TCN en la 080 Barcelona Fashion

Totón Comella, TCN, vuelve a su tierra para presentar parte de la colección de la próxima primavera-verano. Mucha expectación ante una de las grandes diseñadoras catalanas que abre la pasarela 080 Barcelona Fashion, esa que ya os he explicado, en varias ocasiones, que nos mostraba las creaciones de diseñadores independientes y que ahora se define como “la plataforma de moda caracterizada por su carácter abierto, plural, multidisciplinario e internacional“. Y es que si algo está claro (y no son precisamente estos términos definitorios) es que mezclar política con moda es peor que mezclar el rojo con el fucsia que, por muy de moda que se ponga, siempre me dañará en lo más profundo de mi alma. Pero bueno, como eso es harina de otro costal y, para una servidora, los políticos siempre son el mismo perro con diferente collar, entraremos a analizar lo que realmente nos interesa, la moda, y haberla hayla en 080.
Mi más sincera enhorabuena a la organización, al César lo que del César, por el lugar elegido para los desfiles que veremos durante los próximos días: El edificio de la Universidad Central de Barcelona, sus claustros y sus jardines albergarán toda la moda que la 080 Barcelona Fashion nos muestre.

Un lugar para quedarse pero no en verano, por algo cierran las aulas en esta época del año. Hubo un momento que pensé que podríamos llegar a evaporarnos en el interior del recinto y, curioso, no sé si por solidaridad con el gran público o para disimular su propio sudor, las modelos irrumpieron en la pasarela con un maquillaje corporal y facial de efecto mojado extrabrillante.

TCN sigue en su línea retro y nos muestra cinturas muy altas, siluetas muy femeninas y románticas, bandeaux y bikinis de estampados desorganizados. La paleta de colores muy amplia: verdes. azules, fresas, mostazas…


8 Comments

  • July 13, 2011

    tank top

    Gracias Maykaaaa!!!!
    No sabes las ganas que tenia de ver las primeras fotitos del desfile… MMMM!!! COMO ME GUSTA TCN!!!!
    Besos lujosos!!!!
    MUUUUACKS!!!!

  • July 13, 2011

    Beatrice B.

  • July 13, 2011

    parafashionyo

    Me gustan mucho las imágenes. Las prendas son muy bonitas.

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

  • July 13, 2011

    emerja

    Yo el jueves estaré por allí… a ver un par de desfiles. Pero con esos de la calor…buff..me ha dado miedo!!..jaja

    Un besito!

  • July 13, 2011

    Gemeladas

    Quizá crearon el ambiente acorde con el desfile.
    Los diseños, muy bonitos.
    besos.

  • July 13, 2011

    SNEAK PEAK

    Como nos gustan las prendas de TCN!! Son geniales!! Malena Costa como siempre ideal!!

  • July 14, 2011

    Olga

    Pues no sé si son las fotos o es el tipo de bañador, pero aunque me gustan los modelos, no me gusta como quedan. Al ser tan bajos de cadera varios de ellos acortan las piernas y ensanchan el muslo. Y si eso se lo hacen a modelos altas y delgadas, no quiero ni imaginar lo que nos harán al resto de mortales ….

  • July 14, 2011

    Ellua

    TCN me encanta y se nota que los colores los hacen exclusivos para la marca porque no los encuentras en ningún otra firma. El problema es que cuando te los pruebas te das cuenta de que están hechos para niñas de 15 años o mujeres con cuerpos perfectamente esculpidos. Una pena que no piensen en la mayoría de mujeres, esas que necesitamos aros y una braguita no tan minúscula para tapar los defectillos.

    http://www.ellua.es

You must be logged in to post a comment