Victoria Beckham: ¿Mamá ideal?

A Victoria Beckham o la adoras o la odias. No hay términos medios. Mujer de éxito, mal que les pese a muchos y obsesionada hasta el extremo con su imagen. Con la llegada de Harper (su cuarta hija) la diseñadora, faceta profesional que más éxitos le está aportando en los últimos tiempos, nos muestra los estilismos más cuidados de su dilatada carrera de Fashion Icon. La prensa más sensacionalista no ve con buenos ojos que exhiba al bebé como si de “un complemento más se tratara”. ¿Creéis que es así?

Personalmente creo que Victoria deseaba tener una hija para poder compartir, en un futuro, su pasión por la moda. Sus otros tres hijos, todos varones, suponemos que disfrutan del balón como lo hace su famosísimo papá. De momento, podemos ver a Harper siempre aconjuntadísima con su estilosa mamá y si algo está claro es que la Beckham está más guapa que nunca, con algunos kilitos más que le han sentado de maravilla y una fabulosa melena ondulada que hacía tiempo que no lucía.

Impecable su último estilismo a unas horas de saber si le concederán algún premio en los “British Fashion Awards”.

30 Comments

  • November 28, 2011

    Cristina

    Yo tambien creo que cumplio su suenho de tener una ninha para compartir de lo que ella mas sabe: moda. Tambien coincido contigo en verla mejorada, le luce mucho el pelo largo y ondulado.
    Aunque siempre me seguira impresionando ver esos tacones altisimos que usa y ahora mas de verla con la bebe en brazos. Que miedo a un tropezon.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  • November 28, 2011

    http://www.chicashoy.com

    Llevas razón Victoria esta ahora mas guapa que había estado, esos kilos de más le sientan genial, la niña parece una muñeca, le ha sentado bien tener una hija.

  • November 28, 2011

    Maria Jose Fdez

    A mi me parecen increíble¡ Solo le pondría unos patudos a Harper ji. Besitos

    Mjose Fdez

    http://imagenshopper.blogspot.com

  • November 28, 2011

    LA VIDA ÉS ROSA

    Esta mucho mas guapa ahora!! Mama ideal no se xo se desvive por sus hijos.
    Bss

  • November 28, 2011

    esther

    lleva a la niña como si fuese un bolso, me parece lo peor! Pobre niña rica, lo que le espera ….

  • November 28, 2011

    Ellie

    Por partes:

    Victoria ni me gusta ni me disgusta. Ahora, es indiscutible que tiene estilo y lo que si me encantan son sus colecciones de vestidos. Como disenadora la veo muy prometedora.

    Las imagenes de ella uciendo taconazo de vertigo mientras lleva el bebe en brazos me parecen lo peor. Es peligrosisimo y parece que esta poniendo en primer plano su imagen y en segundo la seguridad de la nena.

    La nena es una monada, la verdad, y me gusta que no la lleve toda de rosa y lazos (las inglesas son muy dadas al rosa y a los lazos para los bebes, lo se porque he vivido alli mucho tiempo)

    Ella esta bien tras el embarazo, si, pero me parece que tiene cuatro pelos y esa melena un poquito mas corta le daria mas volumen y le favoreceria mas.

    Besos!!

  • November 28, 2011

    Gisela

    No conoce los carros? Siempre la lleva en brazos? Ni que fuera un bolso! De todas maneras para quitarle la costumbre a la niña cuando pese unos kilos mas……

  • November 28, 2011

    Lara Starchic

    a mi me encanta! pero sí que es verdad que a veces parece que lleva un adorno colgando más que una niña!

    Amuuakkkk

  • November 28, 2011

    Grupo Divina

    Felicidades por el blog! Está Genial! 🙂

    Nos gustaría que le dierais un vistazo al nuestro, encontraréis cosas muy interesas que estamos seguros, os gustaran.

    EL BLOG DE GRUPO DIVINA:

    http://bygd.blogspot.com/

    Saludos!!!

  • November 28, 2011

    Ruth Montes Personal Shopper

    Nunca ha sido santo de mi devoción, pero creo que en los ultimos tiempos hemos podido ver a una Victoria más madura, ha ido cambiando en forma de vestir, comportamiento.. creo que ha encontrado el equilibrio total en su vida: Madre y diseñadora.
    Por cierto, sus ultimos estilismos son sensacionales.. nunca crei que llegará el día de decirlo

    SORTEO DE UN BOLSO EN http://www.ruthmontes.com/blog

  • November 28, 2011

    La Florinata

    Las últimas apariciones que he visto de Victoria Beckham siempre va acompañada de la pequeña Harper. Y su pequeña siempre va impecable. Sin duda alguna esta niña seguirá la estela de sus progenitores. ¿Estamos presenciando el nacimiento de una nueva celebrity del futuro? No me cabe duda.

    http://www.laflorinata.com

  • November 28, 2011

    Anna

    Y yo me pregunto ¿ esa niña no tiene carrito?

  • November 28, 2011

    Raquel T.G.

    Me encanta el vestido fucsia y el outfit en azulón y naranja. La verdad es que sus colecciones me han sorprendido, son muy buenas 🙂
    Por cierto, yo presenté hace poquito mi colección “Inmersión” en Madrid en la Sala Alegoría; acabo de subir un post con todas las imágenes. Pásate a darme tu opinión si quieres 😉
    Un besazo,
    -Raquel T.G.

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com/

  • November 28, 2011

    Voga Woman

    En algunas imágenes la niña es muy muy pequeña para ir todo el tiempo en brazos. Entre los tacones y como le va sujetando la cabecita parece que se le va a caer :s

  • November 28, 2011

    EmerJa

    Yo cada dia la veo más guapa y más estilosa. me encanta!

    http://www.emerjadesign.blogspot.com

  • November 28, 2011

    Fashionaria

    Para mi, Victoria Beckham es una mujer con una cabeza para los negocios asombrosa. Su estilo es impecable, y no podemos negar que todo lo que toca se convierte en oro.

    En estas fotos con su bebé, se la ve fenomenal. No sólo físicamente, sino que demuestra al mundo que es una Mamá 10, que no olvida a sus hijos en casa, haciendo saber lo unida que está con la pequeña.

    Los años lo dirán, pero estoy segura de que Harper heredará esa aficción por la moda y el culto al cuerpo de su madre. Esperemos que no se la vaya de las manos.

  • November 28, 2011

    rita

    Me encanta cómo lleva a la niña y la admiro por llevar el taconazo que lleva con Harper en brazos! Qué miedo y qué riesgo para el bebé! Yo no podría.

  • November 28, 2011

    tinkerbell

    a mí la verdad es que me encanta la beckham…
    creo que lo que pasa es que se moría por tener una niña, y ahora por eso la lleva a todas partes, para inculcarle el rollo fashion desde bebé.
    el atuendo de hoy me parece espectacular!!

  • November 28, 2011

    carol

    estoy de acuerdo contigo, me parece que está estupenda, y su hija tb, pese a quien pese, si ella quiere enseñarla es su problema

  • November 28, 2011

    parafashionyo

    A mi me encanta esta mujer, tiene una clase impresionante!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

  • November 28, 2011

    Gemeladas

    La verdad que está monísima, el primer look es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

  • November 28, 2011

    Mamen

    me encanta!! siempre va monísima con su niña!! Aunque a veces va un poco exagerada!!!

    buen post!!!! animate y pa´sate por MUST HAVE!!!

    BESITOS

    http://musthavebymamen.blogspot.com/2011/11/look-23-blue-white-polka-dot.html#comment-form

    Must Have ya es fan en facebook de tú página!! animate a serlo de MUST HAVE!!!

  • November 28, 2011

    cas de castillo

    El estilo de esta mujer es impecable y no hay discusión q valga, pero es una temeridad llevar a un bebé tan pequeño en brazos con esos TACANAZOS, por muxa Vicky Beckham que seas…

  • November 29, 2011

    menudafashionista

    Ella está guapísima, pero ese bebé es muy pequeño para tanta juerga….hoy en http://www.menudafashionista.com os enseño mi nueva chaqueta de punto y os invito a una venta privada, pasaros a ver qué os parece!! mil gracias!

  • November 29, 2011

    Sandra

    Estoy totalmente de acuerdo, a VB o la adoras o la odias, yo soy pro VB 😉 Me encanta el estilazo que tiene y ahora está más guapa que nunca. Y ¿qué madre no quiere tener una niña? A ver si ahora va a ser VB la única… VB forever 😉 Un besito. S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

  • November 29, 2011

    cronicasdemiarmario

    Desde luego está mucho más guapa. Yo no sé si es o no una madre ideal, puede ser que la lleve a modo complemento o puede ser que sea capaz de separarse de ella… nunca sabremos qué es lo que le lleva a ir siempre con su bebé en el lugar donde antes llevaba esos fantásticos bolsos (que ya no lleva!!!).
    En cualquier caso, quién sabe, está bien que ahora vista a la niña como le guste pero quién sabe, quizás la niña de mayor tenga otras pasiones distintas de la moda. Creo que es un error de los padres esperar que a los hijos les guste lo mismo que a ello.
    Besos

  • November 29, 2011

    marisa gv

    No creo que la lleva cual bolso Hermés o Prada,yo creo que estaba loca por tener a una niña y está disfrutando de ella a tope.Como somos, siempre le sacamos punta a todo.A lo mejor ha sentado la cabeza y está centrada en lo que tiene que estar.Espero que su hija no sea como la mía que sólo quiere chandal,ja,ja,ja, y la pueda vestir como a todas las madres nos gusta vesitr a nuestras niñas.Ciaoooooooooo

  • November 29, 2011

    MissUniversoParalelo

    Ella está muy mona, pero …y los zapatos de la niña??? donde andan???….

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

  • December 14, 2011

    Adicta a Zara-Mango

    Pues yo la encuentro más guapa que nunca. Y no soy fan de ella, pero reconozco su éxito.

    Besotes de una adicta!

  • December 15, 2011

    barcelonette

    me encanta, en lugar de un bebé, parece que lleve un bolso, no? será este el complemento it del año? LOL

You must be logged in to post a comment