MARNI para H&M

Tras la colaboración de Donatella Versace para la firma sueca y todo el revuelo que supuso, H&M anuncia hoy que su próxima colaboración hablará también italiano. MARNI, ha sido la elegida para colaborar en la próxima colección Primavera-Verano.


La prestigiosa firma italiana es conocida en todo el mundo por el arte de sus estampados y su directora creativa, Consuelo Castiglioni, ha creado una colección que contará con prendas y accesorios y que estará disponible en tiendas a partir del 8 de Marzo. De nuevo, el lujo italiano al alcance de todos.

“Mi intención fue crear un auténtico guardarropa Marni actualizando los tejidos y estampados de nuestras piezas más distintivas. Como siempre, adoro yuxtaponer motivos y colores, combinando lo tribal moderno con el diseño gráfico de la Bauhaus, todo ello aderezado con detalles funcionales deportivos” ha declarado Castiglioni.


La colección femenina está repleta de colores vivos y estampados atrevidos, ya sean de inspiración africana o sencillos bloques de color. Faldas plisadas, vestidos, pantalones piratas y punto de jacquard, mientras que la gama de tejidos va desde la seda hasta la popelina de algodón. Para ellos, colores y tejidos más suaves en una línea casual de estampados sutiles.

Detalles de la última colección de Marni SS 2012


12 Comments

You must be logged in to post a comment