Sin tetas… ¿funciona un push up?

Las firmas de lencería lanzan estos días sus campañas de Navidad y la gran sorpresa viene de la mano de la danesa HEMA. La firma ha decidido fichar al top bosnio Andrej Pejic, modelo masculino que debido a su androginia está acaparando portadas, campañas y desfiles femeninos.

Sinceramente, me parece un golpe de efecto admirable en cuanto a marketing se refiere. Todos los medios de comunicación se hacen hoy, eco de la noticia. Pero ¿qué pretenden transmitir a través de esta campaña de anuncio de un push up?

Como su nombre indica el push up, realza el busto femenino y lo logra aumentar dos tallas, para aquellas que así lo deseen. En el caso de no tener absolutamente NADA de pecho, como es el caso de este hombre, simplemente el push up permite lucir un volumen “vacío” debajo de la ropa.

Estas navidades tenemos para todos los gustos. Desde la generosa talla 95 de Bar Refaeli para Passionata, a la realzada 90 de Irina Shayk para Intimissimi o a la talla 0 de Pejic para Helma.

Otra pregunta que me hago es si el modelo podría ser el próximo ángel de Victoria’s Secret. Por aquello que “los angeles no tienen sexo….”

 

¿qué os parece esta campaña?

4 Comments

  • December 14, 2011

    Miss Forty

    Mayka, en primer lugar te deseo lo mejor en tu nueva andadura blogger.

    Y, bueno, no diré aquéllo de “hasta dónde vamos a llegar”, porque suena retrógrado, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto al guapérrimo top model anunciando nada menos que un superbra. Es, como dices, un magnífico golpe de efecto, pero al final es un caso de travestismo. Cool, elegante, estético, pero travestismo al fín y al cabo. Sin darle gran trascendencia, la imagen me parece un poco inquietante.

    Seo, descontando que me da bastante envidia que un hombre pueda llegar a ser tan guapo como la más guapa mujer 😉

    Besos.

  • December 15, 2011

    Paloma

    Es cierto que el golpe de efecto es admirable (a día de hoy pocas cosas sorprenden en publicidad), pero, dejando a un lado las preferencias personales sobre la androginia (a mi nunca me ha gustado), lo objetivamente cierto es que el sujetador en cuestión le queda mal. Y eso sí que no es un buen golpe de efecto de marketing.

    Saludos!

  • December 15, 2011

    La Florinata

    Vi la noticia ayer en algún telediario (no recuerdo cuál) y cierto es que la noticia me sorprendió un montón.
    Por un lado, porque tuve que mirar dos veces a Andrej Pejic para cerciorarme de que realmente es un chico. La verdad es que su ambigüedad es impresionante, cosa que le permite ser versátil y trabajar en distintos roles. De hecho, en este noticiario también apuntaban que el ruso podría ser el nuevo ángel de Victoria’s Secret. La verdad, si así fuera, no me sorprendería nada.

    Por el otro, la marca Hema, tal y como tu apuntabas, realmente ha hecho una gran campaña. En primer lugar, ha conseguido crear polémica y que todo el mundo hable de su marca. Y, en segundo lugar, usando a un chico de modelo, ha demostrado que su producto funciona. Por mi parte, tienen un 10.

    http://www.laflorinata.com

  • December 18, 2011

    Gemeladas

    Qué fuerte, cada vez se busca más la belleza andrógina, a mi me parece mucho más sexy una modelo como Bar Rafaeli que las hiperdelgadas que suelen verse en los desfiles.
    Besos.

    Gemeladas

You must be logged in to post a comment