Friday News



Las redes sociales, en ocasiones, son graciosamente sorprendentes. Desde que Beyoncé anunció hace unos días su estado de buena esperanza, el futuro hijo de la cantante y el rapero Jay Z es todo un personaje mediático antes de nacer. Algún twittero, muy avispado, ha decidido crearle al bebé una cuenta en twitter “Beyonce/Jay’s Fetus” desde la que el fututo hijo de la cantante habla y twittea desde el interior de su famosísima máma. Cuenta ya con miles de seguidores.

Una asídua a nuestro cocktail de noticias es Kim Kardashian, generalmente, por sus desacertados looks. Resulta que la chica, además de todo el marketing generado a raíz de su boda con el jugador de baloncesto Kris Humphries, ha decidido, en medio de tan gigantesca ola mediática, lanzar una colección de ropa, para la marca Sears, junto a sus hermanas, Kourtney y Khloe. Como era de esperar, las Kardashian no podían posar con recatamiento y lo hacen de esta guisa, en ropa interior. Pero lo más sorprendente de esta campaña es que detrás del objetivo encontramos, nada más y nada menos, que a la gran Annie Leibovitz, sorprendente ¿verdad?.


Y en Septiembre, empezamos a hablar de calendarios y de sesiones fotógraficas para ilustrar los más reconocidos. Ya nos han llegado algunas escenas, bellísimas, del famoso calendario Pirelli, protagonizado por modelos de la talla de Isabeli Fontana, Lara Stone, Milla Jovovich o Kate Moss a las órdenes del fotógrafo Mario Sorrenti, ex-novio de la top. El tema “la naturaleza de la mujer”, como era de esperar.




Y de posados sugerentes a otro digno de mención:


El de la actriz y modelo británica Rosie Huntington-Whiteley para la fragancia Burberry Body. Ataviada con la prenda más emblemática de la casa y dejando su bella y estilizada anatomía prácticamente al descubierto, Rosie posa para el gran Mario Testino en una campaña dirigida por el propio Christopher Bailey.
Y la chica no para y será también la protagonista, junto al actor Ryan Reynolds de la nueva campaña de Marks and Spencer, firmada por el fotógrafo Greg Williams.

Y en cuanto a looks, muy pendientes de lo que sucede en la Mostra de Venezia. Por el momento, una de las reinas de las red carpets internacionales, se lleva La Palma, la de mejor vestida:

Bianca Brandolini con este espectacular Giambattista Valli:


Diane Kruger, de Elie Saab:

Con otro look de admirar, un Chanel Haute Couture:

Marisa Tomei, luciendo uno de los colores de la temporada con este original diseño de Marios Schwab:
Cindy Crawford, creo que no en su mejor día, de Roberto Cavalli:
Madonna:

Por la noche de Miu Miu:


Bar Rafaeli:

Natasha Poly de Gucci:

5 Comments

  • September 2, 2011

    LA VIDA ÉS ROSA

    Hoooola!
    Com trobava a faltar els teus resums de divendres.
    No sóc massa de Beyonce ni de la voluminosa Kim…
    M´encanta les fotos del calendari. Per la Kate no passen els anys, trobo que últimament està espectacular!!
    Xcert sóc molt de Diane i els seus looks, xo el de la Marisa Tomei per mi un 10!!
    Ptonas,
    http://www.lavidaesrosa.net

  • September 2, 2011

    Marta

    Increïble l’últim vestit! Jo a la Diane amb el vestit de pailletes blanques i negres no m’agrada la veritat, per molt Chanel que sigui…
    Coincideixo tb amb el primer comentari: MArisa Tomei un 10!

    Bon finde!

    Ptns!!!!

  • September 2, 2011

    Bel

    Hola Lujosa

    Lo de beyoné y su bebe, me parece terrible, tendría q estar prohibido!!!!

    Todos los vestidos de la mostra me encantan, pero te has olvidado de sacar a George Cloony 😉

    te adjunto un link a mi blog donde también hablo del Calendario Pirelli, aunque desde otra prespectiva.
    http://mybel.blogs.elle.es/

    Gracias, Bel

  • September 2, 2011

    ana

    todo me gusto pero la verdada me impacto el embarazo de beyonce, que bueno por que la veremos en esta faceta de mamá saludos desde….

    http://buscandounestylo.blogspot.com/

  • September 4, 2011

    anillalol

    Me encanta el mono negro de Bar Rafaeli! tambén me gusta Diane con el vestido de Elie Sabb.

    Para mi gusto , el clan Kardashian es de lo más …hortero? sin gusto? vulgar?? No se qué tienen pero no encuentro yo algo que me guste de ellas

    Aunque como siempre, la reina es Kate Moss..a pesar de los años que lleva, siempre triunfa y es un icono de estilo

    P.D. No me parece de buena educación que en un Blog que hable de moda a nivel nacional los comentarios se hagan en catalán. Os cuesta mucho escribir en español??

    Un beso a todas!

You must be logged in to post a comment