Premios Goya 2012: Alfombra Roja

Empezamos a repasar la Alfombra Roja (que por fin abandona el verde) del Cine Español. Teníamos grandes esperanzas en que las actrices pudieran lucir a la altura de las circunstancias, porque mal que nos pese, debemos acabar, de una vez por todas, de seguir haciendo comparaciones odiosas con las Red carpets hollywoodienses. Señores, en España también puede haber glamour y esta noche, son muchas las que lo han demostrado.

María León, de Valentino. Pero no, ese no era el look que debería haber elegido. Ese escote le sienta fatal…

María Valverde de Dior. Para mi, de las más elegantes y guapas de la noche. Ha acertado en todo, vestido, peinado, maquillaje discreto y joyas.

Michelle Jenner también elige el tono nude en este maravilloso Zuhair Murad que la favorece muchísimo y que no recarga tampoco ni con maquillaje ni con complementos.

Cayetana Guillén Cuervo de Oscar de la Renta

Leonor Watling vestida de Miriam Ocáriz, con joyas de Bárcena. Me ha gustado mucho y entiendo perfectamente que Blanca Suárez esté celosita porque Leonor es mucha Leonor y se la come con patatas, para que engañarnos.

Inma Cuesta de Juanjo Oliva, elige el negro y el encaje en el escote. Muy favorecida, sin grandes riesgos pero, nos gusta.

Juana Acosta de Paco Rabanne. Bellísima con un look muy Rita Hayworth. Lástima que no vemos la espalda semidesnuda del vestido.

Manuela Velasco de Carolina Herrera. Me encanta esta chica pero las alfombras rojas no son su fuerte. El vestido es demasiado holgado para su cuerpo, ni le sientan bien las mangas ni el cinturón caída con el que lo complementa.

Clara Lago de Zuhair Murad, correcta pero no espectacular.

Belén Rueda con un exclusivo vestido rojo, ajustado a la silueta y hombros desnudos de Pedro del Hierro.

Lucía Jiménez con un vestido de inspiración griega de Pedro del Hierro, prendido con broche de Swarovski y recogido acorde con el look. Pero, no le sienta nada bien o, por lo menos, no es nada fotogénico…

Una de las apariciones más emocionantes de la noche ha sido la aparición de Silvia Abascal, totalmente recuperada del ictus que sufrió hace unos meses. Así de bella ha paseado por la Alfombra Roja.

La conductora de la Gala, Eva Hache, apareció hace más de una hora enfundada en un Hannibal Laguna. Hoy he descubieeto que Eva tiene unos hombros preciosos, me encanta su escote.

Verónica Echegui, de Gucci Resort. Otra de las actrices que se ha decantado por el blanco. Una de las más guapas, sin duda.

El matrimonio Banderas, lo siento porque me encanta esta pareja pero Antonio… ¿cómo dejas a Melanie a parecer así?

Pilar López de Ayala de Nina Ricci, inspiración griega.

Ana Alvárez de blanco de Hervé Léger. Guapísima.

Salma Hayek, como imaginábamos de Gucci. En morado y con generoso escote.

Blanca Suárez de Blumarine, reconozco que esta vez ha acertado, sin que sirva de precedente…

Elena Anaya, que como decía en twitter, siempre me recuerda a Natalie Portman. Simplemente maravillosa con un Lanvin de inspiración helénica que no puede ser más sencillo y que complementa con collar y cinturón joya.

Maravillosa Goya Toledo de Elie Saab.

Toni Acosta se ha decantado por un vestido repleto de minilentejuelas de color azul noche de Dolores Promesas.

Leticia Dolera vestida por Cortana.

Anne Igartiburu

 

 

 

 

3 Comments

  • February 19, 2012

    Gemeladas

    PERFECTAS Goya Toledo, Elena Anaya y Blanca Suárez, me han encantado.
    Besos.

    Gemeladas

  • February 20, 2012

    Teresa García

    ¿Por qué da la sensación de que a muchas de ellas les han prestado el vestido? A María León, Blanca Suarez y Manuela Velasco el vestido les sentaría cien veces mejor si realmente se les hubiera ajustado a su talle. Y desde luego a Lucía Jimenez ni se le hubiera ocurrido comprarse este vestido al verse en el probador antes de pasar por caja…Entiendo que la noche en Madrid en pleno Febrero no es fácil, pero chicas jóvenes, esbeltas, con brazos y escotes estupendos, por qué se empeñan en ir vestidas de largo con mangas???La mejor, sin duda, Verónica Echegui, con diferencia!

  • February 20, 2012

    Zöe

    María Valverde iba…espectacular, y Juana Acosta perfecta. Por favor, Pilar López de Ayala e Ingrid Rubio, estilistas ya!!

You must be logged in to post a comment