Blusas

Uno de los imprescindibles para este Otoño-Invirno esla camisa. Esta temporada se llevan románticas, muy vaporosas y de tejidos semitrasnparentes, gasas y sedas que dejen intuir el color (siempre oscuro) de nuestra ropa interior. Mi consejo es que en una prenda básica, como es en este caso la camisa blanca, debemos invertir sin temor a arrepentirnos. es un fondo de armario y yasé que si compras una en Zara te costará 4 veces menos que si optas por una de primeras firmas pero, créeme, es un acierto y una compra a la que le sacarás mucho provecho.

Hoy, después de decenas (creo que ya son cientos) de e-mails pidiéndome outfits inspiradores, he decidido volver a retomar la sección outfit con esta prenda: la camisa blanca.

Os recomiendo tres modelos:

La camisa de Alice by Temperley, que podéis encontrar AQUÍ,  por 284 euros.


La de Vanessa Bruno, AQUÍ, por 295 euros.


Y si no queréis seguir mi consejo, o no podéis (ya sé que no está el horno para bollos) os recomiendo ésta de Mango, AQUÍ, que cuelga en mi armario y que es preciosa:


Y ahora os presento tres looks para combinar vuestra blusa blanca esta temporada, ya sabéis que lo mío es el look rockero, así que me gusta contrastar el romanticismo de este tipo de prendas con el cuero, ya sea pantalón o falda, para un outfit que tanto podemos llevar de día, a la oficina o de noche para cenar. Esta prenda nos permite Outfits 24 horas.

Hemos seleccionado tres prendas de Mango para acompañar a la blusas.

Con falda tubo (29.95 euros), sandalia de Top Shop (recuerda que las puedes poner con media negra). rompe la seriedad del look con esta cazadora de cuero de Uterqüe, bolso tipo Chanel 2.55 (no es necesario que sea Chanel) y aros como pendientes.

blusa2
Con minifalda de cuero estilo motero (59,95 euros), combinamos con clutch y pañuelo de Uterqüe, para dar una nota de color. El botín es de Top Shop, con el tacón banana que tan famoso ha hecho Miu Miu.
blusa 1

Y, por último, un outfit imprescindible para mi: el pantalón de cuero (también de Mango por 199.95). Completamos el look con blazer negro tipo smoking y bolso bandolera de serpiente de Uterqüe. Los guantes son de la misma firma.

blusa3

¿Cuál es tu estilo? ¿Cómo combinas tu blusa?

13 Comments

  • November 2, 2011

    RUTH MONTES PERSONAL SHOPPER

    Las blusas ocuparán este invierno nuestros armarios, son una prenda muy versátil ya que se pueden construir diferentes look, además dependiendo del color que elijas son completamente atemporales, significa que podrás utilizarlas en todas las estaciones.
    PROMOCION VALIDA 48 HORAS EN SERVICIOS DE PERSONAL SHOPPER EN http://www.ruthmontes.com/blog

  • November 2, 2011

    Time for Fashion

    Me encantan las blusas y todos los looks que propones! Besos!

  • November 2, 2011

    camiseta a rayas

    La camisa de Mango me gusta mucho. En gernal es una prenda muy versátil y para mi necesaria. Además, tal y como hemos visto en los looks que propones, dependiendo de los complementos puedes conseguir looks muy diversos.
    http://camisetarayas.blogspot.com

  • November 2, 2011

    Eva

    Me ha encantado la de MNG, es preciosa! Vale tanto para el dia como para una cena poniéndole el blazer tipo smokin q has puesto en el ultimo look.
    Tengo que ir a por ella!!!
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

  • November 3, 2011

    LA VIDA ÉS ROSA

    Buenos Días!!
    La camisa de MNG la tengo mas que fichada! Yo soy muy fan de una buena blusa blanca y pantalón negro cañero!
    Bss

  • November 3, 2011

    Seitenstraße

    Tengo una de estas blusa y mi encanta! Una de mis piezas favoritas!!!

    xxx beatrice

  • November 3, 2011

    menudafashionista

    me encantan las blusas, para mi son un básico en el que invierto cada temporada!hoy en http://www.menudafashionista.wordpress.com os enseño un outfit con el último clon que he fichado! espero q os guste! ;)

  • November 3, 2011

    Sandra

    Todo un básico la camisa blanca; un imprensindible en cualquier armario. Me encanta las combinaciones que has hecho, aunque yo hubiera añadido otra de las infalibles: con jeans. Un besito. S. http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

  • November 3, 2011

    parafashionyo

    Que buena la selección que has hecho!!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

  • November 3, 2011

    Buscolook

    Me encantan las blusas blancas, con inspiración romántica mezcladas con cuero, me parecen la bomba!!!
    Nosotras en Buscolook, la semana pasada hicimos varias propuestas para una blusa similar, pero de Maje. Echad un vistazo http://buscolook.wordpress.com/
    Si os hacéis fans en facebook sorteamos un tocado precioso de Mimoki entre todos los fans!!!
    Un beso!!

  • November 3, 2011

    Lost in Vogue

    Desde siempre, me fascina esta prenda!
    Tengo varias blusas blancas en mi armario, ninguna es de primeras firmas, pero de momento (hasta que me haga rica, espero pronto!), me hacen el avío! Creo, como tú, que es una fantástica inversión! La utilizo tanto para looks formales, como para ocasiones más informales, y siempre le da el toque “classy”, que a mí me fascina!!
    Me encantan los tres looks!!!
    Gracias por tus consejitos!!
    Muuuaaacckkkk!!!

    Eli G.

    http://www.lostinvogue.com

  • November 3, 2011

    Fashionaria

    Tienes toda la razón. Las blusas son un must have de esta temporada. Sobre todo se llevan las blusas de gasa o seda, algo transparentes, como bien dices. Yo me decanto por aquellas que tienen el cuello de camisa básica. Y a la hora de llevaras, o bien abrochar todos los botones, incluido el primero del cuello, o por el contrario dejarla bastante desabrochada.

    A propósito, me encantan los outftits que nos enseñas.

    Un besito!

  • November 6, 2011

    Gemeladas

    Creo que este tipo de blusas es una compra imprescindible, no pasan de moda y te sacan de cualquier apuro, porque tienen miles de combinaciones.
    Besos.

    Gemeladas

Leave a Reply