Photocall Made in Spain

Anoche se entregaron unos de los premios de moda más sonados de nuestro país, los Premios T de Telva,  y que congrega a un buen número de celebrities nacionales que se esfuerzan por lucir sus mejores galas, aunque no siempre lo consigan. El photocall de ayer fue el mejor escaparate para la moda española que homenajeaba a Elio Berhanyer y, sólo algunas, optaron por elegir diseños internacionales de otra de las premiadas de la noche: la diseñadora italiana Frida Giannini.

Las que mejor lucieron en la alfombra roja fueron:

Nieves Alvárez, a la que le entrego la medalla de oro con su Gucci, a pesar de la estola de piel que me sobra…

La diseñadora Italiana Frida Giannini:

Fiona Ferrer de Diane Von Fustenberg, repleta de paillettes en rojo y con un pelo mucho más favorecedor que su anterior melenita lisa:

Laura Vecino vestida de Dior. por supuesto, elegante, aunque este vestido no sea de mis favoritos.

María Adánez también eligió Dior, uno muy discreto, sobre seguro:

Paloma Lago, de naranja, con vestido de Blumarine:

Aida Artiles también optó por una firma internacional, en este caso, Oscar de la Renta:

Bibiana Fernández de Gucci, me encanta ese azul:

Tamara Falcó también se inclunó por la firma italiana, difícil no acertar con un Gucci:

Cristina Tosío también de Gucci pero ese flequillo no le favorece nada…

Teresa Baca escogió el rosa de Nina Ricci y también acertó:

Fantástica Juncal Rivero de Hannibal Laguna:

Alejandra Martos, me sorprendió con su vestido de paillettes verdes de Elio Berhanyer pero, creo que lo estropeó todo con ese maxiclutch…

Una sobria Judith Mascó vestida de Cortana que bien podría haber arriesgado más:

Alejandra Marcos escogió otro Elio Berhanyer en blanco y negro:

Noeia López de Amaya Arzuaga estaba muy favorecida:

Marta Sánchez, con un ajustadísimo Lorenzo Caprile, poque ella lo vale y, sinceramente, me gusta mucho como va:

La presentadora Mariló Montero con un traje rojo de Roberto Diz. Acostumbrada a verla siempre luciendo su preciosa melena, me doy cuenta que está guapísima con el pelo recogido:

La presentadora Nuria Roca de Beatriz de la Cámara:

Laura Ponte, con ese estilo tan personal que la caracteriza, vestida de Miguel Palacio. Lo sé, no tiene término medio, o no te gusta nada o la adoras, como es mi caso:

Sin arriesgar y elegante, Mar Flores, con un smoking y corpiño de Lorenzo Caprile:

Optaron también por el pantalón Susana Griso de Emporio Armani:

Y Estefanía Luyk de Armani:

Las hermanas Domínguez, me quedo con el vestido verde agua de Tiziana:

Laura Pamplona de Miriam Ocáriz, un poco soso ¿no?

La firma Dolores Promesas colocó anoche vestidos a diestro y siniestro, casi todos con un denominador común: esa tela de satén que me daña la retina…

Almudena Cid:

Marisa Jara, en la que el satén todavía brilla más…

Marta Robles, menos mal que Carmen Posadas está al lado para contrarrestar tanto brillo:

Cuando he visto esta foto he pensado ¿qué hace Yvanna Trump en los premios T? pero resulta que es Adriana Avenia vestida de Maya Hansen:

María León, no en su mejor día, con un Pedro del Hierro Alta Costura de terciopelo, demasiado brillante, al que le quitaría la piel del hombro y hubiera optado por otro peinado que no le echara unos cuantos años encima:

Unas se ponen años encima y otras se los quitan. Carmen Lomana de Juanjo Oliva y flanquada por dos estupendos galanes, Julio José Iglesias y Jaime Cantizano, de tonta no tiene un pelo…

Amelia Bono también eligió al diseñador Juanjo Oliva:
A Vanessa Romero la veo un poco “reina del cava” con su Aboud Nafouf:

Nuria March últimamente no acierta, tanta mezcla de tejido, ese escote tan bajo y la terrible media de cristal que se le da por ponerse siempre…

Olivia de Borbón tampoco aprueba con este traje de Pronovias, la veo en plan Halloween total:

Anne Igartiburu luce mejor las transparencias con este Alberta Ferreti:

Vicky Martón Berrocal, con diseño de cosecha propia en negro y con espalda descubierta y su inseparable Boris:

Y como en todo photocall, en este también tenía que haber galería de los horrores. No se salvan:

Blanca Cuesta y ese vestido de María Lafuente, es indescriptible, ideal para una película de Disney o para sustituir a la princesa Fiona de Shrek:

Arancha de Benito ¿se ha vuelto loca? no sé en qué estaría pensado para cudir así a estos premios, como salida directamente de una fiesta de disfraces de la movida madrileña de los años 80:

Pilar Rubio, y vuelvo a decir que no le tengo manía, es que no tiene remedio. ¿No había un BCBG más feo para elegir?

Bueno sí, el de Yvonne Reyes, que además se ha equivocado en la talla:

¿quién es para ti la mejor y peor vestida de la noche?

37 Comments

  • October 25, 2011

    ma petite valise

    me ha encantado el post! sin duda las peores vestidas Blanca Cuesta y Arancha de Benito…esta mujer no se en que piensa…pero deberia replantearse la idea de tener un estilista..o cambiarse el suyo si es que tiene. La verdad es que me parece una alfombra roja espectacular, hay grandes vestidos y la mayoria iban guapisimas!

  • October 25, 2011

    fany

    jajaja si es que eres la number one haciendo las cronicas post photocall!!! las cosas claritas como debe de ser…Me han encantado Marta Sanchez de Caprile y Noelia López de Arzuaga sin duda mis favoritas….Y lo peor madre mia tanto, pero lo de Arancha de Benito me ha dejado en shock!!! lo que dariamos algunas por ver una fiesta como la de Telva aunque solo sea de lejos,y las afortunadas que son invitadas a disfrutarla no se pienso que se les presupone un minimo de gusto y estilo, pero por lo que he visto en algunas eso brilla por su ausencia, y lo de brilla nunca mejor dicho porque vaya cantidad de brillos por metro cuadrado, debe ser que yo soy muy sosa que se le va a a hacer pero a mi no me gustan nada. Un besin guapisima como siempre una verdadera delicia leer tus post

  • October 25, 2011

    LaFlorinata

    Me quedo con Nieves Álvarez y también con Noelia López que, si bien normalmente no me gusta demasiado, esta vez acertó 100%. La peor vestida, sin duda alguna, es Arancha De Benito. ¡Qué mal gusto tiene esta mujer siempre! Es la clara muestra que el dinero no da el estilo.

  • October 25, 2011

    Sara

    Hola,seguimos con la incognita de que le ves a Laura Ponte,mas horrible no puede ir(la doy por perdida)Ivonne Reyes fatal parece muy mayor,Nuria March muy mal tambien, esta chica no tiene mucho gusto,Mar flores deja mucho que desear con ese pantalón que le viene grande,de Arancha de Benito mejor No comment!las hermanas Dominguez madremia con la ropa que podran elegir como se atreven??el resto la mayoria sosisimas y rancias,yo me quedo con; Juncal Rivero,Tamara Falcó,Nuria Roca,Noelia Lopez,Paloma Lago,Mariló Montero y Nieves Alvarez y para mi la mejor y premio de la noche a la mas Divina de todas es: Bibiana Fernández un ejemplo de elegancia y estilo.
    1saludo

  • October 25, 2011

    parafashionyo

  • October 25, 2011

    rosa n

    Bueno Mayka, me ha parecido un post genial!!!!
    Para mi, como casi siempre, destaca Laura Ponte, pero yo creo que mas que la ropa que lleva es el estilazo innato que tiene. A veces lleva cosas arriesgadas, en otra persona diriamos que inaceptables, pero ella tiene un cuerpo y un rostro y un porte tan elegante que a mi personalmente me encanta.
    Cuando veo estos photocalls a veces pienso como se puede ir tan desfavorecida, con los maravillosos vestidos que tendran a su disposicion…. Por ejemplo, Nuria Roca que es un bombon, el vestido creo que le queda como una patada…los Dolores Promesas…que pinta de cutres!!!!
    Me ha gustado mucho Vicky, tambien la Lomana, el vestido es muy muy bonito, tambien Amelia Bono, que suele ir siempre muy acertada.
    En cuanto a la galeria de los horrores, estoy totalmente de acuerdo, que espanto!!! hay que tener mal gusto y sobre todo no ser consciente de lo que no te favorece, como por ejemplo Pilar Rubio, ese tipo de vestidos vaporosos son para otro tipo de cuerpo, en una chica delgada sin curvas no hubiera tenido el mismo efecto devastador…

  • October 25, 2011

    rosa n

    Ah, y repasando la galeria…que guapisima esta Noelia Lopez!!!

  • October 25, 2011

    camiseta a rayas

    Hola!
    Me ha encantado el repaso a los modelitos de las invitadas a la fiesta. La verdad es que muchas están guapísimas y coincido con su elección. La que más me ha gustado es Noelia López y la verdad es que nunca destacaba tanto por su estilimo, siempre estaba la sombra de Guti y de su relación personal sobrevolando. La veo muy favorecida y el color le sienta genial.
    Respecto a la peor vestida, coincido con alguno de los comentarios, Arantxa de Benito nes indescriptible, como has comentado parece que vaya disfrazada y no es la primera vez que le ocurre. Ivonne Reyes le sigue bien de verca en el ranking de las peores, esas ondas y lo justo que le va el vestido no son buena convinación.

  • October 25, 2011

    menudafashionista

    ESPECTACULAR Nieves Álvarez, fatal Arancha de Benito, Adriana Abenia…Muy guapa tb María León.!hoy en http://www.menudafashionista.wordpress.com os enseño una camisa boyfriend de cuadros, espero que os guste!

  • October 25, 2011

    LA VIDA ÉS ROSA

    Hola Guapa!!
    La verdad de lo que veo no me mata nada, a lo mejor Marta Sanchez la mejor!!
    Lo de Laura Ponte es raro,a mi me encanta! Diferente, especial transgresora xo mis amigas dicen siempre que va fatal!!!
    El vestido de Fiona tb me gusta, xo esparaba más de ella.
    Le falta algo a nuestra alfombra roja? veo mucho brilli brilli, demasiado moño etc…
    Bss

  • October 25, 2011

    helena

    Me ha encantado tu post….lo mejor tus opiniones! Me encantaria que asesorarás a Blanca Cuesta porque NUNCA pero NUNCA la he visto bien vestida y no lo entiendo porque cuerpo tiene pero gusto nada de nada. Normalmente no me gusta Laura Ponte pero ese modelo que llevaba si que me ha gustado!!! La mayoría llevaban unos vestidos preciosos como es el caso de Paloma Lago, Tamara Falcó, Cristina Tossio…..
    Para mi las peores han sido Blanca Cuesta, Arancha de Benito y Pilar Rubio que ha querido ir de recatada!!!

  • October 25, 2011

    Susans Style Blog

    Carmel Lomana y Nieves Álvarez sin duda!!

    Del resto no me gusta casi ninguna…
    besos!

  • October 25, 2011

    marta

    Estoy muy de acuerdo contigo en casi todo. Me ha encantado Nieves Alvárez, el vestido azul de Bibiana, ambos dos de Juanjo Oliva (cualquiera de última colección me parece un acierto) y a Judith Mascó de Cortona yo la verdad es que la veo guapísima (será que me encanta lo simple a veces).

    Otra que me ha sorprendido y gustado bastante es la bailaora Cecilia Gómez de Diane Von Furstenberg, en mi opinión muy favorecida con ese color, aunque no aparezca en el post!

    Besos

  • October 25, 2011

    mar

    Joaquín Trías es genial pero JUANJO OLIVA (tanto en Amelia Bono como en Lomana) me parece un espectáculo!

  • October 25, 2011

    http://bitacoracontraelaburrimiento.wordpress.com/

    Muy buena recopilación!!
    A mi me han encantado Juncal Rivero, Marta Sanchez y Noelia Lopez. Las peores: Arancha Benito, Blanca Cuesta (MADRE MÍA…..) y Pilar Rubio (que siempre va echa un desastre, por enseñar demasiado o demasiado poco).

    NUEVO POST: http://bitacoracontraelaburrimiento.wordpress.com/

  • October 25, 2011

    En tu armario me colé

    Qué horror Mar Flores!!!Susana Griso tampoco me ha convencido y otras muchas más, pero tardaría en nombrar a todas… jeje. Nieves Álvarez como siempre, me ha encantado, al igual que Marta Sánchez (los vestidos de manga larga me encantan!), aunque parece que se le ve un poquito la marca del sudor… Aún así, me parece que está tan espectacular como siempre. Ah!!Yo también soy de las que adoran a Laura Ponte y su peculiar estilo, siempre muy elegante.
    Un beso!

    http://entuarmariomecole.blogspot.com

  • October 25, 2011

    Almu

    La mejor, sin duda, Nieves Alvarez y la peor, sin duda también, Arancha de Benito.

  • October 25, 2011

    Crónicas de mi armario

    La verdad que los horrores son realmente horribles… yo me quedo con el vestido de Tamara Falcó, sé que no es muy original pero la verdad que es una apuesta segura. De todos los que he visto es el que yo me pondría…

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

  • October 25, 2011

    rita

    Enhorabuena por los comentarios. No pueden ser más acertado y además me lo he pasado genial leyéndoloes! besos

  • October 25, 2011

    Gemeladas

    Me han gustado, Nieves Álvarez, Judit Mascó, Noelia López y María León, las peores, coincido contigo Yvonne, Arancha y PIlar Rubio.
    Besos.

    Gemeladas

  • October 25, 2011

    Mamen

    Holaaa!!el post de hoy me ha gustado mucho!!!hay algunos trajes que me han horrorizado!!!! sobretodo el de Blanca Cuesta, Pilar Rubio y el de Arancha de Benito!!!! no estaban nada favorecidas!!!

    te invito a que entres en mi blog y veas los ultimos post!!!! a ver que te parecen!! y si te gustan puedes tamb seguirmee!!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com

  • October 25, 2011

    Nia

    Yo también adoro el estilo de Laura Ponte, me encanta. También me ha gustado como vestía para la ocasión Nieves Álvarez y la que menos me ha gustado ha sido Arancha.

    Un saludo y feliz semana

    Nia

  • October 25, 2011

    ladytrendy

    me han gustado mucho Paloma Lago y la siempre espectacular Nieves Álvarez… Las peores Arancha de Benito seguida de Pilar Rubio… ¡indescriptibles!!! =)
    un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

  • October 25, 2011

    tinkerbell

    pues para lo que suelen ser las alfombras rojas por auqí… no está nada mal, eso sí, las tres últimas…no te digo nada y te lo digo todo!!!

  • October 25, 2011

    Paloma

    Bueno, pues la verdad es que es más de lo mismo. Siempre aciertan las mismas y caen las de siempre… Nieves Álvarez impecable (de acuerdo contigo, le sobra el peluche colgando), Laura Ponte debe ser la única mujer en este país que arriesga (y gana!) y Marta Sánchez siempre muy cuidada (y eso que esta vez tiene el vestido sudado!!).

    Descatar a Noelia López, iba bien guapa, y eso que la foto que has puesto no es la más favorecedora! 🙂

    Un abrazo!

  • October 25, 2011

    Gabi

    Madre del amor hermoso !!!! Los ” horrores” de la noche, no son horrores, dan miedo o a mi personalmente al ver a la ex de Gutti vergüenza ajena que se dice mucho en mi pueblo . Yo alucino como te dejan salir así de casa, dios mío!!!! Era mejor que se quedase en su casita , y lo de Blanca ya me parece lo más en horrores , vale que cuando tienes dos hijos ( como es mi caso) chiquititos tienes otras prioridades en tu vida y no tienes ni la mitad de tiempo que antes pero …….. Si es que me quedo en blanco, no me salen las palabras.
    Impresionante Juncal Rivero, que tipazo, y Marta Sánchez guapa como siempre y acertando, junto con Nieves Alvarez que a mi personalmente me fascina!!!
    Coincido con un comentario sobre Nuria Roca, la verdad, con lo mona q es ese vestido no le rinde homenaje.
    Me encanta tu blog y como describes las cosas, a ti, sin duda, te pongo un 10!!!!!!!

  • October 25, 2011

    Gabriela

    Lo de las hermanas Domímguez …….. En fin !! Su papi tiene que estar más atento

  • October 26, 2011

    isabeldinamita

    Me encantan tus comentarios,ja,ja.Y muy de acuerdo contigo.
    Laura Ponte a mi me encanta como va,muy en su estilo,y la mayoria muy bien,Noelia wapisima,Nieves siempre perfecta.
    Las peores Arancha que mira que es hortera,vamos donde se vio,Blanca horrible,Pilar Rubio,sosa,sosa.El traje de Ivonne buff!y como le gusta enseñar pechuga.Nuria Mach rancia,rancia.Adriana Avenia,que razon tienes tan muñecona como la Yvanna.
    Besos.

  • October 26, 2011

    bewoman

    Que dificil decidirse por una…Me encanta Fiona, Laura Ponte, Aida Artiles y por su puesto MArta Sanchez, que cada día está más guapa.
    xxxx

    http://www.soinsduvisage.es/blog/

  • October 26, 2011

    Estrella

    Me encantan tus comentarios. No hay nada que me guste menos en los blogs que tener que adular siempre a todos. Genial Mayka!. No me han parecido nada favorecidas aparte de las que dices, Amelia Bono, que recuerda a su madre -en edad y todo-, y Nuria Roca -esos brazos-. Elegantes: Nievés Alvárez y Bibiana Fernández. Guapa: Juncal Rivero. Fieles a sí mismas (y perfectas): Marta Sánchez, Vicky Martín Berrocal y Laura Ponte.

  • October 26, 2011

    Natiky

    La que mejor iba para mí es Tamara Falcó…el que menos me gusta es el de Arancha de Benito y Mar Flores.

  • October 26, 2011

    un toc de lila

    Para mí, la mejor Noelia López y las peores Arancha de Benito y Pilar Rubio…!

  • Buena recopilación….
    La peor sin duda fue Blanca Cuesta, no puedo creer que fuera asi!… de los otros… puedo decir que me gustaron algunos más que otros como… Estefania Luyk simple pero perfecto y… algunos más.

  • October 27, 2011

    RUTH MONTES PERSONAL SHOPPER

    En estos eventos, uno de los objetivos es presentar y dejar ver vestidos de firmas más o menos posicionadas en el lujo, ya que es un escaparate genial para su visibilidad en los medios.
    Ellas, las maniquies, que lucen tales prendas no tienen generalmente tiempo, ganas u opción de elgirlas, las agencias de comunicación (de las firmas) les mandan los modelos para uso y disfrute de esa unica noche, al día siguiente la prenda vuelve a su propietario.
    Con estos elementos no podemos o no deberíamos comenzar con la masacre de decidir la peor o mejor vestida de la noche.
    Me gustaría saber quién de ellas lleva un vestido y complementos en propiedad 100% y quién de ellas va vestida con su propia elección y no con la de profesionales de moda o asesores en comunicación.
    http://www.ruthmontes.com

  • Realmente he visto vestidos muy bonitos, me ha encantado Paloma Lago, Vicki Martín Berrocal, uno de los mas raros el de Laura Ponte, pero para gustos colores.

  • October 27, 2011

    Mamen

    Hola!!! te invito a que veas la nueva entrada de hoy!!! a ver si te gusta!!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com

  • November 2, 2011

    Lorena

    Me quedo con dos: Vicky Martín Berrocal y Bibiana Fernández. Marta Sánchez tampoco está mal

You must be logged in to post a comment