Friday News

H&M no para y además de ser protagonista por su colaboración con la italiana Donatella Versace, esta semana nos vuelve a sorprender con el lanzamiento, el próximo 14 de diciembre (en 180 puntos de venta de todo el mundo), de una una colección de 30 piezas basada en Lisbeth Salander,  protagonista de la trilogía Millenium de Stieg Larsson. La marca se inspira en la fuerte personalidad del personaje para crear dicha colección. La verdad, es que sí me ha sorprendido, aunque teniendo en cuenta que después del éxito literario de masas, el film no pasará desapercibido, H&M ha tenido un gran ojo a la hora de crear una colección que cuenta con la firma de la diseñadora de Hollywood Trish Summerville.

Una colección muy urbana, con toques grunge y rockeros en la que predominan los colores oscuros y los tejidos como el cuero, denim y algodón.

La colección sólo se pondrá a la venta en España en las tiendas de Portal del Ángel 22 (Barcelona), Preciados 6 y Gran Vía 37 (Madrid).

Otra de las sorpresas de la semana viene de la mano de Karl Lagerfeld.


La Karl Collection constará de cien nuevas prendas femeninas  para mujeres jóvenes, en torno a los 20. Las franjas de edad de la consumidora final son difíciles de definir en estos casos ¿A ver quién es el guapo que evita que cualquiera se ponga una prenda del Kaisser a un módico precio que oscilará entre los 70 y los 300 euros?. Me imagino a nietas y a abuelas compartiendo prendas o quizás no y es un horror… Esperaremos hasta el próximo 25 de Enero, fecha en la que estará disponible, a golpe de click, y no podía ser en otro lugar que el paraíso 2.0 de las compras de lujo online: Net-à-Porter.

En cuanto a campañas se refiere, tenemos esta semana tres firmas que nos dejan las siguientes imágenes y protagonistas:

Tom Ford Beauty, con el diseñador como protaginista, como no, junto a la modelo Lara Stone que, para nuestra sorpresa no posee demasiada carga erótica y a la modelo sólo se le ve el rostro. Esta vez ha estado de lo más comedido ¿no os parece?

Elisa Sednaoui será la imagen del nuevo perfume de Roberto Cavalli. Una imagen muy felina, propia de la filosofía Cavalli en la que la modelo, actriz y cantante encaja a las mil maravillas.

La danesa Pandora y sus mil abalorios han escogido a la top española Nieves Álvarez para su próxima campaña.

Y hablando de belleza y perfumes, Louis Vuitton y su director creativo Marc Jacobs ya han anunciado la creación de su primera fragancia de la mano del perfumista Jacques Cavallier-Belletrud, uno de los mejores profesionales en sector y autor de grandes perfumes como “Classique” de Jean Paul Gaultier o “Midnight Poison” de Dior. Recordemos que Marc Jacobs ha lanzado al mercado aromas que han sido un éxito rotundo de ventas en todo el mundo como ‘Lola’, ‘Bang’ y ‘Daisy’, que le otorgaron en 2009 un sitio de honor en la Frangance Foundation. ¿Hará de las suyas en la campaña del perfume?

Y ahora vamos a la parte que tanto os gusta, los looks de la semana.

Medalla de oro para Rosie Huntington-Whiteley, su Pucci y sus altísimos Louboutins:

An Evening with Ralph Lauren ha sido la gala donde se homenajeó al diseñador estadounidense para recaudar fondos a favor de la organización The Ralph Lauren Center for Cancer Care and Prevention. Allí pudimos ver tres de los mejores looks de la semana de la mano de Jessica Alba, Camilla Belle y Uma Thurman. Me quedo con el vestido de Camilla Belle.

Keira Knightley optó por un Roksanda Ilincic, con la barriguita al aire, tendencia que va en alza a pesar de acercarse el crudo invierno. El largo, de esos complicados y nada favorecedores.

La semana de Sarah Jessica Parker ha estado protagonizada por dos diseñadores: un vestido de tres tonos de Narciso Rodríguez que nunca creí que diría ¡qué me parece un horror! y un diseño de Antonio Berardi en total black con esta maravillosa falda:

Me ha gustado ese abriguito rojo de Salma Hayek:

El maravilloso print del vestido de Burberry de Kate Bosworth:

El estilo masculino de Penélope Cruz con su smoking de Dolce & Gabbana, de corte impecable, y su camisa blanca como debemos llevarla este invierno, abrochadita hasta arriba, yo hubiera optado por un zapato más femenino, por aquello de contrastar…

¡Feliz puente para todos!


5 Comments

  • October 28, 2011

    LA VIDA ÉS ROSA

    Buenos Días Preciosa,
    fantástica crónica!
    Analizando a las celebs no puedo estar mas contigo! SJP un horror, los zapatos mas femeninos de Pe le mejorarían el look, y el vestido de PUcci de Rosie es espectacular.
    Por cierto me gusta Nieves, preciosa, elegante xo la veo mas sosa no transmite nada!!
    Bss

  • October 28, 2011

    menudafashionista

    creo que de la colección de HM podemos sacar cosas interesantes, tipo cazadoras perfecto, pitillos de cuero… tiene buena pinta!!! ! hoy en http://www.menudafashionista.wordpress.com os enseño un jersey muyyy original y calentito de Sister Jane!! espero que os guste!!

  • October 28, 2011

    bewoman

    Buenos Días,
    Me encanta esa foto de marc Jacobs, es total =).
    Uma mejora con los años y Pe, lamentablemente a mi cada vez me gusta menos.
    Creo que esa melena tan larga llena de mechas tan claras no le favorece nada ni la hace justicia. Ella está más guapa con su pelo natural. Su estilo está cambiando y tampoco me gusta el nuevo.

    Buen finde a todas.

    http://www.soinsduvisage.es/blog/baume-27/

  • October 28, 2011

    LaFlorinata

    Estoy deseando que la Karl Collection vea la luz. De momento nos conformaremos con la de H&M ;)

    Alba
    http://www.laflorinata.com

  • November 1, 2011

    trapiello

    Para mi la mas guapa sin ninguna duda es Rosie Huntington-Whiteley,guapiiisima,me encanta!!!Me lo ponía ahora mismo!!!

Leave a Reply