Lanvin: Campaña FW 2012

La primera vez que vimos estas imágenes, no entendíamos la pose de las modelos.

Lanvin es Lanvin y se puede permitir lo que le dé la gana. A ritmo de la música de Pitbull (sorprendente eleccción) unas arrítmicas Raquel Zimmermann y Karen Elson intentan mover el esqueleto sin demasiado éxito, las veo desganadas, sin fuerzas y como si los vestidos no las dejaran moverse más de lo que lo hacen, que es más bien poco… En cuanto a los chicos, mejor no comentamos nada.

Podría ser, aunque sería extraño, que Steven Meisel, fotógrafo de la campaña, les diera indicaciones sin tener todavía clara la música que acompañaría la secuencia. Aunque lo más lógico es que las imágenes salieran una vez filmado el vídeo. Sea lo que fuere, Lanvin ha conseguido dejarnos ojipláticos con su campaña y en los círculos de la moda no se habla, hoy, de otro tema. Y es que en cuestión de marketing ya se sabe: Que hablen mal o bien, pero que hablen.

¿qué os parece?

27 Comments

  • August 31, 2011

    pinceladasdeestilo

    jaja madre mia que cuadrilla de arrítmicos, la verdad es que ellas tienen poco arte para el baile, pero ellos dan ganas de llorar en vez de reir.
    La verdad es que lo que querían lo han conseguido,que hablemos de la firma por una cosa o por otra.
    besos desde;
    http://www.pinceladasdeestilo.com

  • August 31, 2011

    rosa n

    jajajajajajajaaaaa!!!! Que bueno!!!!!! Porque es una broma, no?…………no?
    porque si esto es todo lo que dan de si el diseñador, el fotografo, el estilista, las modelos……mi sobrina de 2 años tiene mas ritmo……
    Los looks con abrigos-capa, para mi los mejores.
    Besos

  • August 31, 2011

    ladytrendy

    la campaña me parece super-hortera!!! aunque los looks me encantan!!=) un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

  • August 31, 2011

    Lorena Marena

    Obviando la colección que me parece ESPECTACULAR, me parece una campaña divertidísima…. Es como una parodia de la moda, no? Las/os modelos estupendos bailando ridículamente….con una colección tan seria y elegante…… en un escenario tan clásico y barroco….. es genial!

  • August 31, 2011

    Lost In Seine

    Creo que la campaña es buenísima, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. No creo que sean arrítmicos ni que estén desganados, creo que vemos el resultado que ellos han querido. Me encanta y me parece genial, sobretodo la aparición final de Elbaz!

  • August 31, 2011

    Teresa

    JAaaaajajajajajjaaaa a mi me parece graciosisimo todo!! la colección me encanta como siempre, le ha dado un toque divertido!

  • August 31, 2011

    Lara

    Me parece super divertida! me encantaaa! la verdad es que la elección de la canción es genial…

    Muaaaaaaaaaa

  • August 31, 2011

    Marian

    Lo más!! Y Alber genial, sin palabras. Hasta me ha hecho cambiar el concepto de él… Un 10!!!

  • August 31, 2011

    Marta

    jajaja me muero de risa con Alber al final!!

  • August 31, 2011

    Sandra

    Viendo semejante video me acabo de quedar indispuesta, ¿se puede tener menos ritmo? al menos llamaran la atención jajajaja

  • August 31, 2011

    Ana

    Me parece super original y divertido y va a conseguir que mucha gente hable de esto .

  • August 31, 2011

    lola

    A mi me ha divertido,es distinto a todo lo visto por ahora,los diseños un 10!!!

  • August 31, 2011

    Cris

    jajaj me parece super divertido, son un poco sosas, parece que se acaban de despetar de la siesta, pero la elección de la canción es de traca….realmente lo he visto dos veces porque ni me había fijado en la ropa¡¡¡

    lo mejor la aparición estelar al final del diseñador, como diciendo: ¡¡Quitaos, que aquí estoy yo!!

  • August 31, 2011

    MARILU

    Me encanta. Las modelos un acierto. No necesitan niñas de 14 años para hacer unas fotos de lujo.

  • August 31, 2011

    MERTXE

    ME PARECE LO PEOR QUE HE VISTO. YA SE QUE BUSCABA ROMPER CON LOS CONTRASTES,PERO ME PARECE HORRIBLE; A MI QUE ME HABÍA ENCANTADO EL ANUNCIO DE LANVIN PARA HM, QUE TAMBIÉN ERA MUY ROMPEDOR Y PROVOCATIVO, PERO CON MUCHO MAS GUSTO, LA MÚSICA SUPERMEDIDA, LA MEZCLA DE IMÁGENES, DE MODELOS, ETC… SI NO HUBIERA VISTO EL DE HM QUIZÁ ME HUBIERA GUSTADO ESTE, PERO ES QUE LA DIFERENCIA ES ABISMAL…..PERSONALMENTE LO ENCUENTRO HORRIBLE

  • August 31, 2011

    ainara

    No creo que la culpa sea de los vestidos, la verdad…se ve que no tienen mucha gracia bailando, yo sinceramente me quedo con las fotos, el video…de rompedor me parece cutre…La colección espectacular como siempre…nadie echa de menos a Lidia lozano bailando el chuminero???

  • August 31, 2011

    Paloma

    Por lo que he leído por ahí, en el vídeo se están marcando unos pasos de baile de un juego de consola. Eso explicaría porqué a la Zimmermann se ve van los ojos de vez en cuando hacia un punto fijo fuera del campo de la cámara.

    El vídeo es brutal por lo original y por lo divertido. El resto de las campañas otoño-invierno son más de lo mismo de siempre con alguna foto mejor que otra.

    Para cutre y horrorosa, la campaña de Pucci!!!

  • August 31, 2011

    Gemeladas

    A mi la verdad que lo de las poses no me habia extrañado mucho, porque realmente hay algunas que no hay quién las entienda!!
    Besos.

    Gemeladas

  • August 31, 2011

    Gemeladas

    Tiene que ser difícil bailar este tipo de canciones y mantenerse tan seria no? tenían que haber puesto modelos andaluzas!! jejeje
    besos.

    Gemeladas

  • A mi no me gusta nada. No puedo creer como una marca tan prestigiosa como LANVIN se puede permitir el lujo de hacer una poblicidad tan hortera.
    un besin
    Ainhoa
    http://www.losangelestambienvistendeprada.com

  • September 1, 2011

    interiores low cost

    A mi me parece que el fotógrafo lo que ha buscado es precisamente, eso. Que las modelos parezcan de cartón, sin ritmo, descompasadas.
    Son como las azafatas de los programas de la ONCE, que no sabían donde meterse y cómo moverse, pero yo creo que los que nos quieren decir es: “Ok, no te preocupes, puede que no tengas ritmo y que seas más sosa que un plato de espinacas hervidas, pero con nuestra ropa, eso no va a importar, porque serás el centro de atención”.

    Petons!

  • September 1, 2011

    http://www.chicashoy.com

    Me parece precioso, los vestidos estupendos, las modelos parecen muñecas, no las veo nada naturales.

  • September 1, 2011

    carmen ochopeces.com

    Pues a mi me ha encantado, tampoco me las imagino bailando como las del video de Pitbull.

    Historias sencillas brillantemente contadas…http://www.ochopeces.blogspot.com/

  • September 1, 2011

    pAulA

    Me parece la bomba!! Aunque no es lo que te esperas de una firma de ese nivel…
    Supongo que han pensado que hablen bien de ellos, o hablen mal, al fin y al cabo, HABLAN.

    Un saludo y enhorabuena por el blog!! Espero que te guste el mío:
    http://blancovintage.blogspot.com/

  • September 1, 2011

    Vestidos de moda

    Divertido, sorprendente y rompedor, un acierto total. Me encanta la idea de desdramatizar un poco el ambiente tan serio y estirado de las casas de moda prestigiosas.
    Lo importante es que se trata de ropa de excelente calidad y diseño, si además nos hacen pasar un buen rato, mejor que mejor.

    Besos,
    Ushita

  • September 2, 2011

    Anna

    Original si, pero no me gusta! quizá si hubiera escogido una canción algo más actual de pitbull…. es que esa es la peor!!!

    BESOS desde Addict Smile

  • September 2, 2011

    Just Silvia D

    No creo que tuvieran previsto sacar el vídeo, me parece como si lo hubiesen utilizado para las fotos, para hacer poses deferentes, porque Steven Maisel no suele hacer videos, que yo sepa. Lo mejor del video, ese Alber Elbaz irrumpiendo en escena!! Las fotos me gustan mucho, el vídeo me parece divertido y ridículo, como algo que harías con tus amigos y me parece que está bien no ser tan serio de vez en cuando. No nos olvidemos de que Miuccia nos puso bananas en las faldas y las orejas este verano….

You must be logged in to post a comment