CMFW SS 2012: Los ganadores del premio l’Oréal.

Ayer cerró sus puertas la 54a Edición de Cibeles Madrid Fashion Week. Días intensos de presentaciones de colecciones aplaudidas unas, sorprendentes otras y poco arriesgadas la mayoría. Queremos pensar que el motivo es la adaptación forzosa al momento que vivimos, es decir, colecciones condicionadas por el fin comercial y, en consecuencia, menos creativas.

Juanjo Oliva, salió victorioso, con una colección que no necesitaba más. Simplemente era fabulosa, como las divas hollywoodienses en las que se inspira. Minimalismo elegante que prescinde de todo tipo de complementos u ornamentaciones y ensalza la figura y la belleza más femenina con siluetas enmarcadas y largos infinitos para sentirse únicas como en su día se sintieron Rita Hayworth o Greta Garbo.

El éxito de esta colección estaba asegurado pero la top Nieves Alvárez y su porte de máxima exquisitez se encargaron de catapultar al diseñador al podium de los ganadores.




La modelo que se llevó el galardón fue la norteamerina de  22 años Sessilee Lopez. La modelo cuenta ya con una destacable trayectoria internacional.



3 Comments

  • September 21, 2011

    Crónicas de mi armario

    Esta colección de Juanjo Oliva tiene piezas increíbles.. hay algún vestido (como el azúl de espalda escotada, el negro de manga corta y cinturón dorado…) que casi me han dejado sin habla.

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

  • September 21, 2011

    Gemeladas

    Una maravilla, el desfile de Juanjo Oliva me ha encantado, y la modelo, fenomenal.
    Besos.

    Gemeladas

  • October 3, 2011

    voyance en directe

    Muy buena colección no tengo ninguno de esa marca todavía

You must be logged in to post a comment