Va por vosotras…

Hoy es uno de esos días del año en el que todas y cada una de nosotras debemos unirnos y apoyar una causa que a ninguna no es indiferente. Cada mujer sabe lo que es el cáncer de mama, porque lo tiene cerca, porque lo sufre o porque tiene miedo de enfrentarse algún día a él. Lo único que se nos pide en un día como hoy son dos cosas: apoyo y colaboración.

El apoyo lo dan las palabras, el estar ahí, el pensar en ellas y empujarlas cuando les quedan pocas fuerzas, porque cada día que luchan es un triunfo y están más cerca de ganar la dura batalla, pero el camino es dificultoso y agota.

La colaboración sólo podemos ofrecerla a través de causas que trabajen en la investigación de una enfermedad que casi tenemos ganada.

Destacamos hoy las iniciativas de Swarovski, que cristaliza la insignia rosa con su PINK HOPE, un pin en forma de lazo con cristales rosa que se pondrá a la venta en la boutique de Paseo de Gracia y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a FERO, la fundación que lucha contra la enfermedad a través de la investigación oncológica.

La firma de joyas Tous junto con la boutique de moda Santa Eulalia se unirán para conseguir fondos destinados también a FERO. La conocida tienda de Paseo de Gracia 93 abrirá una Pop Up Store de la firma joyera, donde se exhibirán nuevas creaciones exclusivas de la marca confeccionadas a mano por el equipo de artesanos de la firma. Esta tarde se celebrará un acto de inauguración para presentar una pulsera creada por Tous, con un ópalo rosa engarzado en oro y cordón de cuero marrón. La joya se podrá adquirir tanto en Santa Eulalia como en las tiendas Tous.

Y recordad que hoy es un día para que todas estemos unidas.

Os dejo con el vídeo que GHD ha realizado para un día como hoy. La firma ha donado, con la edición solidaria GHD Pink, más de 800.000 euros para la investigación desde el año 2004.

8 Comments

  • October 19, 2011

    a trendy life

    Mayka, qué bonitas tus palabras, me han encantado. Muchas gracias por como éste.
    Un besazo!

  • October 19, 2011

    Crónicas de mi armario

    Cuánta razón, buen post y buenas frases! No sólo hoy, sino siempre, este es un tema que debería movilizarnos a todas.
    Besitos.

  • October 19, 2011

    menudafashionista

    me encantan estas iniciativas solidarias… la pena es que a veces sólo lo hagan por marketing… os gusta mi outfit de hoy? http://www.menudafashionista.wordpress.com os agradezco un montón vuestras visitas y comentarios! espero q os guste!

  • October 19, 2011

    La Florinata

    Es muy importante que las grandes marcas se solidarizen con estas causas. El cáncer de mama es una enfermedad que no entiende de nacionalidades ni de clases sociales. Con la invesitgación de soluciones y, por supuesto, el control y detección a tiempo, tiene cura.

    http://www.laflorinata.com

  • October 19, 2011

    parafashionyo

    Totalmente de acuerdo!! Hoy es un día muy importante!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

  • October 19, 2011

    http://www.chicashoy.com

    Hola, que bonita la entrada de hoy, me ha emocionado, muchos animos y mucha fuerza a todas las mujeres que sufran el cáncer, seguro que salen adelante. Besos

  • October 19, 2011

    INTERSEXCIONES

    Mayka, eres increíble.

  • October 19, 2011

    Gemeladas

    Me parece fenomenal que las diferentes marcas tengan iniciativas para recaudar dinero.
    Besos.

    Gemeladas

You must be logged in to post a comment