News

Escada presenta nueva fragancia, Especially Escada y lo hace en la tienda que la firma tiene en el Paseo de Gracia de Barcelona. Hasta allí se desplazó la modelo israelí Bar Rafaeli, para amadrinar el evento. No faltó nadie: modelos, actrices, diseñadores, prensa…

Bar, decepcionó con la discreción de su outfit. Llegó, más bien tarde, posó en el photocall , dijo unas palabras muy breves y desapareció. Guapa, discreta, mucho menos alta de lo que os imagináis y siempre sonriente.  

Seguimos en Barcelona para anunciar uno de los eventos musicales más esperados del otoño:  

Sensation Innerspace aterrizará el próximo 8 de octubre en el Palau Sant Jordi con un cartel de auténtico lujo. El evento más exclusivo del año vestirá de blanco la ciudad condal con algunos de los mejores dj’s del panorama con la experiencia Sensation Innerspace.Mr. White, Wally López, Sharam, Fedde Le Grand, Sunnery James & Ryan Marciano y Daniel Sánchez & Juan Sánchez darán muestra de la mejor música electrónica del momento en Sensation Innerspace Barcelona ante un público completamente vestido de blanco que vibrará en una de las citas obligadas del año.

Durante estos días se está celebrando la Milan Fashion Week y, como algunos ya sabéis, la noticia de esta edición ha sido el comunicado que han dado Domenico Dolce y Steffano Gabbana sobre su segunda línea: D&G. Ésta se integrará a la primera para recuperar el estilo juvenil y la frescura características de sus orígenes. Despedida a lo grande con una colección que se ha llevado una gran ovación.

Para ovación la que se ha llevado Prada y su singular print de coches de los años 50. Estamos seguros que será uno de los más copiados la próxima temporada y es que si algo esperamos de Milán, es la sorpresa que nos tiene guarda Miuccia.

Y atención a las joyas porque en Diciembre ya estarán en las tiendas de la firma italiana.

En cuanto a estilismos destacables, los hemos encontrado, prácticamente todos, en la capital de la moda italiana.

Giovanna Battaglia es una habitual de las pasarelas milanesas y sus looks jamás pasan desapercibidos.

Modelos: Karmen Pedaru, Anja Rubik e Isabeli Fontana

La it girl Bianca Brandolini:

Anna Dello Russo y su apuesta por el color:

En la calle:

La gala AMFAR:

Giovanna Battaglia, Isabeli Fontana y Anja Rubick.

Bar Rafaeli y Heidi Klum

Roberta Armani eligió el mismo vestido, por supuesto de su famoso tío, que Paula Echevarria para el Festival de cine de San Sebastian.

Salimos de Milán hacia Londres, en una fiesta en la que las anfitrionas fueron Sienna Miller y Kate Moss y el color de la noche, el blanco. La mejor, en mi opinión, Rosie Huntington-Whiteley y su Burberry.

Y del blanco al encaje negro. Esta semana los mejores vestidos in black han sido los de Gwyneth Paltrow y Candice Swanepoel.

En España, además de los looks de red carpet del Festival de San Sebastián, pudimos ver a algunas actrices de evento luciendo ya tendencia de otoño:

Me gusta la elección de María José Suárez vestida por una de mis firmas favoritas, Pinko.

¡cuánta inspiración esta semana!

5 Comments

  • Muchas veces menos es mas, así que si cierran D&G para mejorar la colección emblema me parece muy bien. Con esta nueva colección que han presentado, se nota que han dado en el clavo, me encanta!!!
    Un beso
    Ainhoa
    http://www.losangelestambienvistendeprada.com

  • September 26, 2011

    La Florinata

    Me gustaría mencionar el look de calle de la it girl Bianca Brandolini. La camisa holgada marrón conjuntada con unos pitillo me parecen de lo más práctico para el día a día. Nosotras proponemos un look casual muy similar para aprovechar los jeans.

    http://www.laflorinata.com

  • September 26, 2011

    Crónicas de mi armario

    Me gusta el estilo de Bianca Brandolini y Bar Rafaeli está siempre guapísima.

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

  • September 26, 2011

    blanquita

    mortales los leggins de ursula corbero…

  • October 1, 2011

    Gemeladas

    Si es cierto que hay muchísima inspiración en todos los looks!!!
    Me encantan Bar Rafaeli y Rosie Huntington, me parecen super sexys y guapísimas!
    Y Giovanna tiene muchísimo estilo.
    En cuanto al Armani, entre Roberta y Paula, me quedo con Paula la verdad, creo que lo luce mucho mejor que la sobrinísima.
    Besos.

    Gemeladas

Leave a Reply