Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Jornada 1

 

ROBERTO VERINO

Una colección dedicada enteramente a la ciudad de Nueva York, a sus moviemientos culturales y artísticos. Un paseo por la Gran Manzana fusionando esta inspiración con la Costura tradicional europea. Acabados metalizados, tweed, alpaca y franela.

Animal print y trajes masculinos inspirados en el gran Gatsby.

 JESÚS DEL POZO

Primera colección de la firma sin el sello personal del diseñador, fallecido el pasado mes de Agosto, pero manteniendo la esencia de la casa. Una colección inspirada en Oriente, una cultura que le fascinaba y con la misma calidad y contraste de tejidos.

J

 

JUAN DUYOS

Presenta Nemorbilia que viste a una mujer elegante y sofisticada envuelta en muselinas, raso y organza. Tejidos ligeros que crean una silueta ligeramente despegada, de talle bajo y con la transparencia como punto de partida.

VICTORIO Y LUCCHINO

Los diseñadores sevillanos parece que han querido dar un giro radical a su estilo y nos presentan a una mujer que recorre las décadas de los 50 y 6o, con looks muy lady de cinturas marcadas. Mezcla de tejidos como el terciopelo y los brocados con el encaje.

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Explosión de color, como esperábamos, encima de la pasarela. Una colección de inspiración setentera en la que han llamado la atención los tejidos-peluche que creaban una silueta XXL.

 

 

 

 

 

2 Comments

  • February 6, 2012

    Gemeladas

    Me ha parecido fascinante la colección de Roberto Verino, super sexy.
    Besos.

    Gemeladas

  • February 6, 2012

    blog de moda

    me quedo con la colección de Andrés Sardá, esque me gustó todo, que derroche de sensualidad, un 10!
    Un saludo desde;
    http://www.pinceladasdeestilo.com

You must be logged in to post a comment