Friday News

Vamos con el resumen de la semana que viene de lo más variopinto.

Empezamos con la imagen de Katie Holmes, Sra.de Cruise, mostrando los diseños que “ha realizado” -¿debemos creerlo?- en su segunda colaboración para la firma de joyería H.Stern. Haya o no haya diseñado en la imagen está guapísima ¿no os parece?

Kate Winslet vuelve a repetir, también, campaña con Saint John. La actriz es la abanderada de la naturalidad y de las curvas reales, de la guerra contra la talla 0 y de lucir las patas de gallo cuando salen. Pero, en esta ocasión, suponemos que la firma la ha obligado a aceptar el photoshop que ha sufrido su rostro y, posiblemente, su cuerpo. En la campaña vemos a una Kate con la piel de una niña de 10 años, bastante irreal. Poca coherencia, esta vez…

Lindsay Lohan es una mujer que me desconcierta, sus vaivenes, sus excentricidades y sus cambios físicos son de terror. Sin embargo, ella, después de ser portada de Playboy decide convertirse en modelo y protagoniza la campaña de verano 2012 de Philipp Plein. Con un aspecto estupendo, que suponemos una vez más, que es magia photoshopera.

Y hablando de Playboy, corren rumores (casi confirmados) de que otras niñas Disney podrían estar en la lista de honor de playmates. ¡miedo me da y me resisto a creerlo!. Miley Cyrus y Selena Gómez parece ser que podrían ser portada en un futuro próximo de la revista americana. Y es que ellas han pasado directamente de “niñas a mujeres adultas”, sin edad del pavo ni adolescencia impertinente. Una pena, sí, pero mientras van haciendo caja para la vejez.

Roberto Cavalli, podría ser que arripintiéndose de las aquellas declaraciones desafortunadas en las que decía “no hacer ropa para viejas”. Parece enviar un mensaje totalmente contradictorio a aquel mensaje utilizando en su nueva campaña de verano a cuatro mujeres de cuatro generaciones: Kristen McMenamy (48 años), Naomi Campbell (41 años), Karen Elson (33 años) y Daphne Groeneveld (16 años), Naomi Campbell, fotografiadas por Steven Meisel. Sin duda, todo un acierto de campaña.

Y ¿quién es el protagonista masculino de la campaña del italiano? Ni más ni menos que Jon Kortajarena:

Madonna presenta nuevo disco, bajo el título MDNA. Me diréis misa, que si está operadísima, que lo único que vive es para cuidar su cuerpo, que bla,bla,bla… pero me quito el sombrero antes una mujer de 54 años con ese cuerpo y esa cara, en la que poco de artificial veo. Lo siento, soy muy fan de Madonna.

Ya todos sabemos que secasa Guti y Romina, imposible no enterarse, pero no todos os habéis enterado del anuncio de estos dos guapos: Halle Berry y Olivier Martínez, ella ya es la tercera, aver si es la última…

Contradicciones de última hora: Michelle Williams no es un personaje que me guste y no me suele atraer su estilo para nada. Esta vez me ha gustado ese conjunto de top y falda de Jason Wu.

Esta semana Jessica Alba, que me gusta siempre, me parece que ha elegido fatal ese vestido por muy Valentino que sea:

¡feliz finde!

1 Comment

  • January 15, 2012

    Trinidad

    Me encantan las noticias del viernes. Me encanta la campaña de Cavalli 🙂 Es verdad que J. Alba tiene outfit más acertados pero la verdad es que es tan guapa que se le perdona 🙂
    Feliz semana 🙂
    http://ouijadorelamode.blogspot.com/

You must be logged in to post a comment