Friday News

Sin duda, sorprendida, ante la nueva campaña de Benetton “Unhate”, cuyo objetivo es “combatir la cultura del odio en el mundo”. Para ello, Alessandro Benetton ha tenido la genial idea de unir a través de los besos a líderes mundiales, algunos de ellos enemigos declarados. Los protagonistas: Nicolas Sarkozy, Angela Merkel, Barack Obama, Hiugo Chaves, el primer ministro israelí Banjamin Netanyahu besándose con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina Mahmud Abbas o Kim Jong-il con Lee Myung-bak, uniendo a través del beso a Corea del Norte y Corea del Sur. Una campaña utópica y arriegada.

Esta imagen ya ha sido retirada:

Otra campaña que ve la luz, es la nueva Trésor L’Absolu Désir de Lancòme. Penélope Cruz, con un look muy Audrey Hepburn ante el objetivo del gran Mario Testino. Lo que no acabo de entender es que pinta la imagen de la colonia como un añadido de la imagen, me rompe los esquemas pero, supongo, la modelo no debe tener más protagonismo que el perfume.

Cuando Stephanie Meyer empezó a escribir la historia de amor entre un vampiro y una chica bella e inocente, no creo que imaginara jamás la repercusión que tendrían sus páginas en la gran pantalla. Hoy llega a los cines, después de la première en Barcelona, la primera parte del último libro de la autora, Amanecer. Millones de fans de todo el mundo están ansiosos por ver el vestido de novia de Bella Swan, la protagonista femenina interpretada por la joven Kristen Stewart. El diseño es de Carolina Herrera y está creando tanta expectación este año como el de Kate Middleton en su boda de cuento de hadas.

¿será para la diseñadora venezolana un buen escaparate que uno de sus vestidos de novia aparezca en la saga Crepúsculo?

Ayer se desató la locura a las puertas de las tiendas seleccionadas en España para vender la colección de Donatella Versace para H&M. Y digo locura porque llegar a las 9 de la noche del día anterior, con frío y lluvia para una noche de acampada fashionista me parece algo desmesurado y hasta inhumano. Más todavía sabiendo que unos cuantos elegidos estaban comprando en Madrid tranquílamente en la venta para VIPS.

¿Deben seguir existiendo estos privilegios hoy en día? (Imágenes Smoda)

Y del low cost a la Alta Costura, porque VERSACE vuelve a desfilar en París el próximo 23 de Febrero.

Pedro Almodóvar fue homenajeado en el MOMA de Nueva York con el apoyo de Karl Lagerfeld y Anna Wintour y arropado por numerosas celebrities internacionales. La mayoría de las asitentes acudieron vestidas de Chanel, con alguna excepción como Miranda Kerr de Peter Pilotto y Lara Stone de Calvin Klein.

¿qué le ha pasado a Miranda en las cejas? Se las ha pintado? ¿repoblado?

Blake Lively (muy recatada), Joan Smalls y Emma stone de Chanel:

También de Chanel, Sarah Jessica Parker (ideal) y Elena Anaya (discreta):

Seguimos con estilismos de la semana:

¿se puede ser más fantástica que Elle Mcpherson a sus cuarenta y muchos? NO. vuelve con su melena ondulada a la que por ponerle un pero, le daría un tono más oscuro porque Elle era morena y me gusta de morena.



Kristen Stewart, en plena promoción de amanece, tiene días pésimos, a pesar de llevar un J. Mendel, y días mejores enfundándose en un Cavalli. El primero (J. Mendel) no le favorece en absoluto, ni la abertura extrema de la falda la hace parecer sexy (siempre he pensado que no lo es) ni el lila es un tono para su palidez extrema. El Cavalli negro de encaje si la favorece y, la verdad, es que parece otra.

Jessica Alba con un Dolce & Gabbana en un almuerzo de Swarovski Elements, esta vez no me convence nada, con la buena racha que llevaba…

Nos guste más o menos, le tengamos más manía o menos, me encanta esta imagen de Victoria Beckham con su hija Harper.

¿por qué me encanta esta mujer? Es algo que me preguntáis muchas veces y no sé responder. Creo que la personalidad arroladora de esta mujer traspasa el objetivo y siempre encuentra looks perfectos para su estilo. en este caso de Haider Ackermann.


Perfecta Jessica Biel, a pesar de optar por un largo de esos que tanto me disgustan.

En el otro extremo, por favor, ¡estilista para Shakira YA! Siempre veo el problema en esos pelos que lo estropean todo…

18 Comments

  • November 18, 2011

    http://www.temasfemeninos.com

    Shakira espectacular sin duda, sigo pensando que no esta nada mal que las grandes marcas creen ropa a bajo coste, conseguiran mas ventas y al menos esos diseños estan al alcance del bolsillo de una mujer trabajadora.

  • November 18, 2011

    Carmen

    La campaña de Benetton en su línea, lo que me sorprende es que aún sigan escandalizando determinadas imágenes, parece que las mentes y el sentido del humor no avanzan, una pena!
    En general los “modelis” del homenaje a Almodovar me parecen todos un horror.
    Elle, genial como siempre, es una señora estupendísima!
    La niña de Crepúsculo, tan insulsa como su personaje, sé que es actriz y no por ello tiene que tener un glamour innato, pero creo que alguienle tendría que decir que en algunas ocasiones al menos debiera parecer un poco feliz, y no tener permanentemente esa cara de” acelga congelada”. Es su trabajo.
    Y lo de Shakira pues más de lo mismo, lo de su pelo rubio es de cárcel, lo de sus modelitos de vergüenza, parece una princesa Disney siempre!!!!

  • November 18, 2011

    LA VIDA ÉS ROSA

    Buenos Días!!
    Esta claro que sahkira no lee tu blog!!
    Yo tb soy fan de Elle, es el cuerpo diez diez!!
    Y el look de SJP me fascino.
    Bss

  • November 18, 2011

    parafashionyo

    Estoy totalmente de acuerdo en todos los comentarios del post!! Genial como siempre!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

  • November 18, 2011

    Sandra

    Qué chulo el post! Estoy totalmente de acuerdo con lo del anuncio de Pe, ella sale fantástica (una foto buenísima), pero no acabo de entender tampoco porque “plantan” el perfume ahí en medio..alguna razón de fondo tendrá 😉 Y pe quedo, sin duda, con dos imágenes: la de Elle Mcpherson, tan fánttástica como siempre, y la de VB con su hija! Un besito. S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

  • November 18, 2011

    La Florinata

    Benetton siempre se ha caracterizado por hacer campañas provocadoras. Es el sello publicitario de la casa.

    Y en cuanto a Shakira… en fin, en su línea…

    http://www.laflorinata.com

  • November 18, 2011

    Maria

    Buenas!! referente a la colección de Donatella Versace para H&M, sin duda alguna, no, no tendrián que seguir existiendo esos privilegios, ya vale de tanto favoristismo, es una manera bestial por parte de H&M de decir a la gente de calle entre ellas yo, que no les hace ninguna gracia que compren en sus tiendas, prefieren ese tipo de gente que tan atentos son con ellos, yo no volveré a ir a H&M. un insulto.

  • November 18, 2011

    Calymis

    Lo de Shakira es para morirse!! no se puede ser màs hortera, Piqué le podía dar algún consejillo de moda!! Me encanta tu blog!!gracias por compartir tus pensamientos con nosotras!!xx

  • November 18, 2011

    Eva

    Me ha encantado la imagen de Victoria Beckham con su hija en brazos. Esta mujer aunque tenga 4 hijos su figura sigue intacta. Parece que los adoptara.
    Un beso: Eva

  • November 19, 2011

    mamen

    me encanta el post!!!!

    te invito a que entres en MUST HAVE!! te he escrito en otras ocasiones!!!

    animate y entra en mi blog!! te gustará!!

    te sigo!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com

  • November 19, 2011

    ladytrendy

    me he quedado muerta con las imágenes de benetton… no me había enterado de nada… pero me parecen demasiado arriesgadas, no¿?
    y con respecto a los privilegios para que los VIPs puedan hacerse con más facilidad con las prendas de h&m, me parece algo muy clasista por parte de la firma.
    Un beso!!!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

  • November 20, 2011

    Trinidad

    Enganchada a tus “viernes news” 🙂 Fantásticos!!
    http://www.ouijadorelamode.blogspot.com

  • November 20, 2011

    Vicky

    Según he leído (en la sección Smoda de El País digital) las personas que habían sido “agraciadas” con una invitación para la preventa de Versace for H&M en Madrid vieron estupefactas e indignadas como, media hora antes de que se abriera la tienda al público que llevaba horas esperando, se hacía entrar a los supuestos VIPS (en mi opinión VIPS de chichinabo o de pa sucat amb oli) que en cuestión de minutos arrasaron con todo y cuando les tocó el turno a los “plebeyos” no quedaba prácticamente nada. Creo que H&M no devería maltratar de esta forma a sus clientes, a quienes se ofrece la posibilidad, cruelmente frustrada luego, de adquirir “prêt-à- porter” de firma (en calidad mercadillo) a precios bajos (en realidad carísimos). Para el recuerdo nos queda la foto de Bibiana Fernández exhibiendo triunfante la cazadora de tachuelas y con una cara que cada vez se parece más a la de una carpa.

  • November 21, 2011

    cronicasdemiarmario

    Kristen Stewart va horrenda con el primer vestido!
    Y respecto a la campaña.. el objetivo es que se hablara de ella y desde luego lo han conseguido. No es la primera vez que esta marca recurre a este tipo de estrategias de marketing…

  • November 24, 2011

    Eneri

    En un principio, H&M quiere acercar grandes diseñadores a gente de la calle. Eso lo entiendo y me gusta. Pero tambien diferencia a VIPS de no VIPS? No lo entiendo. Además, supuestamente, los VIPS pueden adquirir diseños de Versace. O a lo mejor es que no son tan VIPS. Y seré yo, pero no puedo con la Miranda.
    Me encanta tu blog, SJP y Mario Testino. Gracias por las Friday News!

  • November 25, 2011

    María

    Llevo pensando desde hace mucho tiempo que lo de los pelos de Shakira no es normal. Yo pienso que con esos pelos que lleva siempre parece que no va al peluquero/a o que va a uno/a muy malo/a y no sé cómo, porque no será por falta de presupuesto. Le haría falta un gran equipo de estilistas. Ella estilo, cero, pobre.

  • November 26, 2011

    Gemeladas

    La campaña Unhate es genial!! jeje
    Qué monada la niña de Victoria!! la foto es chulísima.
    Besos.

    Gemeladas

  • November 27, 2011

    shoreline

    Pues yo creo q el gol es bueno ya q no hay fuera de juego por q el pase viene de un jugador del Getafe. Vosotros que pensais, compis?

You must be logged in to post a comment