Un cuento de NO hadas y una boda cañera

¿Será verdad aquello de que la mayoría de los príncipes se convierten en sapos? no sé, tal vez… Lo que sí me ha dado la impresión es que Charlene Wittstock sigue esperando que su sapo se convierta en Príncipe de verdad, eso sí, envuelta en metros y metros de tela salidos del Atèlier de Armani. La tarde del sábado, la sudafricana se convertía en Princesa de Mónaco pero ¿a qué precio?. Viendo las imágenes del enlace parecía que la novia estuviera a punto de quedarse dormida, su “príncipe azul” la miraba en contadas ocasiones y, quizás son apreciaciones de una servidora pero, ni un atisbo de romanticismo en esta boda. Al final, rompió a llorar desconsoladamente aunque, dudo que fuera por amor…


Las bodas reales, por lo general, me aburren. Los estilismos son demasiado formales, los invitados, de rancio abolengo, y por mucho glamour que quieran verdernos, no nos interesa demasiado ver los estilismos de reinas y princesas europeas vestidas de eso precisamente, de reinonas y princesitas de cuento. Pero esta boda prometía glamour a raudales, pocas casas reales y una buena representación de modelos y representantes del papel couché que, ya imaginamos, tienen sus huchas de lujo en el pequeño Principado. El minúsculo país que convirtió Grace Kelly en su particular cuento de SÍ hadas, vería en una calurosa tarde de Julio como su heredero al trono le daba el “sí, no sé si quiero” a la bella Charlene, de ojos tristes y sonrisa forzada. Lo siento en el alma, me gustan las historias de amor REALES cuando son reales pero de ésta, no me creo nada.

http://bodasreales.hola.com/imagenes/principe-alberto-monaco-charlene-wittstock/boda-real/201107031849/detalles-boda-alberto/0-8-535/charlene--a.jpg

Estilo y elegancia, como era de esperar, por parte de Carolina y su séquito de hijos y futuras nueras. Mi preferida Beatrice Borromeo, por encima de la Princesa Charlotte. A Tatiana Santo Domingo la veo forzada cuando abandona su particular estilo bohemio.

La representación del mundo de la moda con una elegante Karolina Kurkova, con Ines de la Fressange, que le ha dado por la sandalia plana pero en ella es puro glamour y con Naomi Campbell a la que le sigo viendo la cara hinchadísima.

El bodorrio de Mónaco ha eclipsado la otra boda de este fin de semana que estaba protagonizada, ni más ni menos, que por Kate Moss. La top inglesa ha decidido entregarse en cuerpo y alma al cantante Jamie Hince de The Kills. Como no podía ser menos, Kate organizó tres días de festejos entre despedida de solteros, boda y post-boda. De mención especial su estilismo la noche previa al enlace:

Su traje de novia firmada por Jonh Galliano, con participación de su otra gran amiga, Stella McCartney, en el velo:

Por lo menos, a estos dos, se les ve más entusiasmo ¿verdad?

10 Comments

  • July 4, 2011

    Marta

    bueno… lo de mónaco.. yo no he visto nada más q las fotos pero no parece muy feliz no… y menos en comparación con Kate Moss, cierto?
    Lo único q no me gusta de Beatrice Borromeo (y x ponerle un pero)son las medias… son blancas de rejilla? :S

    Besos!

  • July 4, 2011

    fati

    de acuerdo en todo!!

  • July 4, 2011

    parafashionyo

  • July 4, 2011

    Beatrice B.

    tantas bodas en todos lugares! Me encanta!

    http://www.seitenstrasse.blogspot.com

  • July 4, 2011

    TERE

    ¿No os parece q a Charlene el vestido le hacía el pecho muy caido?
    El vestido de novia de Kate es precioso, pero (siempre hay un “pero” je,je”)para mí demasiado transparente, hasta le puede ver el ombligo!
    Me encantan sus damitas con prett ballerinas!

  • July 4, 2011

    bel

    Totalmente deacuerdo con la boda-business d monaco..ni siquiera el anillo d familia, es un cartier Lo peor y lo mas hortera
    Kate me encanta…con tripita! Hsta le queda bien

  • July 4, 2011

    Vicky

    Pobre Charlene; ya tiene lo que quería, pero no parece demasiado feliz, su mirada es de tristeza. Por cierto, creo que Charlotte Casiraghi no es princesa ni tiene título alguno, aunque merecería tenerlo por no haber sucumbido a la tentación de ponerse tetas postizas como hizo su tia Estefanía. La única de los hijos de Carolina que tiene tratamiento de alteza real es la pequeña, Alexandra de Hannover, hija del siempre missing Ernesto.

  • July 5, 2011

    Cristina

    La novia mas trsite que he visto en mi vida. Parece que si fue verdad que intento huir de la boda, la habran convencido bastante bien $$
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  • July 5, 2011

    Araceli

    Me han encantado las dos, pero me quedo la de Kate Moss.
    Buen post y un saludo
    http://www.guapayconestilo.blogspot.com

  • July 10, 2011

    Gemeladas

    Daba la impresión de que Charlene iba obligada a casarse.
    Besos.

You must be logged in to post a comment