Me senté con Álex Vidal unas horas después de su desfile para que nos explicara los motivos del giro que ha dado a sus prendas, un giro sorprendente en su nueva colección Color Square.
Nos contó que con esta colección nacía un nuevo Álex Vidal. Le apetecía innovar con el patronaje y empezó a investigar colecciones artísticas, quedando fascinado por el dramatismo de Malevich.
“He querido romper con mi pasado y decidí meter a la colección una carga de color, es mi punto fuerte, la combinación de colores y la de tejidos. He mezclado tejidos suaves con otros como el cuero. Mi reto es crear prendas impactantes que sorprendan al público pero que sean comerciales, he estudiado en Milán y lo primero que te enseñan en Italia es que además del glamour debes centrarte en la parte comercial y vender”.
Precisamente, el diseñador estará presente internacionalmente en un showroom en Milán de la mano de la vendedora de Roberto Cavalli.
Reconocemos su astucia a la hora de combinar colores, me quedo con los tonos naranjas, el azul y esas maravillosas espaldas en las que se dibujan bandas abstractas que forman figuras geométricas en la piel.
ladytrendy
su colección me ha gustado muchíiisimo!=) un beso!
http://ladybytrendy.blogspot.com
LA VIDA ÉS ROSA
Hooola!!
Fantàstica crónica! A mi tb m´agrada molt la combinació de colors que fa. Atrevida, xo molt cool.
Les esquenes i talls geometrics m´encanten! Molt originals.!!
pto
http://www.lavidaesrosa.net
Beatríz
Me gustó la nueva colección, aunque eché de menos el Alex Vidal de antes. Sobre todo me decepcionó la puesta en escena. La última edición Alex nos sorprendió con cañones de nieve en la pasarela y la anterior con un decorado perfectamente ambientado en un café de Paris.
La ropa esta vez fue impresionante, aunque no consiguió ponerme los pelos de punta como antes, quizá esperaba otra cosa y me quedé con ganas de verla.
Gemeladas
Me gusta este nuevo giro!!! espectaculares las prendas.
Besos.
Gemeladas