Friday News

La noticia de la semana se la lleva H&M que, por fin, desvela todas y cada una de las piezas de la colección de Donatella Versace para la firma sueca.


Las conclusiones, por mi parte, son varias.

– No es una colección barata, teniendo en cuenta que el vestido estrella de la colección (el de cuero con tachuelas que tanto se pone la propia diseñadora) cuesta 249 euros.

– No es una colección fácil: exceptuando vestidos monocolor, el resto es Versace al 100%, con prints llamativos y mucha tachuela, que pueden cansarnos al tercer día de usarlos y que fuera de la imagen de la editorial son difíciles de llevar.

– No es una colección de invierno: la mayoría de prendas son más propias de cualquier noche de verano que de lucir en pleno Diciembre y no hay ningún abrigo en la colección. ¡habrá que pasar frío!


Si no tuviera que hacer cola durante horas y soportar las temperaturas propias de un 17 de Noviembre, llenaría mi armario con las siguientes prendas. A pesar de los incovenientes previamente citados, la moda es un juego y Donatella sabe como divertirnos:


Los ángeles de Victoria’s Secret ya calientan motores y esta vez, sustituyendo a Adriana Lima, le toca el turno de amadrinar la pieza estrella (el Fantasy Treasure Bra) a Miranda Kerr. Ayer presentó el mágico sujetador joya enfundada en un vestido fucsia de Michael Kors, luciendo figura recuperada un año después de su embarazo, motivo por el que estuvo ausente en el desfile del 2010. 

Eventos

El miércoles, coincidiendo con el día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, en Barcelona, la boutique más chic de la ciudad, Santa Eulalia, junto con la firma joyera Tous y la Fundación de investigación oncológica FERO, celebraron un evento en el que Tous presentaba su pulsera solidaria, así como una pop up store dentro de Santa Eulalia con una colección que nos sorprendió muy gratamente. Hasta allí se desplazaron las caras más conocidas de la sociedad barcelonesa para apoyar una causa que, sin duda, nos beneficia a todas. Fue un placer estar allí:

En cuanto a looks semanales,

Esta semana me quedo con el de Rosie HuntingtonWhiteley y el medio bohemio medio rockero de Chanel Imán:
Maravillada por lo bellísima que está Uma Thurman, no sé si es el pelo, la luminosisdad de su rostro o esa amplia sonrisa que tanto la caracteriza pero, más guapa que nunca.

Lo contrario me pasa con Jennifer Aniston, de la que soy fan absoluta, pero hay algo en ella que me desconcierta y no acabo de ver el qué… A ver si vosotras lo véis más claro:
Y una mujer, que por mucho que pasen los años (ni idea cuantos tiene, pero más de 50), es de belleza admirable. Michelle Pfeiffer, siempre ideal:

Y, en España, el evento más sonado de la semana ha tenido lugar en Madrid, de la mano de Dior, actrices, modelos y celebrities se acercaron a lucir modelazos en una noche muy glam. La mayoría de looks no acabaron de convencerme.

Me quedo con los de Clara Alonso, que aunque la veo siempre demasiado Barbie, defiende el vestodo de maravilla. Cristina Tosío también estaba perfecta.


Lo que no acabo de entender, y llamarme pesada, es que declaren a Blanca Suárez como una de las mejor vestidas de la noche. Sinceramente, hay algo en ese Dior que falla. ¿Si no supieráis que es Dior, no os parecería un vestido cualquiera?. Juana Acosta, suele acertar siempre y así de guapa estaba.

Un 10 para el estilazo de Laura Ponte, la mejor de la noche, sin duda.

Y el premio limón de este photocall es para Miriam Giovanelli, así no…

Última hora:

Ayer, Emporio Armani inauguraba su tienda en Barcelona, en un edificio de tres plantas situado en el Paseo de Gracia. Nadie quiso perderse la fiesta que llenó el espacio hasta la bandera. Cuando acudo a estos eventos me paso el rato sufriendo y pensando la cantidad de prendas que deben quedar inservibles por las copas de champage y vino que les caen encima. Pudimos ver muchas caras conocidas y a una anfitriona de lujo para recibir a los invitados. Roberta Armani, llegó sola, sin tu tío, un hecho que molestó a más de uno… . Modelos, bloggers vip y celebridades varias posaron con prendas de la colección de Otoño-Invierno de la firma.

Yo tampoco me quise perder el sarao y acudí con los diseñadores de Ailanto, Iñaki y Aitor, con uno de sus maravillsos vestidos de la colección FW 2012. Mayte de la Iglesia llevó otro vestido de los diseñadores, en frambuesa.

(imágenes cortesía de Neomoda.com)

Roberta Armani:

Gala González y Miranda Makaroff:

Aida Domènech de Dulceida, Xènia de Barcelonette, Silvia de Lady addict y Silvia de Bartabac, así de guapas estaban ayer:

Mayte de la Iglesia y Pixie Geldolf de Violet que actuaron durante la noche:


¿A qué es precioso este vestido?

¡Qué tengáis un estupendo fin de semana!

26 Comments

  • October 21, 2011

    Sara

    Hola Mayka,

    Me ha encantado tu post por lo que veo esta semana has estado muy ocupada y me alegro!!!! Tienes razón con la colección de Versace para H&M es muy veraniega.

    Ayer también estuve en la fiesta de Armani y la verdad hubo muy pocas celebrities….todas del panorama nacional!!!! Se hecho en falta a Rafa Nadal y a Cayetano ya que han sido imagen de Armani!!!!! Por cierto el vestido que llevabas te favorecia mucho!!!!

    Sigue asi me encanta tu blog!!!!

  • October 21, 2011

    menudafashionista

    totalmente de acuerdo respecto a Versace for H&M…. no me convence.. nada en absoluto! Me ha encantado el look de Roberta Armani! Hoy en http://www.menudafashionista.wordpress.com os enseño un look otoñal! gracias por vuestros comentarios y visitas!

  • October 21, 2011

    Javito

    Qyué guapa ibas lujosa! iré a ver la tienda en cuanto vaya a Bcn, qué ganas!
    Feliz y cool find!

  • October 21, 2011

    Crónicas de mi armario

    De la colección H&M Versace me quedo con las prendas de cuero con tachuelas, son geniales!

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

  • October 21, 2011

    parafashionyo

    Me encantan los Friday News!!! Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de la colección de Versace para H&M.

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

  • October 21, 2011

    La Florinata

    A pesar de los inconvenientes citados, estamos esperando impacientes el 17 de noviembre para poder conseguir nuestro Versace de H&M!

    Gracias por resumirnos lo más destacado de la semana.

    http://www.laflorinata.com

  • October 21, 2011

    Sara

    hola!A mi tampoco me convence mucho la colección de Versace solo me quedo con un vestido rojo que lleva como una capita por detrás (que no lo has puesto)y con la cazadora de cuero negra que es preciosa!
    Yo tb soy muy fan de Jennifer Aniston y tampoco me gusta nada ese look me parece muy vulgar para lo fina q va ella siempre,de raro yo le veo la barriga,soy yo o derrepente tiene bastante mas que hace poco??
    Me gustaria que me explicaras que le veis a Laura Ponte yo siempre la veo horriblemente vestida parece que se disfrace y siempre con una cara de mala leche y unos pelos muy dejaos!!es una cosa que nunca he entenido,tiene enchufe o que ?feliz finde

  • October 21, 2011

    gemma

    Hola Mayka, que delicia leer tus crónicas de los viernes, y todas las entradas en general. Hacía tiempo que no comentaba ya me tocaba.

    Con respecto a Jennifer Aniston, yo sin ser experta ni tener formación en temas de moda (soy autodidacta como digo yo jejeje y aprendo gracias a las inspiraciones que ofrece la blogosfera en general, por eso me encanta leeros y sacar inspiración) opino que también hay algo raro en el look, como dice Sara algo de barriguita se le marca, igual es porque el cuello pico es muy exagerado y la mirada se nos va a esa zona central que le está un poco ceñidita y al ser en color plateado marca más las curvas.
    Si hubiera sido el acabado vaporoso (o como minimo una largura por las rodillas pero más suelto) en lugar de minivestido ajustado ni nos habriamos percatado y posiblemente sería considerada una de las mejores vestidas como la mayoria de las veces ya que nunca o casi nunca falla. Pienso que de cara a elegir este modelo el color negro habría sido mejor opción para ocultar curvitas. A ver que opinan las demás.

    Ibas muy elegante, al ser tan alta te están como un guante los vestidos largos, que suerte. Con mi 1.65 alguna vez me he puesto alguno, pero me veo mejor con vestidos más cortos.

    Buen fin de semana
    Un petó

  • October 21, 2011

    Diana

    A mi me encanta el vestido rosa con tachuelas doradas, y negro tipo corsé. Da igual que sea invierno con las calefacciones a tope, nadie siente frío, ademas son perfectos para deslumbrar a todos cuando te quites el abrigo. ¿no crees?
    … por otro lado, sobre Jennifer Aniston, tengo que decir que ese vestido de Kaufman Franco no me gustaaaa, ademas para mi no le favorece, no no, se le ve tripa!
    xo. Di
    http://agcw.wordpress.com/

  • October 21, 2011

    Gloria Valero

    La verdad es que está chulísima la colección de Versace para H&M pero teniendo en cuenta que es para H&M esperaba que las prendas fueran bastante más asequibles, no me cuadra nada. Seguro que se vende un montón, eso sí está claro.

  • October 21, 2011

    Dedé

    Jennifer Aniston: Con respecto al vestido, un escote bote o volcado le habría sentado mejor puesto que éste en “V” muestra sus pechos aplastados.La postura para la foto no es la ideal y marca vientre. Algo se ha hecho en la cara, tiene los rasgos diferentes, más marcadas las líneas de expresión. Es mi opinión, claro… Mayka, espectacular. Acuerdo con la lectora que habla de Laura Ponte y me pregunto si alguna vez ha sonreído en su vida; su look me parece una mezcolanza absurda con respecto a su pose, o sea, carente de armonía. El resto de modelos… bueno… hay libertad para gustos y decisiones y hay espejos muy baratos en una tienda sueca que son muy útiles. Noto que los desequilibrios, en general, son por desconocer las virtudes y no virtudes de cada cuerpo y que se realiza lo que no debería realzarse y ocultan lo que no deberían ocultar… Colección Versace: Como Donatella… diseña para sí misma y no para mujeres de verdad y con curvas… Jamás he visto un modelo suyo que le sentara bien a alguien, su hermano era… bueno!!! Impresionante diseñando! Me gusta tu blog Mayka, felicitaciones.

  • De acuerdo contigo, con respecto a la colección de Versace para H&M, no es para tirar cohetes, pero para gustos colores, espectacular Laura Ponte, me ha encantado su vestido. Muchas gracias por tu blog Mayka, genial la entrada.

  • October 21, 2011

    Mar

    Estoy de acuerdo , el vestido de Jennifer Aniston le queda fatal y es cierto que le hace barriga. La colección , bueno, se salvan algunas cosas pero no es para volverse loco.

  • October 21, 2011

    reyes

    pues aunque tenga su punto “hortera”, yo me compraria la coleccion de versace para hm enterita, cuestion de guston…
    a jennifer aniston el vestido le queda horrible, le hace cuerpo de melon, vamos, que se le nota toda la barriga y eso que no creo que ella tenga mucha, la verdad, imaginaos ese vestido en cualquier mortal que no tenga entrenador personal, uf!
    de la fiesta de dior me quedo con clara alonso, aunque con ese fisico como si se viste de pimkie.
    en la inauguracion de armani me sobra mucha blogger que jamas se ha vestido de armani y que ahora se hacen la foto con cara de importancia, seguro que mas de una no distingue entre armani y valentino, pero bueno…sinceramente, yo tambien lo haria, para que nos vamos a engañar!!!!!!

  • October 21, 2011

    ladytrendy

    Gran post!!! los adoro!!! estoy de acuerdo contigo respecto a lo de blanca suárez… va bien, pero tampoco la más elegante o la mejor vestida… y con respecto a Jennifer Aniston, creo que lo que falla es el vestido, demasiado escotado y estrecho no¿? no sé, lo veo demasiado juvenil para ella… un beso y feliz finde!!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

  • October 21, 2011

    Crazy about fashion

    buenas, justo ayer cuando salia del trabajo, empezaban a llegar los famosos a la fiesta armani, trabajo justo en frente, pero habia tanta gente…
    http://modadiary.blogspot.com/

  • October 22, 2011

    Eider

    Jennifer aniston… no le favorece nada el vestido o la postura.. Pero sobre todo le marca la tripaa!!! y lo dudo mucho que tenga esa tripa ajajaj nose la forma del vestido es rara!!! de la fiesta DIOR los 2 vestidos que mas me gustan o mejor dicho las 2 que mas me gustan son Clara <ALonso y Blanca Suarez, no se si por el vestido o en general por como lo llevan y como van ellas!!!

    http://theeworld.blogspot.com/

  • October 22, 2011

    Glossandlipstick

    La coleccion de Versace para HM es carísima, habrá que ver que calidad tienen . Eso si lo cierto es que el vestido de tachuelas y la cazadora de cuero parecen ideales.

    http://glosslipstick.blogspot.com/

  • October 22, 2011

    Barcelonette

    Nena, qué pasada la nueva cabecera, me gusta mucho 🙂

  • October 22, 2011

    INTERSEXCIONES

    Bueno, bueno…
    H&M y Versace: yo me quedaría con la cazadora, sin duda alguna:)))
    Y Armani: estáis todas de muerte. Increíble!:)

  • October 23, 2011

    Gemeladas

    La colección para H&M sin duda tiene piezas de colección! me parece fenomenal la colaboración de Tous con Fero, las piezas que han sacado son preciosas.
    Me encanta Jennifer Aniston!! aunque creo que ese vestido le hace parecer que tiene barriguita.
    Besos.

    Gemeladas

  • October 23, 2011

    Auxi Ramos

    La cazadora negra y el vestido rosa son geniales!!!!

    http://www.eco-its.blogspot.com

  • October 23, 2011

    The lady magnet

    Excepto algun vestido de gala, no hay nada que me guste para mi de la nueva colección de Versace para H&M… demasiados colores y poco practico…

  • October 24, 2011

    Noelia

    Hola,
    me encanta el enfoque que le das al blog,ya que es diferente del la mayoria de los blogs existentes.Por todo esto y mas te Felicito,ya que siempre es mas facil seguir la linea existente,que buscar nuestro propia vision.
    Enhorabuena por ser Tu.

    Ah,me ha encantado el ultimo vestido que luces de Ailanto,ya que me encantan estos diseñadores y este me parece espectacular,es de esta temporada?,porque me encantaria hacerme con el.

    Un saludo.

    Noe.

  • October 24, 2011

    Almudena

    ¡Estás gupísima con ese vestido!, pero de toda la selección que has hecho me quedo rotúndamente con Laura Ponte.
    Respecto a Blanca Suarez, a mí el vestido tampoco me convence pero lo que de verdad molesta a la vista es la marca del biquini en el pecho: así no.

  • October 25, 2011

    sandra

    Buenos dias,

    Sabeis en que tienda de h&m va a estar esta coleccion

You must be logged in to post a comment