L’Adresse mima tu pelo

L’Adresse es un espacio que te cautiva nada más traspasar la puerta. Estás en Barcelona pero bien podrías estar en París. Alejado del concepto que tenemos en mente de Salón de Peluquería, L’Adresse está situada en un edificio señorial, en su planta principal.

Techos altos, luz natural, espacios diseñados con gusto exquisito y atención personalizada que convierten la peluquería en un espacio de lujo del que no quieres salir.

Estuvimos hablando con Damian y James, dos de los integrantes del equipo de L’Adresse que nos estuvieron aconsejando en cuanto a color y corte para esta temporada y nos dieron una serie de consejos básicos para cuidar nuestro pelo.

Tengo que contaros que esta vez, yo misma probé in situ, todo lo que hoy os cuento, a pesar de no ser nada receptiva a las modas en mi melena. Ya sabéis que tengo el pelo muy largo, ligeramente capeado y sin un ápice de color, conservo mi color natural. Los chicos de L’Adresse lo primero que me aconsejaron fue ganar luz en el pelo a través de lo que ellos denominan “Sunlight”. Unos reflejos muy naturales, cuyo resultado es similar al que queda en verano por los efectos del sol.

Damian nos comentó que no hay que seguir modas en cuanto al color, cada una debe ser consciente del color que encaja con su estilo y sus facciones, jamás se deben hacer cambios radicales ni convertirse en una esclava de la coloración. Para esta temporada recomienda colores cálidos que no sean uniformes.

Después de ganar brillo en la melena me puse en manos de James para retocar el corte, digo retocar porque James es partidario de las melenas. Recomienda para esta temporada que sean más enteras, con movimiento en la parte delantera, que el pelo vaya hacia la cara.

Sus reglas de oro son que el pelo esté brillante y sedoso. Para ello nos aconseja olvidar la queratina y sustituirla por colágeno y productos con fluidos de oro que potencien el brillo y la soltura del cabello.

Las que deseen unas ondas naturales nada mejor que aplicar los rulos calientes a la mañana siguiente de habernos lavado el pelo, algo que todas podemos hacer en nuestras casas.

Una regla básica: cepillar diariamente el pelo para exfoliar el cuero cabelludo, siempre antes de acostarnos y de los lavados.

L’Adresse está en la calle Córcega 204, Principal 3a.

1 Comment

  • October 12, 2014

    Marta

    Hola guapa me encanta la entrada!
    Sabes si la peluquería es muy cara? Gracias

You must be logged in to post a comment