Friday News

La firma catalana de cosmética Natura Bissé celebró su almuerzo anual para prensa en Barcelona de una menra muy especial. “EL SABOR DE LA BELLEZA” es una experiencia única que nos propuso un maridaje entre cosmética y gastronomía. Nos trasladaron hasta el Dry Martini-The Academy con la mínima información para que la sorpresa fuera mayor. El chef y el barman construyeron un menú y unos cocktails relacionados con productos estrella de la firma.
Una experiencia sensorial muy recomendable que, de momento, sólo se podrá disfrutar en un hotel de lujo de Mallorca. La Experiencia se divide en dos áreas: La primera parte es un tratamiento de belleza personalizado y llevado a cabo en el spa y la segunda parte es una experiencia gastronómica también exclusiva y desarrollada por cada chef en un exclusivo menú gastronómico y tiene lugar en el un área reservada del Hotel, en donde se unen una fusión de sabores, aromas, sensaciones táctiles, temperaturas y colores.


Con las navidades a la vuelta de la esquina, las firmas low cost siguen apostando fuerte. Tenemos modelitos para todos los gustos, para ir mona a la cena de tus suegros, para acaparar todas las miradas en cualquier fiesta de amigos y para no dejar de ser fashionista en cualquier ocasión por mucho frío que haga. La semana que viene empezaremos con los estilismos navideños, no os preocupéis.
La modelo Clara Alonso es la encargada de presentar la Navidad de Blanco.

El nuevo lookbook de Zara me sorprende muy gratamente por los estilismos propuestos. Mucho print floral mezclado con éxito con snake y vestidos y faldas extralarge o de largos asimétricos combinadas con botas estilo moter, encajes y faldas lápiz. Creo que merece la pena echar un vistazo.


Emporio Armani Underwear y Armani Jeans nos preparan para la campaña navideña su colaboración con Rihanna presentando una colección cápsula que incluye una serie de must have que esperan sean todo un éxito. Esta semana ya podrás ver la colección en las tiendas.


Atención a la semanita de Miranda Kerr “Una sacrificada mamá” como cualquier otra madre terrenal, alejada del cielo de los “angelitos de VS”. Me muero de frío, me ponen alfileres en el culo (¿Por qué no me traen mi talla de pantalones?) y al final ¡llega Flynn! y todo se olvida…



El colomo del ego de las fashion bloggers llega de la mano de Chiara Ferragni, que aunque la chica me encanta, no entiendo el momento en el que decidió crear unos sobres de azúcar con su imagen. Ojiplática me hallo.

Duelo esta semana entre Blake Lively y Leighton Meester en la celebración de Gossip Girl. La rubia vestida por Marchesa, dejando poco a la imaginación, como de costumbre y la morena de Balmain. A pesar de que Blake ya sabéis que no es santo de mi devoción, esta vez me quedo con su vestido que es espectacular.

Y en otro evento en Nueva York se nos planta un trjae de Elie Saab, así, como quien se ha olvidado la blusa por las prisas del momento…

Por el mismo sarao andaba la singular Lady Gaga:

Y la bellísima Caroline Murphy:


¿Por qué Heidi Klum no me gusta nunca en una red carpet?

Otro icono que ha a aparecido esta semana es Kate Moss, que nos inspira para llevar pieles de modo casual:

Por nuestro país, poco a destacar, exceptuando lo guapa que es Nagore, la mujer de Xabi Alonso:

Lo que le cuesta a Paulina recuperar aquel cuerpo de muñequita:

¿por qué está tan castigado Mark Van der Loo?

Las ganadoras del concurso Salsa Jeans han sido Isabel Fernández de Gijón e Izaskun Larburu de Bilbao.

12 Comments

  • November 25, 2011

    menudafashionista

    Qué estropeado VanderLoo!!!! Parece otro!!! Espectacular Miranda Kerr, es perfecta!!! Respecto a Paulina, la veo tb muy muy estropeada… quizás que ha engordado?? hoy en el blog os propongo look perfecto para el finde, con jeans y botas moteras! http://www.menudafashionista.com pasaros a ver qué os parece! Gracias!!!

  • November 25, 2011

    Fashion y sencilla

    Las chicas de gosspi girl a lo suyo y Paulina de dieta continua, aunque a mi personalmente me gusta como esta ahora y no tan delgadita.
    Buen finde!
    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com/

  • November 25, 2011

    Tinkerbell

    Maravillosa kate!! Y carolin murphy, qué guapa…
    Feliz finde.

  • November 25, 2011

    Silvia

    Me encanta Van der Loo, me saca unos cuantos años pero me casaría con él mañana mismo!!

    http://www.goingchic.com/

  • November 25, 2011

    Sandra

    Qué buen post!

    Natura Bisse es una marca que me encanta, además de por ser made in spain, porque tiene unas cremas que me encantan.

    El lookbook de zara me aburre la verdad, sólo destacaría el short de encaje negro 😉

    En cuanto al “duelo” entre Blake y Leighton de GG, me quedo con la primera, soy “team S”, aunque a veces “patine” como con ese sastre de Elie saab.

    Mi querísima Kate Moss siempre dándonos clases de estilo, para mi es la más grande. Las pieles también son para el día 😉 .

    Y muchísimas gracias por haber reparado en la belleza de Nagore (se puede estar más bella y más impresionante que ella con ese vestidazo de I. Zapardiez??), mujer del futbolista Xabi Alonso. Me hace especial ilusión porque son de mi tierra y no sé porqué, salvo el reportaje para Vogue que hicieron, siempre han pasado desaspercibidos en cuanto a publicaciones de moda se refiere, y me parece que es una pareja con mucho estilo y elegancia 😉

    Un besito. S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

  • November 25, 2011

    LA VIDA ÉS ROSA

    Buenos Días Guapa!!
    Me gusta mucho lo nuevo lookbook de Zara! Ya me he probado un par de cosas.
    Como fan incondicional de Gossip y de Blair Waldorf me quedo tb con el look de Blake todo y que no me gusta nada.
    Por cierto Kate simepre sera kate me encanta.
    Pensaba que estarias en la bloggers nightout…tenia ganes de conocerte!!
    Bss

  • November 25, 2011

    Eva

    Esta vez me ha sorprendido para bien el lookbook de Blanco, me parece muy elegante y bonito. De todas formas habrá que verlo en directo.
    Aunque esté algo estropeadillo Marc Van DerLoo creo que está envejeciendo muy bien y sin inyectarse el horroroso botox que les deja a todos la cara igual de fea.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

  • November 25, 2011

    AngieV

    Adoro a Miranda Kerr, es mi modelo favorita ahora mismo. Su hijo es precioso!

    Por cierto, en Twitter fui la seguidora 2.000, o eso creo, pero aunque no lo haya sido aquí solo veo el nombre de dos ganadores…y que yo sepa eran 3 jeans.

    Me gustaria que lo aclarases.

  • November 26, 2011

    Gemeladas

    No puedo entender por qué si Rihanna siempre está presente en las listas de peor vestidas cómo puede diseñar una colección de ropa??????
    Besos.

    Gemeladas

  • November 27, 2011

    Maria

    Lo siento no me gusta nada tu blog, no soporto que la gente critique tan a saco y tu lo sueles hacer.
    No es la primera vez que me meto pero si la 1º que comento y no creo que me vuelva a meter…
    También se pueden decir cosas buenas.
    1º si lees el post de Chiara sabrías que esos azucares con sus fotos se lo mandaron unas niñas de regalo, que se dedican a hacer eso entre otras cosas y ella lo puso porque la hizo mucha gracia.
    2º el comentario de Miranda creo que me parece absurdo, en catálogos de moda y sesiones de fotos se hace eso porque el tiempo no acompaña( como sabes en pleno invierno se hacen catálogos de verano y en verano lo de invierno,) asi que lo del abrigo y los alfileres en el culo sobra.
    3º Creo que en nuestro país hay bastante mas personas que destacar mas que Nagore, que no quita que no sea espectacular sino que creo que España tiene muchas bellezas para estar orgullosos.
    4º Lo de Mrk Vanderloo y Paulina… creo que por todo el mundo pasa el tiempo. Habrá que verte a ti dentro de unos años. 🙂

    Espero que te vaya fenomenal con tu blog pero yo he llegado hasta aquí. Besos

  • November 27, 2011

    Trapiello

    Como me apetece lo del tratamiento,que te mimen un ratín!!!
    Un beso guapa

  • November 27, 2011

    ladytrendy

    me he quedado muerta con lo de Chiara Ferragni…. y Kate moss… uau!! es única, me encantan sus looks! un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

You must be logged in to post a comment