Irina Shayk se cubre de Swarovski

Ya teníamos ganas de desvelar el secreto del mes de Diciembre: ¿quién sería la portada de Elle?

Pues aquí tenéis el resultado: Irina Shayk posa con 3500 cristales Swarovski en color púrpura. Detrás de esta portada, hay una minuciosa producción de más de nueve horas de trabajo del equipo de maquilladores de MAC, especializados en “body painting”, que colocaron uno a uno los cristales Swarovski sobre la piel de la modelo rusa, que posó para el objetivo de Santiago Esteban.

“La sesión fotográfica fue difícil porque tuve que estar tumbada sobre una tabla muy dura y tenía un montón de cristales pellizcándome la piel. Pero me sentía muy sexy”

Inevitable nuestro comparativo de cada año en el que os pregunto cuál ha sido la mejor portada de la revista de las que llevamos hasta el momento.

Recordemos que la primera fue protagonizada por Paz Vega, al año siguiente se desnudó a Belén Rueda en un posado que no fue del agrado de casi nadie. El tercer año la protagonista fue Elsa Pataky y la portada más reciente optó por mostrar los cuerpos joya de tres actrices: Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko.

¿Ha conseguido la rusa Irina desbancar a las protagonistas “made in Spain” que han llenado las portadas hasta el momento?

29 Comments

  • November 22, 2011

    Pilar

    Buenos diassss: pues no se porque no gusto la portada de BELEN rueda…. A mi esta si que no me gusta, la modelo es guapa y con cuerpazo pero bastante Sosa y la portada ha quedado así, bastante sosa…. Pero es que las anteriores portadas tenían mucho nivel…. Besosssss

  • November 22, 2011

    menudafashionista

    Yo me quedo con la portada de Mónica Cruz, Paula Echevarría y Natasha Yarovenko! Irina me cae mal jaja, aunque hay que reconocer que está espectacular!!www.menudafashionista.com Hoy en el blog os propongo look para cenas y eventos navideños, pasaros a ver qué os parece! Gracias!

  • November 22, 2011

    Sara

    Para mi sin ninguna duda la mejor con diferencia, la del año pasado,fue fantastica estaban las 3guapisimas y esta no me dice nada de nada casi no se le ve y como dice Pilar sosa sosisima,me quedo con lo Español y espero que el año que viene vuelvan al made in Spain!!

  • November 22, 2011

    Lola

    La chica es muy mona, pero las otras portadas me parecen mas llamativas.. Por cierto, cuando sabremos algo del sorteo de los salsa jeans?
    Gracias y besos.

  • November 22, 2011

    Ana

    La portada es chulíiisima y en rojo: muy navideña y llamativa. Pero hubiese preferido que la hubiese protagonizado una chica española…como por ejemplo Eugenia Silva… porque… ! I’m a Spanish fashion fan!!!

    Saludos,

  • November 22, 2011

    parafashionyo

    Que guapa es esta mujer!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

  • November 22, 2011

    Graciela

    En esta portada las horas de trabajo no se lucen nada, un frontal hubiese sido mejor, parace que le lanzaron los cristales al azar y listo, nada lucido sinceramente, con el cuerpazo que tiene la mujer y lo poco que enseña!! El de Paz Vega es espectacular, ahí se ve bien el trabajito que llevan los cristales y decir que Paula es la que más me gusta.

  • November 22, 2011

    Paula Ruiz Barrilero

    A mi me parecen más alucinantes las de años anteriores… me quedo con la del año pasado!
    http://www.losapuntesdepaula.blogspot.com

  • November 22, 2011

    Ana

    Mi opinión es que es una mujer muy guapa y con un cuerpazo, pero no tiene esa elegancia natural que se ve en otras personas, se ponga lo que se ponga, ni con un vestido carísimo ni con 3.500 cristales de swarovski. Para gustos colores, pero creo que con esta portada se ha perdido la elegancia y el glamour que creo que todas esperábamos.
    Un besazo.

  • November 22, 2011

    Evamar

    Me gustan todas las portadas pero quizás veo más pobre la de Irina. Tanto trabajo para pegarle los brillantitos y luego publican una foto en la que aparece de lado? Y también hubiera preferido que siguieran con la tradición de utilizar españolas 🙂

  • November 22, 2011

    alicia

    Sabemos de sobra que la chica es guapa y tiene cuerpo, pero no transmite,,… no dice nada…. mi opinión es que habeis querido sorprender tanto que no habéis acertado… ¿habrá modelos españolas, o actrices, que sean capaces de transmitir más??? pregunto….

  • November 22, 2011

    ninha

    veo que todo el mundo ha pensado lo mismo: QUE SOSO, si eso es lo mejor del año es una pena, ni siquiera ella sale lo guapa que es, la peor portada de navidad con diferencia,ni siquiera se aprecia el trabajo, parece que tiene varicela, la mejor para mi fue el derroche de oro del año pasado, eso sí es navidad jaja

  • November 22, 2011

    Esther

    A mí tampoco me gusta…y con las fotos que han elegido no se aprecia bien el trabajo de los maquilladores, casi no hay cristales. Me quedo con la del año pasado, esas tres bellezas (sobre todo Paula) con los cristales en dorado, era simplemente espectacular.

  • November 22, 2011

    VANE

    Comparto la opinión con la mayoría de las chicas que han respuesto no ecuentro acertada la elección…no es un personaje amable para el público y sus recientes apariciones asi lo han demostrado por lo que creo que no se ha ganado suficiente prestigio como para cederle la portada de una vuestras principales ediciones.

  • November 22, 2011

    Anna

    Pues a mi si me gusta l portada, que no Irina. Ninguna de las otras cuatro me gustó, en especial la última con tres chicas a ver quien sale más mona ( vease la expresión Echevarría). No sé, a ver si a la próxima nos sorprenden y pueden mostrarnos a alguien conservando la elegancia desnudo y con su partes llenas de brillantitos. Todo un reto.

  • November 22, 2011

    Ana

    Para mí las más navideñas han sido la del trío del año pasado y la de Paz Vega, por los colores de fondo, los de los cristales…Esta, coincido con las demás, queda pobre, no parece un especial fiestas, quizá por el blanco del fondo, que hace que tenga la imagen de un número normal de vuestra revista, y que efectivamente, no luce nada el trabajazo de la gente de Mac. Además pienso que hubiera estado bien continuar con la costumbre de que la portada fuera una española, ya parecía una tradición!!!

  • November 22, 2011

    Sandra

    Coincido con otros comentarios realizados. Irina es espectacular, pero las anteriores portadas (especialmente la del año pasado) son más impresionantes. A pesar de ello, la idea de utilizar este año cristales de color rojo me encanta 😉 (tengo predilección por este color). Y en cualquier caso, Irita está guapísima, una vez más 😉 Un besito. S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

  • November 22, 2011

    Vicky

    La portada-swaroski que más me ha gustado es la del año pasado; un verdadero tour de force con tres intensidades de dorado, tres tonos de cabello y tres grados de sonrisa, desde la gran sonrisa de Paula hasta la apenas insinuada de Mónica. Con respecto a la de este año, sólo me gusta menos la de Pataky, que quedó bastante vulgar.

  • November 22, 2011

    Gemeladas

    Está muy guapa, aunque apenas se aprecia el dibujo que se ha hecho con los cristales, pero con el color rojo queda fenomenal.
    Besos.

    Gemeladas

  • November 22, 2011

    anna

    Yo también encuentro esta portada bastante sosa (todo y la cantidad de cristales utilizados) y de todas las anteriores prefiero la de Belén Rueda.

  • November 22, 2011

    cronicasdemiarmario

    Paula estaba mucho más guapa! Aunque no debo ser nada imparcial porque a la española le tengo cariño por su simpatía y a Irina no puedo verla ni en pintura…

  • November 22, 2011

    mamen

    Hola soy Mamen de MUST HAVE!!!

    Me gusta la portada pero despues de todo el trabajo que han hecho esperaba unas fotos más sexys!!la verdad está muy normalita!!!!
    me quedo con Paula Echevarría o Elsa Pataky!!!Vive lo Made in Spain!!!

    te invito a que entre entres en MUST HAVE hoy hay adelanto de look y ayer hubo nuevo outfit!!!

    te espero!!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com/

  • November 22, 2011

    Marta

    Bufff acaba de llegar hoy la revista a casa y… que decepción!! 🙁

    OK, la chica me cae mal de entrada, pero coincido con lo dicho por los anteriores comentarios:
    – No lucen los cristalitos
    – No parece una portada de navidad

    Me quedo con Paz, que tampoco me cae muy bien ella, pero sí me parece la más estética 🙂

    Por otro lado me encanta el packaging que se ha utilitazado para este número 😀

    Besos

  • November 22, 2011

    Olga

    Estoy de acuerdo con lo dicho en los comentarios anteriores:

    – La chica es guapa, pero muy, muy vulgar y si no fuera la pareja de quién es no tiene entidad suficiente para ser portada de Elle
    – No tiene buena imagen en España
    – La portada en sí se ve pobre, luce poco. La única que me gustó menos que ésta fue la de Elsa Pataky.
    – Creo que las mejores portadas son aquellas en las que realmente se ve el trabajo de los maquilladores, creando un “vestido” con los cristales.

    Un besote,

    Olga

  • November 22, 2011

    Aintzane

    Lo siento pero no, la verdad es que había mucho nivel en años anteriores y me he quedado un poco plof con esta portada pero claro es que la del año pasado fue espectacular!!! y la de Belén Rueda a mi me encantó.

    Pero Irina muy mona pero no dice nada…que penita de portada……

  • November 22, 2011

    maria

    Es normal que la mayoría prefiera el producto nacional, yo diría que es inevitable, por propio orgullo…Pero por mucho que os caiga mal (que sinceramente, no entiendo por qué…) la modelo es de las más espectaculares que hoy en día existen, y sin necesidad de ser novia de quien es llama la atención por su belleza que no puede incluir ni un solo pero: cara, cuerpo, altura, pelo, ojos…cualquier aspecto físico en ella llama la atención. Que le queda por aprender? pues sí, le falta “rodaje”, pero materia prima no. En mi opinión, si algún error tiene la portada debe achacarse a los responsables de la revista elle. Las poses de la modelo, si tiene que sonreir, si no, cualquier postura, la posición de los cristales, el color de fondo…todo lo decide elle. Una de las mejores cosas que tiene esta modelo es su maravillosa sonrisa (la de paula tb me encanta y ella sabe sacarle el máximo partido), sin embargo, los de elle parecen no haberse dado cuenta….

  • November 22, 2011

    txiqui

    Que curioso, justo acabo de salir de otro blog con esta misma entrada..clavadita palabra tras palabra. TE parecera raro pero hasta pense que era un deja vu..
    No se.. sinceramente esta portada ya no me parece tan espectacular como las de otros años.. pero bueno, ya comienzan a aburrirme..

  • November 22, 2011

    Leticia

    Me encanta tu blog, enserio. Ademas, saber que eres editora de moda me acerca más a el, ya que estoy estudiando periodismo y me gustaría llegar a ejercer esta profesión.
    Por el momento no e encontrado nada relacionado con esto, ni siquiera trabajos sin remunerar, espero conseguir algo.

    De nuevo, me encanta tu blog, aquí te dejo el mio.

    http://cambiaelchic.blogspot.com/

  • November 23, 2011

    Truly

    En general no me gustan las portadas de los cristalitos de Swaroski. Me parece un poco vulgar una mujer desnuda solo tapada con eso, sobre todo cuando no es una modelo como en el caso de Paula Echevarria y Mónica cruz, estaban fatal, muy ordinarias. A Irina como es modelo y super guapa vaya que vaya.

You must be logged in to post a comment