must, si no las llevabas era imposible andar, pese a todo eso, fue increible y los estilimismo que vi alli son para enseñarlos….super originales y estilosos…

  • June 30, 2011

    INTERSEXCIONES

    Dios mío de mi vida, por fin alguien ha hablado de la delgadez de la Chunga.
    Mayka, no entiendo, te prometo que no llego a entender la obsesión por Alexa y Palermo. ES que las dos son más sosas que la hamburguesa de tofu que he comido este mediodía.

    Y lo de Superga es otro truco para vender.
    Hunter is out, Superga is in.

    Tonterías.

    Un beso

  • July 1, 2011

    Bel

    Veo super difícil llevar un look glam con estas botas y en un lugar lleno de barro…pero parece q han salido airosas.
    La rubia del mono de presidiario con las coletas es para llevarla a la cárcel directamente y no dejarla salir…me parto de la risa los disfraces.

    Estoy deacuerdo con Intersexciones, Alexa Chung la veo sosa y feucha de cara, aparte de delgadísima..y sosaina.

    Normalmente me encanta Kate Moss, hoy no estaba muy acertada…pero la adoro.

    Bel

  • July 3, 2011

    Zepequeña

    Vaya barrizales!

    Zepequeña.

  • July 5, 2011

    loong

    Very good?And welcome to
    my blog.

You must be logged in to post a comment